Respuesta: Betisweb YA HA COLOCADO LOS PAPELILLOS en gol norte
lo de los papelillos estará curioso
QUÉ CORAJE!!! llevamos ya 3 partidos consecutivos con predicción de lluvia, habiendo jugado solo 4 en casa (contando el de mañana), otra cosa es que después no lloviese nada, pero la **** predicción sieeeempre adversa, esperemos que mañana se equivoque por enésima vez
[CENTER]Mañana estara guapisimo,todo gol Norte lleno de papelillosy demas que la gente se lleva....Que guapo,me gustaria que la gente se llevase sus banderas y sus bufandas y todo Gol Norte,Preferencia,Fondo y Gol Sur se vieran nada mas que banderas y bufandas mas todos los papeles y rollos volando por el cielo de Heliopolis,joe que cosa mas bonita.Lo unico que nos queda es animar sin parar y que el Betis gane,para que entonces el dia sea magico y redondo.[/CENTER]
Por favor un poquito de tacto , cambiarle el titulo al post que capaz es de decir el director de radio encadesa que los de Betis web además de barriobajeros son unos drogatasEdito...gracias por cambiar el titulo...así está mejor jejejeje
Respuesta: Betisweb YA HA COLOCADO LAS BOLSAS CON PAPELILLOS en gol norte
si señor asi es betisweb ahy que animar yo tendre que animarlo desde el bar por que estoy bastante lejos del estadio unos 700 kilometro pero cuando vaya ayi animare el que mas,como suelo hacer una o dos veces que voy de vacaciones por ayi.
amos betis que esta partido lo tenemos que ganar.tu aficion no te falla
Comentario