Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto va a durar la pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuanto va a durar la pretemporada

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    A planificar no, pero en este club, a excusas... no hay quien nos gane.
    A excusas... y a medallitas, que no se olvide.

Y en este caso, creo que Chaparro hace bien.

Despues de pelearse con to quisqui, su trabajo servirá para que otros se vanaglorien de los fichajes. Al César lo que es del César.

Son muchas las chinitas que le están poniendo desde el club.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      no me recuerdes aquel partidito...vaya lote de llorar...pero no por el resultao, por la impotencia de no poder echar al que maneja...

Pues yo me lo pasé en grande,al oir todo el estadio explotar contra el dictador.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        A excusas... y a medallitas, que no se olvide.

Y en este caso, creo que Chaparro hace bien.

Despues de pelearse con to quisqui, su trabajo servirá para que otros se vanaglorien de los fichajes. Al César lo que es del César.

Son muchas las chinitas que le están poniendo desde el club.
        Muchas,pero YA no engañan A NADIE...La labor de Chaparro con respecto a los fichajes DEBE ser reconocida y aplaudida por todos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          A planificar no, pero en este club, a excusas... no hay quien nos gane.
          es lo unico que deben "planificar", las proximas excusas que diran...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Estoy viendo mi abono de este año y me pone temporada 08/09, en ninguna parte del mismo pone pretemporada 08/09 … Ayer decía Francisco Chaparro que como la semana pasada seguíamos estando en pretemporada… que el equipo se esta preparando para ser un equipo… por lo tanto le daba el calificativo a estos partidos de principios de liga de “preparativos”.

No hay nada "nuevo" en las gestiones y en las planificaciones de las temporadas "farusianas" desde hace ya mucho tiempo y menos aún el querer dar el salto de calidad de la Plantilla Verdiblanca que se necesita urgentemente al menos desde la 2004/2005 con un plan de futuro, un buen director+una óptima secretaría técnica con más profesionales globalizados y un entrenador que pueda desarrollar libremente el mencionado plan de futuro de cierto ciclo anual o por "X" número de temporadas.

NO más paquetes, trueques de cromos ó "timo de las estampitas de la sad-1992" que son figuras decorativas, floreros farusianos, muy acomodadas futbolísticamente hablando "yalamesmave" resueltas sus vidas privadas ya sean "cancerígenos autóctonos o no"...

Y al socio no le queda otro remedio que aguantarse… total tu pagas un abono para que el equipo se este preparando a día de hoy en los primeros partidos de liga, sencillamente porque los que tenían que tener hecho los deberes en septiembre, no lo han tenido, cuando hemos tenido unos de los intervalos de tiempos entre una temporada y otra mayores que se han conocido en los últimos años… todavía recuerdo que el Betis se salvo un 7 u 8 de mayo en la cartuja.

Esto es una falta de respeto al aficionado… se cobra por un partido de pretemporada 80 euros de mínimo y 120 de máximo, yo no recuerdo que se haya cobrado eso ni en el del Milán de agosto pasado…. Que Chaparro (el no tiene la culpa) diga en la cuarta jornada de liga, que estamos en pretemporada es para que temblara los cimientos de la secretaria técnica de este equipo si es que existe la misma… señores estar en pretemporada en la cuarta jornada equivale a dejar cerca de 12 puntos casi al azar del destino.

En definitiva una falta de respeto mas a los que pagan cada domingo de liga su entrada o han pagado su abono.

Comentario

por desgracia creo que la verdadera pretemporada del betis la estamos viviendo ahora. Estos primeros partidos están sirviendo para conjuntar al equipo, lástima que perdíesemos los primeros puntos con el huelva, pero ese partido parece que para todos los que dirigen el betis no contaba.
              Espero que hoy o como mucho el sábado contra el mandril el equipo este ya rodado y se pueda ver realmente la dimensión de este betis, y hasta donde puede llegar

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                Pues yo me lo pasé en grande,al oir todo el estadio explotar contra el dictador.

pues yo grito contra el dictador, pero no disfruto con ello porque es señal de lo mal que está el club de mis amores, y desde luego no disfruto con semejante machacazo que nos dieron...

ante todo soy betica...por eso protesto...porque me duele el betis y me duelen estas cosas...

Comentario

esto afirman en hilo a este post en alfinaldelapalmera

A acabar con la ‘pretemporada’
                  Escrito por Ramón Román
                  miércoles, 24 de septiembre de 2008

La excusa de la pretemporada, debe acabar yaEl Betis comenzó la Liga mal, muy mal, pero en los dos últimos partidos ha mejorado su imagen ostensiblemente. Eso sí, sin conseguir lo más importante en el fútbol, el gol. Tal es así que, a pesar de ser superior a Getafe y Sevilla, al no marcar todavía no ha podido estrenar su casillero de victorias y, aunque sólo van tres jornadas, ya está situado en la zona baja. Chaparro insiste en que, debido a las lesiones y a la tardanza en la llegada de los fichajes, el equipo está todavía en ‘pretemporada’, fase que tiene que terminar ya para el Betis si no quiere comenzar a pasar apuros, ya que vienen tres de los mejores equipos de esta Liga.

Lo malo es que el primer rival es el Barcelona, que venía jugando bien pero que no marcaba, algo que solucionó el domingo haciéndole seis goles al Sporting de Gijón. Además, otro de los problemas de conjunto verdiblanco es el estado físico, el cual da un bajón a partir del minuto 60, lo cual preocupa debido a que sólo ha habido tres días para recuperar desde el derbi. Por ello Chaparro anunció cambios, aunque ayer rectificó y dijo que no habrá demasiados. Lo que está claro es que jugadores como Mehmet Aurelio, Mark González, Emana o Sergio García no podrán disputar los 90 minutos en el día de hoy, por lo que puede haber novedades. Podría debutar Monzón, tener minutos en su puesto Arzu y ceder el central a Melli e, incluso, podrían entrar Juande y José Mari, siendo los damnificados Capi y Pavone.

Lo que sí está claro es que la mejoría mostrada en las dos últimas jornadas tiene que verse refrendada con una victoria ya, y por eso muchos piensan que es mejor reservar al equipo en el Nou Camp, estadio muy complicado para el Betis, y así tener al once de gala para plantar cara al Real Madrid en casa. Con cambios o sin ellos, con ‘pretemporada’ o sin ella, los hombres de Paco Chaparro tienen que darle la primera alegría a los aficionados béticos, y no vale con jugar bien y empatar, porque si no el cuadro verdiblanco comenzará a complicarse la vida.

F.C. Barcelona: Valdés; Abidal, Puyol, Piqué, Alves; Touré, Keita, Xavi; Iniesta, Messi y Etoó

Real Betis: Casto; Nelson, Melli, Juanito, Monzón; Arzu, Juande, Emana; José Mari, Mark González y Sergio García

Árbitro: Daudén Ibáñez

Estadio: Nou Camp. 20:00 (La Sexta)

Comentario

La verdad es que es un dilema... reservar o no hacerlo.

Y lo peor es que jugar al empate en el Nou Camp (¿o es Camp Nou? un dia de estos me enteraré) es complicadísimo.

Aún así ya que se califica el período de pretemporada, lo mejor es jugar, acumular minutos. Si a estas alturas, no están ya los futbolistas como para ir acumulando cargas cada vez mayores de trabajo... el problema entonces es otro y mucho mas complicado de solucionar.
                    Y mas con un parón a la vista.

Comentario

Me pregunto si algún año, podremos tener el equipo hecho en julio, que desde que terminó la liga tiempo han tenido.

Comprendo perfectamente a Paco Chaparro, a él le van a exigir resultados, a él se han encargado desde la radio del club de meterle presión con lo de la mejor plantilla de la historia (por favor, la mejor plantilla de la historia y estamos acojonados de que no se lesione nadie por el banquillo que ha), entonces, me parece muy normal que este hombre, diga que los jugadores han venido muy tarde y que estamos en pretemporada, y además de normal, me parece que no está engañando a nadie, vamos, digo yo.

Comentario

Yo diría que hasta el Villareal no empezamos la liga.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          por desgracia creo que la verdadera pretemporada del betis la estamos viviendo ahora. Estos primeros partidos están sirviendo para conjuntar al equipo, lástima que perdíesemos los primeros puntos con el huelva, pero ese partido parece que para todos los que dirigen el betis no contaba.
                          Espero que hoy o como mucho el sábado contra el mandril el equipo este ya rodado y se pueda ver realmente la dimensión de este betis, y hasta donde puede llegar
                          Ojalá me equivoque y ganemos al Barsa y al Mandril. Ojalá.

Creo que la verdadera dimensión del Betis se verá contra el Villarreal que es cuando dicen que se recuperará a Edu, el único jugador con gol de toda la plantilla.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            a que el proximo año, en esta epoca, estaremos de nuevo en pretemporada?
                            A mí me parece, compañero, que vamos a estar en pretemporada todo el año, sobre todo a la hora de pedir tiempo para que algunos se adapten... y no me refiero a fichajes de este año siquiera... a la hora de justificar la mediocridad y de venderla como excelencia, vale casi cualquier cosa... bueno, visto lo visto y oido lo oido desde los canales oficiales, vale cualquier cosa, sin el casi. Por supuesto, si no cambian las cosas, el año que viene seguirá siendo pretemporada, pero la misma que ahora, será el caso de pretemporada más larga de la historia del fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                              A mí me parece, compañero, que vamos a estar en pretemporada todo el año, sobre todo a la hora de pedir tiempo para que algunos se adapten... y no me refiero a fichajes de este año siquiera... a la hora de justificar la mediocridad y de venderla como excelencia, vale casi cualquier cosa... bueno, visto lo visto y oido lo oido desde los canales oficiales, vale cualquier cosa, sin el casi. Por supuesto, si no cambian las cosas, el año que viene seguirá siendo pretemporada, pero la misma que ahora, será el caso de pretemporada más larga de la historia del fútbol...
                              Estoy de acuerdo, de momento si juanma está haciendo pretemporada aparte, ahora tendrá que hacerla con el equipo (seis jornadas más) y luego mientras se adapta o no me apuesto que vuelve la bala alemana y juanma no ha disputado un solo minuto porque se está "adaptando"·

Comentario

Sabremos que habrá acabado la pretemporada cuando empiecen con "ahora no es el momento, hay que animar al equipo para sacarlo de esta situacion..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X