Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 5: R-BETIS-R.MADRID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: JORNADa 5: R-BETIS-R.MADRID

Vamos a darlo todo este sábado para llevar a nuestro Betis a la victoria...si hacemos el mismo ambiente que en el derby, ganamos segurooo...
    Musho Betis

Comentario

al madri nos lo llevamo seguro 2 a 0

se estrenaran s.garcia y pavone el gladiado
      r!!

Comentario

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
        al madri nos lo llevamo seguro 2 a 0

se estrenaran s.garcia y pavone el gladiador!!
        ¿Hay que hacer un pacto de sangre o algo así para que suceda? ¿Invitar a churros con chocolate en la Macarena? ¿Pagar una rondita de cervezas en Jamaica tras acabar el partido?

Comentario

ganamos seguro, el unico que me da miedo es el daltónico texeira, esperemos que no haya una jugada conflictiva en ningun area porque me temo que no pitará el penalti

Pero como mi betis supera las adversidades, ganamos seguro dos cero, con goles de monzon y sergio garcia

Comentario

un partido de futbol es un espectaculo al igual q muchos otros como conciertos, teatro etc... ¿cuenta costaban las entradas en el ultimo concierto de madona aqui en sevilla? las mas baratas 100 euros hasta los 200 o 300 euros en algunas zonas.
            esos precios para ver un espectaculo donde se ponen en juego el mejor equipo de futbol del mundo y el real madrid me parece bien.

Comentario

Fernando Vega, baja para enfrentarse mañana al Madrid

Escrito por Jesús Sevillano viernes, 26 de septiembre de 2008
              El lateral izquierdo de Arahal, Fernando Vega, que terminó con molestias el pasado miércoles frente al Barcelona, es la gran ausencia que tiene Paco Chaparro para jugar mañana (20 horas) en el Ruiz de Lopera frente al Real Madrid. Sin embargo, el otro jugador que terminó lesionado, Mark González, que además fue sustituido por Monzón antes del descanso, sí que ha entrado en la lista de convocados, aunque como ha dicho el técnico trianero en sala de prensa hace unos instantes, no está previsto que salga desde el inicio.

Por contra, sí han entrado Babic e Ilic, que no entran mucho en los planes del entrenador verdiblanco, aunque el croata jugó el primer encuentro de Liga frente al Recre, en el que rayó a un nivel aceptable.

La lista al completo es la siguiente: Ricardo, Casto, Ilic, Mark González, Capi, Babic, Mehmet Aurelio, Melli, Arzu, Damiá, Monzón, Rivera, Nelson, José Mari, Juanito, Sergio García, Pavone, Emaná y Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Fernando Vega, baja para enfrentarse mañana al Madrid

Escrito por Jesús Sevillano viernes, 26 de septiembre de 2008
                El lateral izquierdo de Arahal, Fernando Vega, que terminó con molestias el pasado miércoles frente al Barcelona, es la gran ausencia que tiene Paco Chaparro para jugar mañana (20 horas) en el Ruiz de Lopera frente al Real Madrid. Sin embargo, el otro jugador que terminó lesionado, Mark González, que además fue sustituido por Monzón antes del descanso, sí que ha entrado en la lista de convocados, aunque como ha dicho el técnico trianero en sala de prensa hace unos instantes, no está previsto que salga desde el inicio.

Por contra, sí han entrado Babic e Ilic, que no entran mucho en los planes del entrenador verdiblanco, aunque el croata jugó el primer encuentro de Liga frente al Recre, en el que rayó a un nivel aceptable.

La lista al completo es la siguiente: Ricardo, Casto, Ilic, Mark González, Capi, Babic, Mehmet Aurelio, Melli, Arzu, Damiá, Monzón, Rivera, Nelson, José Mari, Juanito, Sergio García, Pavone, Emaná y Juande.
                Tiene pinta de jugar monzon de lateral y babic por delante de él

Comentario

Se lleva a 19 futbolistas, supongo que a expensas de Mark, si éste se recupera, se caería Ilic.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    Tiene pinta de jugar monzon de lateral y babic por delante de él
                    no hay otra. mark no va a empezar, lo ha dicho chaparro, y vega está lesionado. y como no creo que cambie la dupla atacante, el volante por la derecha va a ser damià porque no creo que ponga a ilic aunque vaya convocado.

a día de hoy me parece la alineación más lógica. para este partido la única duda que me queda es la de capi o emana.

casto - nelson, arzu, juanito, monzón - damià, aurelio, capi/emana, babic -
                    sergio garcia, jose mari

Comentario

por cierto... metzelder va convocado. como juegue, buena noticia para el betis porque es lentísimo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        no hay otra. mark no va a empezar, lo ha dicho chaparro, y vega está lesionado. y como no creo que cambie la dupla atacante, el volante por la derecha va a ser damià porque no creo que ponga a ilic aunque vaya convocado.

a día de hoy me parece la alineación más lógica. para este partido la única duda que me queda es la de capi o emana.

casto - nelson, arzu, juanito, monzón - damià, aurelio, capi/emana, babic -
                        sergio garcia, jose mari
                        Damia?? le pasa algo a Nelson? creo que ahi no debe haber dudas..

Comentario

todo lo que sea ganar algun partido de este bache de equipos buenos es mejor para nosotros..aver si puede ser este sabado.....vamos betis!!!!!!!!!

Comentario

No viajan ni Cannavaro ni Michel Salgado:

De esta manera los convocados por Bernd Schuster para viajar a Sevilla y enfrentarse al Betis en el Manuel Ruiz de Lopera son: Casillas, Dudek, Torres, Pepe, Metzelder, Sergio Ramos, Marcelo, Heinze, Javi García, Drenthe, Van der Vaart, Diarra, De la Red, Robben, Raúl, Higuain, Van Nistelrooy y Saviola.

Comentario

aunque el madrid siempre es el madrid, se puede y se debe ganar, espero que chaparro no presente un equipo timorato y salga a comerselos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Damia?? le pasa algo a Nelson? creo que ahi no debe haber dudas..
                                damià de interior, nelson de lateral. a eso me refiero. nelso para mi es titular indiscutible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X