Sabado dia 27 a las 20,00 Hrs, televisado por PPV
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JORNADa 5: R-BETIS-R.MADRID
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: JORNADa 5: R-BETIS-R.MADRID
Originalmente publicado por Alpechin Ver MensajePues estas si que las pondría caras,aún mas, para castigar a esos andaluces que animan a un equipo que no es de su tierra y cuando vas a su campo, te discriminan, "el equipo del señorio".
Comentario
-
Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensajeeste partido caras! no catetos en el estadio xd
será un gran partido
100% de acuerdo
Comentario
-
hola
al ver ke jugabamos en sabado pensaba subir desde malaga para ver a mi equipo, ya ke curro los domingos, y raramente jugamos los sabados
pero viendo los precios...
160 lerus la entrada mia y la de la parienta + gasolina ida y vuelta po se me sube la cosa a los 200 lerus como minimo...
mesperaré mas adelante a un equipo mas mediocre para ke esten las entradas algo mas baratas, mas ke ná porke kiero ver a mi ekipo, no a los catetos...
nos vemos betic@s
PD: saludos de RoBeTiS, socio de la Peña Betica La Farola de Málaga
Comentario
-
Originalmente publicado por RoBeTiS Ver Mensajehola
al ver ke jugabamos en sabado pensaba subir desde malaga para ver a mi equipo, ya ke curro los domingos, y raramente jugamos los sabados
pero viendo los precios...
160 lerus la entrada mia y la de la parienta + gasolina ida y vuelta po se me sube la cosa a los 200 lerus como minimo...
mesperaré mas adelante a un equipo mas mediocre para ke esten las entradas algo mas baratas, mas ke ná porke kiero ver a mi ekipo, no a los catetos...
nos vemos betic@s
PD: saludos de RoBeTiS, socio de la Peña Betica La Farola de Málaga
Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensajeganamos dos a cero, goles de garcia y el inigualable aurelio
Por cierto, una baja confirmada en el mandril no viene el tal gutierrez. Será este el amigo de lopera que llamaba antes de decir que sobis no se vende?
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajejajajja pero viene van der vaart, pero bueno lo primero es el barcelona...dios mio que calendario, por mi que marcara mark gonzalez que se lo merece, y.......emana
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario