Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 5: R-BETIS-R.MADRID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JORNADa 5: R-BETIS-R.MADRID

Sabado dia 27 a las 20,00 Hrs, televisado por PPV

Respuesta: JORNADa 5: R-BETIS-R.MADRID

Ole ahí, esos precios populares (IRONIA ON)

Y ahora saldrá alguno que diga que si no quiero pagar esto me saque el carnet y tal.....pero en fin, que me parece alucinante que se manejen estos precios (ya en todos los campos) para poder ir una tarde al fútbol.

Comentario

Pues estas si que las pondría caras,aún mas, para castigar a esos andaluces que animan a un equipo que no es de su tierra y cuando vas a su campo, te discriminan, "el equipo del señorio".

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
        Pues estas si que las pondría caras,aún mas, para castigar a esos andaluces que animan a un equipo que no es de su tierra y cuando vas a su campo, te discriminan, "el equipo del señorio".
        Aunque soy partidario de precios populares, en este caso tienes mas razón que un santo.

Comentario

Las entradas tan barata como siempre

Comentario

Este partido caras! No catetos en el estadio xD

SERÁ UN GRAN PARTIDO

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
              este partido caras! no catetos en el estadio xd

será un gran partido

100% de acuerdo

Comentario

hola

al ver ke jugabamos en sabado pensaba subir desde malaga para ver a mi equipo, ya ke curro los domingos, y raramente jugamos los sabados
                pero viendo los precios...
                160 lerus la entrada mia y la de la parienta + gasolina ida y vuelta po se me sube la cosa a los 200 lerus como minimo...
                mesperaré mas adelante a un equipo mas mediocre para ke esten las entradas algo mas baratas, mas ke ná porke kiero ver a mi ekipo, no a los catetos...

nos vemos betic@s

PD: saludos de RoBeTiS, socio de la Peña Betica La Farola de Málaga

Comentario

Originalmente publicado por RoBeTiS Ver Mensaje
                  hola

al ver ke jugabamos en sabado pensaba subir desde malaga para ver a mi equipo, ya ke curro los domingos, y raramente jugamos los sabados
                  pero viendo los precios...
                  160 lerus la entrada mia y la de la parienta + gasolina ida y vuelta po se me sube la cosa a los 200 lerus como minimo...
                  mesperaré mas adelante a un equipo mas mediocre para ke esten las entradas algo mas baratas, mas ke ná porke kiero ver a mi ekipo, no a los catetos...

nos vemos betic@s

PD: saludos de RoBeTiS, socio de la Peña Betica La Farola de Málaga

Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

Comentario

Que precio más económicos para quien no tenga el carnet...

Comentario

ganamos dos a cero, goles de garcia y el inigualable aurelio

Por cierto, una baja confirmada en el mandril no viene el tal gutierrez. Será este el amigo de lopera que llamaba antes de decir que sobis no se vende?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        ganamos dos a cero, goles de garcia y el inigualable aurelio

Por cierto, una baja confirmada en el mandril no viene el tal gutierrez. Será este el amigo de lopera que llamaba antes de decir que sobis no se vende?
                        jajajja pero viene van der vaart, pero bueno lo primero es el barcelona...dios mio que calendario, por mi que marcara mark gonzalez que se lo merece, y.......emana

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          jajajja pero viene van der vaart, pero bueno lo primero es el barcelona...dios mio que calendario, por mi que marcara mark gonzalez que se lo merece, y.......emana
                          pero aquí no hace nada van der vart, como dice su nombre va de bar en bar, primero al avelino, luego al buda, al louisiana, despues al eslava, pasando por el ovidio para terminar en las golondrinas. La verdad es que van de vart se puede ir de bares pero su mujer que venga conmigo mientras el esté en un bar yo le voy a enseñar los placeres de la comida sevillana

Comentario

joer que ganas tengo. vivo en madrid y lo veré en el bar rodeado de madridistas pero ahy estaré con mi camiseta del glorioso,mi bufandita de bw, y unos caciques con limón. jejeje
                            espero que ganemos y poder reirme de ellos

Comentario

Acabamos de vivir un derbi, mañana jugamos contra el Barça y ya hablamos del partido con el Madrid. Menos mal que todo se da en una semana y la cuesta se pasa pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X