Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto va a durar la pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuanto va a durar la pretemporada

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    de sorpresa no me pilla nada... pero cuando oigo pretemporada en la rueda de prensa prepartido de la cuarta jornada... es al menos para denunciarlo o reflejarlo, aunque sea aqui en el foro, mi estimado y apreciado amigo...

Ea, pues ya tenemos debate. Teniendo en cuenta que planificar asi es algo habitual en este equipo (y parece raro que eso cambie), y que se podía haber fichado antes y no se hizo por que Chaparro tensó la cuerda, saliéndole relativamente bien la jugada, lo único que me cabe pensar (por ser optimista) es que si nos acompañasen buenos resultados, el fin justificaría los medios, llamados por tí (y por mí) faltas de respeto al aficionado.

O lo que es lo mismo, puestos a hacerlo mal todos los años, prefiero a Sergio Garcia el 31 de agosto que a Jose Mari a principios de junio.

Eso sí, denunciable y reflejable lo es a todas luces (y yo que le doy a usted la razón).

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
      Precisamente por eso mismo.

Nó creo que los vecinos hayan desplegado mucho más futbol que nosotros hasta ahora.
      Lo único que ganan a un sporting como sea y se llevan los tres puntos.

Por eso creo que todavía los argumentos de pretemporada hay que madurarlos un poquito más para sacar conclusiones más certeras.
      y hablando de certeras es lo que nos ha faltado, ser más certeros de cara a portería.
      La diferencia es que ellos, aunque no estan jugando bien no hablan de que "estan en pretemporada", mientras que Chaparro cada vez que puede lo deja caer.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Ea, pues ya tenemos debate. Teniendo en cuenta que planificar asi es algo habitual en este equipo (y parece raro que eso cambie), y que se podía haber fichado antes y no se hizo por que Chaparro tensó la cuerda, saliéndole relativamente bien la jugada, lo único que me cabe pensar (por ser optimista) es que si nos acompañasen buenos resultados, el fin justificaría los medios, llamados por tí (y por mí) faltas de respeto al aficionado.

O lo que es lo mismo, puestos a hacerlo mal todos los años, prefiero a Sergio Garcia el 31 de agosto que a Jose Mari a principios de junio.

Eso sí, denunciable y reflejable lo es a todas luces (y yo que le doy a usted la razón).
        Lo malo es que lo de este año suele ser una excepcion, lo normal es traer a Jose Mari el 31 de Agosto..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Lo malo es que lo de este año suele ser una excepcion, lo normal es traer a Jose Mari el 31 de Agosto..
          sasto...

Comentario

Es que se queréis cargar una tradición de muchos años?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
              sasto...
              Yo creo que de los 6 fichajes, 5 han sido excepciones, ya que, puestos a planificar con tiempo, ya estaba todo cerrado con Antonio Hidalgo y con Yordi para empezar una pretemporada con tiempo... Bendito Paco que le gustaba más Aurelio y Emana.

PD:Que me vea yo defendiendo a Paco... jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Yo creo que de los 6 fichajes, 5 han sido excepciones, ya que, puestos a planificar con tiempo, ya estaba todo cerrado con Antonio Hidalgo y con Yordi para empezar una pretemporada con tiempo... Bendito Paco que le gustaba más Aurelio y Emana.

PD:Que me vea yo defendiendo a Paco... jejeje.
                Y Paco defendiendo a Jiménez.... ja,ja,ja...

Ahora en serio.

Si estamos realmente en pretemporada, lo veremos mas adelante, como siempre, y es que en el futbol, la perpectiva es fundamental.

De momento, lo de la pretemporada le viene como anillo al dedo. Un contraataque de libro.

Comentario

Dios quiera que un simple punto... no nos quite nada de lo que podamos arrepentirnos luego...

porque entonces si que nos acordaremos de regalar la primera jornada como siempre y este año aparte las tres siguientes...

Comentario

como siga sin ganar lo hechan ante de que empieze la tempora

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Ahora en serio.

Si estamos realmente en pretemporada, lo veremos mas adelante, como siempre, y es que en el futbol, la perpectiva es fundamental.

De momento, lo de la pretemporada le viene como anillo al dedo. Un contraataque de libro.
                      Joe, no lo va a defender! Yo tambien lo defiendo! es como los biris que cantan "Lopera quedate" nosotros tenemos que cantar "JImenez quedate"!

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                        Quiero creer que Chaparro lo hace para salvaguardarse un poco de lo que se avecina en cuanto a calendario y quizás como crítica constructiva para hacerle ver a quien manda que tan tarde no debe hacerse los fichajes.
                        El objeto del post, no es la critica a chaparro, seguro el menos culpable de todo ello...
                        es una critica mas... de la miles que hay... a la gestion deportiva por parte de la cupula de esta entidad... cupula que no es otra que el que felizmente se recupera en Madrid de una operacion.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          entonces lo que jugamos hoy es la final del carranza no???
                          JAJAJAJAJ
                          Más o menos...a ver cómo se nos da!

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                            JAJAJAJAJ
                            Más o menos...a ver cómo se nos da!
                            el carranza??? pues de arte...seguro...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              El objeto del post, no es la critica a chaparro, seguro el menos culpable de todo ello...
                              es una critica mas... de la miles que hay... a la gestion deportiva por parte de la cupula de esta entidad... cupula que no es otra que el que felizmente se recupera en Madrid de una operacion.
                              Al menos, por lo que a mi respecta, así lo creo,

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Ahora en serio.

A planificar no, pero en este club, a excusas... no hay quien nos gane.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X