Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb YA HA COLOCADO LAS BOLSAS CON PAPELILLOS en gol norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL MAL TIEMPO OBLIGA A Betisweb a cancelar el tifo en gol norte

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    El próximo partido es contra el Mallorca, el año pasado hasta marcó Sobis e incluso se hizo la ola...

Hablando en serio, lo ideal es utilizarlo en partidos como el de hoy pero cualquier partido es bueno.
    Hoy se podrá hacer la ola, pero de verdad como siga lloviendo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      los aplaudidores lo tienen que mover gente y si llueve habra mucha gente que no vayan sobre todo los que estan al descubierto y si van pues tendran paraguas, como sujetan los aplaudidores? como tiran los papellilos.

no me negaras que la lluvia desluce todos los actos.

Tifo no solo es sacar un mural o cartulinas tambien lo es dar colorido en las gradas.

sentimos haberte decepcionado, pero la mayoria hemos decidido que lo mas logico era suspender los actos.
      Pues si porque la gente llevará paraguas y no cogerá los aplaudidores y lo de los papelitos si que se podia hacer poniendolo en bolsitas de plastica para que llegasen vivos pero da igual seguro que habrá buen ambiente.

Ya se que Tifo no es solo eso pero se suele utilizar el término para pancartas, mosaicos, plasticazo en gol sur...xD. Por eso me extrañaba y pensaba que había algo de eso también.

Bueno otro día será.

Comentario

¡¡¡GRANDE BETISWEB!!!

Si tuviesemos el campo terminado la cubierta permitiria hacerlo...

Comentario

pero puede que a las 8 no llueva no??

Comentario

Veo logico y normal que se haya suspendido.Es una pena lo del tiempo.A ver si para el proximo partido se puede lucir ese tifo.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              pero puede que a las 8 no llueva no??
              puede pero organizar todo el evento nos llevará dos horas minimo...asi que lo mas logico y sensato ha sido el hacerlo otro dia con mejor tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                puede pero organizar todo el evento nos llevará dos horas minimo...asi que lo mas logico y sensato ha sido el hacerlo otro dia con mejor tiempo
                totalmente de acuerdo el momento era por la mañana con tiempo ya seria todo precipitado...
                mejor se deja para el siguiente partido y se prepara aun mejor

viva betisweb y el betis libre

Comentario

A riesgo de parecer que este mensaje vaya con segundas (espero que no, lo cortés no quita lo valiente) me ha jo.dido bastante que lloviera hoy, por el esfuerzo realizado por muchos integrantes de esta peña (independientemente de que piense que ese esfuerzo se podría gastar en otros menesteres, pero ese es otro tema que no viene al caso).

En fin, que quiero mandar ánimos a todos, y espero que el tifo se produzca en los próximos partidos con el mejor de los lucimientos posibles.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    A riesgo de parecer que este mensaje vaya con segundas (espero que no, lo cortés no quita lo valiente) me ha jo.dido bastante que lloviera hoy, por el esfuerzo realizado por muchos integrantes de esta peña (independientemente de que piense que ese esfuerzo se podría gastar en otros menesteres, pero ese es otro tema que no viene al caso).

En fin, que quiero mandar ánimos a todos, y espero que el tifo se produzca en los próximos partidos con el mejor de los lucimientos posibles.

Un saludo.
                    Pues cuando me enteré que se suspendía, de momento me acordé de los que lo organizaban y les mandé un mensaje de saludo sintiéndolo solo y excluivamente por ellos. Veo que muuuuchos mensajes después eres el segundo que se ha acordado del personal y no de la suspensión en sí.

El tifo no es un tifo, son las personas que están detrás y su ilusión. "Qué más da que llueva", ellos se lo llevan en satisfacción. Me alegro por ellos ahí va mi aplauso.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Veo que muuuuchos mensajes después eres el segundo que se ha acordado del personal y no de la suspensión en sí.
                      A pesar de que haya momentos de tensión y algunas discusiones agrias, para mí las personas que están detrás de ese esfuerzo, no son nicks, sino que tienen nombre y apellidos, y cara, y por supuesto que me la "suda" el tifo, lo que me duele es el esfuerzo realizado y la ilusión que tenían. Claro que lo siento (insisto, aun con mi forma diferente de verlo, temás particulares).

Saludos y ánimos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        A pesar de que haya momentos de tensión y algunas discusiones agrias, para mí las personas que están detrás de ese esfuerzo, no son nicks, sino que tienen nombre y apellidos, y cara, y por supuesto que me la "suda" el tifo, lo que me duele es el esfuerzo realizado y la ilusión que tenían. Claro que lo siento (insisto, aun con mi forma diferente de verlo, temás particulares).

Saludos y ánimos.
                        eres un crack un abrazo ***** recuerda hoy abra una voz en el santuraio en tu sitio sentao me la pela mojarme hay estare por ti

un abrazo a todos y lo que mas me jode es el que se alegra por no averlo echo.. qye hay gente y todo que la mamen porque ya lo aremos viva bw y viva el betis

Comentario

una pena lo de la lluvia! pero gracias a todos los que se han esforzado

Comentario

Una pena lo de la suspension, sobre todo por todos los que lo habiais organizado.

Pero creo que podia haberse hecho porque por aqui por el aljarafe ya no llueve desde hace un rato y esto va para la capital.

Una pena.

Comentario

Bueno supongo que si ya estan comprados tales aplauididores se podran lucir en otra buena ocasión.Ojala os salga bien la idea y podemos lucir una vez mas de aficion porque de directiva y de equipo.... Aver si os escucho desde gol sur en otra ocasion haciendo un ruido ensordecedor! Saludoss

GRANDE BETISWEB

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk
                                pues yo no es por nada pero los de la porteria de enfrente no les ha importado la lluvia., A mi todo lo que sea ambientar el campo me parece estupendo pero como la peña de la porteria de golk sur nada. Le duela a quien le duela ellos son el pulmón del villamarin
                                nadie ha dicho lo contrario....y cada uno toma las decisiones que les da la gana....han decidido aplazarlo porque se iban a empapar los papeles en los asientos y ya está....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X