Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas buenas en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cosas buenas en el Betis

COSAS BUENAS?!?!?!?!?!? pero que dices hombre en el Betis no hay absolutamente nada bueno, parece mentira que preguntes estas cosas...
    (notese ironia, que si no se notase mas de uno estaria de acuerdo)

Comentario

toda la AFICION con carnet sin carnet loperrista anti loperistas al final a todos nos une un solo sentimiento muy profundo EL REAL BETIS BALOMPIE VIVA EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
        TOTALMENTE EN DESACUERDO

Si la "oposición" fuera lo mejor, hace tiempo que debería estar "Gobernando".

Es como en la vida política, pues Suarez, Gonzalez y Aznar empezaron bien, con ganas, haciendo cosas buenas, y poco a poco salieron los trapos sucios hasta tal punto que...
        LA OPOSICIÓN SE LOS COMIO Y EMPEZO A GOBERNAR.

Por eso, los béticos de alturas, si fueran realmente decididos y buenos irían donde solo ellos pueden llegar y arrinconar al "Ogro" que nos gestiona y echarlo a tomar viento fresco de una vez.
        Esa comparación no hay por donde cogerla.En política se hacen unas elecciones,se vota y sale un partido.Aquí hay un loco que ha demostrado QUE NO TIENE VOLUNTAD ALGUNA DE VENDER NI DE MEJORAR SU GESTIÓN.Por no entrar en temas que están en el juzgado,bastante más sonrojante.

Y no le llames oposición,seguimos siendo el Betis,igual que tú,igual que cualquier otro que sienta en verdiblanco.Y hablo por Pnb,de la que soy socio fundador y estoy muy orgulloso de pertenecer a ella.No hay voluntad de gestionar el club.El único deseo es tener un club moderno,transparente y competitivo.Y el que ahora está al mando no cumple con ninguna de esas tres premisas,y como tal,se le planta cara.De los demás grupos ni sé,ni quiero saber.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
          jajajajajajajajajaja....

Perdon, la que?

jajajajajajajaja
          Hombre,por una vez dices algo con sentido.No somos oposición,somos BÉTICOS.Por si no te había quedado claro.

Comentario

betisweb !!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              lo mas positivo sin duda:

........ por supuesto , aunque hay algunos a los que me gustaría ver saltar de alegría en algún gol de Capi , Pavone , y tantos otros .

Demonizamos a muchos de nuestros jugadores , por manías , porque no nos gustan , por lo que sea ... pero son los que defienden nuestra camiseta , quien sepa , que tire la primera piedra , quien sepa jugar mínimamemte al fútbol , que haga una prueba , y se ponga ésta nuestra camiseta , porque entrenadores , creo que tenemos como tantos como aficionados ... más o menos , .... puuffffffff !!!

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                ........ por supuesto , aunque hay algunos a los que me gustaría ver saltar de alegría en algún gol de Capi , Pavone , y tantos otros .

Demonizamos a muchos de nuestros jugadores , por manías , porque no nos gustan , por lo que sea ... pero son los que defienden nuestra camiseta , quien sepa , que tire la primera piedra , quien sepa jugar mínimamemte al fútbol , que haga una prueba , y se ponga ésta nuestra camiseta , porque entrenadores , creo que tenemos como tantos como aficionados ... más o menos , .... puuffffffff !!!
                Precísamente como no sabemos no nos dedicamos a esto.Lástima que no todos piensen así.

Comentario

Lo mejor los 101 años de historia, los años en 3ª y 2ª alentando sin parar, el sobreponernos a cualquier contratiempo y a los que quieren enriquecerse con el betis y a su costa. ¿El triunfo que lograremos el domingo ante los palanganas la voy anotando ya?

Comentario

Creo que no ahi nada mas positivo que un viva er betis manque pierda

Comentario

La aficion, PNB, Betisweb !!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Precísamente como no sabemos no nos dedicamos a esto.Lástima que no todos piensen así.

Pues eso ,

1. Quien sepa dirigir , que alce la voz ...hay cerca de 40.000 socios y miles de simpatizantes capaces de los mejor para este club , sin duda .

2. Quien sepa jugar al fútbol , que lo haga

3. Los demás , que se metan a periolistos , o que entren en los foros a decir ... cómo se deberían hacer las cosas ....

Comentario

Algo bueno del REAL BETIS BALOMPIE CENTENARIO Y GLORIOSO,ORGULLO DE UNA ESTIRPE Y HERENCIA DE LUCHA,PASION Y SENTIMIENTO,TODO.Hasta ahi.El resto,lo que dice representarnos,eso es el Loquera Balompie,SU NEGOCIO,un entramado de empresas y testaferros que nos han privado de la genialidad e identidad que siempre tuvimos.Una institucion ESQUILMADA Y PROFANADA a imagen y semejanza del farsante que con sus tejemanejes nos ha despojado y ultrajado hasta tal punto que NI NOSOTROS MISMOS NOS RECONOCEMOS.El que quiera ver algo positivo de una DICTADURA,del ABSOLUTISMO DE UN TIRANO que ha sometido a su capricho e interes a toda una LEYENDA DE SENTIMIENTO Y LIBERTAD que con su pan se lo coma,que el tiempo y la razon estan de una parte y el Real Betis NACIO LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Algo bueno del REAL BETIS BALOMPIE CENTENARIO Y GLORIOSO,ORGULLO DE UNA ESTIRPE Y HERENCIA DE LUCHA,PASION Y SENTIMIENTO,TODO.Hasta ahi.El resto,lo que dice representarnos,eso es el Loquera Balompie,SU NEGOCIO,un entramado de empresas y testaferros que nos han privado de la genialidad e identidad que siempre tuvimos.Una institucion ESQUILMADA Y PROFANADA a imagen y semejanza del farsante que con sus tejemanejes nos ha despojado y ultrajado hasta tal punto que NI NOSOTROS MISMOS NOS RECONOCEMOS.El que quiera ver algo positivo de una DICTADURA,del ABSOLUTISMO DE UN TIRANO que ha sometido a su capricho e interes a toda una LEYENDA DE SENTIMIENTO Y LIBERTAD que con su pan se lo coma,que el tiempo y la razon estan de una parte y el Real Betis NACIO LIBRE.
                            Me ha sorprendido tu presencia en este post, me alegro mucho. y además estoy muy de acuerdo en tu opinión.

Comentario

Supongo que el creador del post se refiere a cosas positivas actuales en el club,internas y perceptibles por los sentidos.

Si es asi,me quedo con nuestro actual entrenador,segundos,nuestro gran fisico Carmelo del Pozo.Tambien me quedo con el trabajo de los directores de escalafones inferiores,que con exiguos medios siempre sacan partido de los chavales.Tambien me quedo con las tiendas de ropa del club y el avance a la hora de aquirir entradas por la web.Tras mucho pensar no encuentro nada mas que resaltar

Si el autor del post hablaba de aspectos positivos,de forma general y abstracta,en ese caso podria estar hasta el viernes santo hablando de las maravillas de nuestro betis,de su historia,su escudo,su bandera,sus trece barras,sus colores,la peculiaridad de su aficion,de la magnifica y tradicional ubicacion de su estadio,de su universalidad,de su falta de frontera,del caracter historico-politico,de su humildad...tantas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Hombre,si te parece va a decir que lo mejor del Betis es ese señor con causas pendientes con la justicia, o su titere pasadito de peso,el amigo larriba, o los compadres de Bsport ...
                                tu es que estas mu fuerte no????y no estas pasadito de peso.....enga ya homeeeee

1 saludo compañero

pd: menos entrená y mas montaitos de las golondrinas.

lo mas y SIEMPRE mejor de este club, este quien este, SU AFICIÓN, ese sentimiento betico que llevamos dentro y no se puede explicar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X