Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas buenas en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cosas buenas en el Betis

la realidad dicde que este Betis tiene muchas mas cosas malas que buenas, no considero que el Betis sea un equipo, por que no lo es, asi lo quieren tanto directivos como jugadores, es 1 plantilla muy descompensada, llevamos varios años sin jugar como juega un verdadero equipo, vivimos de las individualidades de los pocos jugadores de calidad que tenemos, no me quiero meter ya en el tema de la planificacion, el estado del estadio y ciudad deportiva, por que me deprimo, cosas buenas, que llevamos los colores de la bandera Andaluza, que tenemos un escudo precioso, y... pocas cosas mas, de todos modos yo me siento muy orgulloso de ser Betico, eso siempre.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
      La oposicion...
      TOTALMENTE EN DESACUERDO

Si la "oposición" fuera lo mejor, hace tiempo que debería estar "Gobernando".

Es como en la vida política, pues Suarez, Gonzalez y Aznar empezaron bien, con ganas, haciendo cosas buenas, y poco a poco salieron los trapos sucios hasta tal punto que...
      LA OPOSICIÓN SE LOS COMIO Y EMPEZO A GOBERNAR.

Por eso, los béticos de alturas, si fueran realmente decididos y buenos irían donde solo ellos pueden llegar y arrinconar al "Ogro" que nos gestiona y echarlo a tomar viento fresco de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
        TOTALMENTE EN DESACUERDO

Si la "oposición" fuera lo mejor, hace tiempo que debería estar "Gobernando".

Es como en la vida política, pues Suarez, Gonzalez y Aznar empezaron bien, con ganas, haciendo cosas buenas, y poco a poco salieron los trapos sucios hasta tal punto que...
        LA OPOSICIÓN SE LOS COMIO Y EMPEZO A GOBERNAR.

Por eso, los béticos de alturas, si fueran realmente decididos y buenos irían donde solo ellos pueden llegar y arrinconar al "Ogro" que nos gestiona y echarlo a tomar viento fresco de una vez.
        No creo que el propósito de la oposición sea gobernar. Creo que es exigir un Betis mejor, y que dejen de engañarnos. Digamos que es como un hermano mayor, que te defiende del matón en el colegio

Comentario

sin duda alguna, la afición como ya han dicho, la única que siempre ha estado ahí apoyando al equipo en los buenos y malos momentos y la que ha soportado todos los males de terceros

Comentario

Venga, voy a intentar deciralgo positivo:..............................................
            .................................................. ..................................................
            .................................................. ..................................................
            Bueno, la verdad es que lo has puesto dificil,y a nivel institucional posiblemente la gente esta ya tan requemada de tantisima falta de respeto a la institucion que el nivel de tolerancia ha bajado mucho, y con razon.
            A mi me gusta bastante la ropa deportiva que ha sacado el Betis este año.
            Por supuesto, a parte de eso, me quedo con la aficion, con gente que he tenido la oportunidad de conocer a traves de esta web y con los que a traves de BW he tenido la suerte de conocer.

Comentario

Originalmente publicado por ses_betico Ver Mensaje
              la oposicion...
              jajajajajajajajajaja....

Perdon, la que?

jajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                jajajajajajajajajaja....
                Perdon, la que?
                jajajajajajajaja

Hombre,si te parece va a decir que lo mejor del Betis es ese señor con causas pendientes con la justicia, o su titere pasadito de peso,el amigo larriba, o los compadres de Bsport ...

Comentario

Bueno de momento 21 respuestas en el post, y casi todos han sido capaces de sacar cosas positivas, por supuesto los foreros a los que me refería no han hecho paso por este post...pero bueno todo es respetable.

Gracias a los foreros que habeis aportado cosas positivas, creo que hace falta cambiar un poquito tanto pesimismo que se respira por aquí.

Y pos supuesto que seamos capaces de ver cosas buenas no nos impida seguir viendo que Lopera le ha hecho y le está haciendo mucho daño al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                    la realidad dicde que este Betis tiene muchas mas cosas malas que buenas, no considero que el Betis sea un equipo, por que no lo es, asi lo quieren tanto directivos como jugadores, es 1 plantilla muy descompensada, llevamos varios años sin jugar como juega un verdadero equipo, vivimos de las individualidades de los pocos jugadores de calidad que tenemos, no me quiero meter ya en el tema de la planificacion, el estado del estadio y ciudad deportiva, por que me deprimo, cosas buenas, que llevamos los colores de la bandera Andaluza, que tenemos un escudo precioso, y... pocas cosas mas, de todos modos yo me siento muy orgulloso de ser Betico, eso siempre.
                    +1

Comentario

los que pagamos religiosamente el carnet todos los años y los que aman al betis desde la distancia.

Comentario

Cosas buenas... a ver :

-Su afición.
                        -Por Nuestro Betis.
                        -El sentimiento que nos hacer reir, llorar, vibrar por unos colores, por un escudo... por trce barras.
                        -La gente maravillosa que he conocido gracias al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                          Bueno de momento 21 respuestas en el post, y casi todos han sido capaces de sacar cosas positivas, por supuesto los foreros a los que me refería no han hecho paso por este post...pero bueno todo es respetable.

Gracias a los foreros que habeis aportado cosas positivas, creo que hace falta cambiar un poquito tanto pesimismo que se respira por aquí.

Y pos supuesto que seamos capaces de ver cosas buenas no nos impida seguir viendo que Lopera le ha hecho y le está haciendo mucho daño al Betis.
                          Me doy por aludido como uno de ellos y he dejado señas de lo positivo de nuestro glorioso club. No todo lo que concierne al Betis es negativo, claro está

Comentario

101 años de historia gloriosa (tanto en primera como en tercera somos un grande, aunque ahora no lo parezca)

Su aficion, poco mas se puede hablar de la mejor del mundo

El sentimiento verdiblanco, es algo que te penetra y no te suelta, a quien le coje no se escapa y sera betico de por vida, aunque trabaje para otros clubes. (Solo Lopera es capaz de hacer caducar ese sentimiento,pero a quien no lo tiene muy arraigado)

Sus personajes, sean parte de la aficion o de dentro del club, este Betis no seria lo mismo (Lopera a pasado de personaje a persona non grata)

Su ciudad, Sevilla en el corazon por siempre

Sus jugadores, los mejores jugadores que han pasado por Heliopolis y han hecho historia en este club, desde los campeones del 35 hasta los campeones de 2005, grandes tardes, noches e incluso mañanas de futbol.

La idiosincrasia del club, no se muy bien explicar con palabras lo que es, pero ser betico entraña unas circunstancias que nos hace realmente especiales y afortunados.

Comentario

Creo que la actitud de la plantilla en general este año me esta gustando bastante, suelen vertir optimismo cada vez que alguno habla

Tambien me gusta la mejora en seguridad de este año, por lo visto habran cambiado la compañia o algo y ahora resulta que hay 1 segurata por cada entrada a las gradas y ademas antes en fondo siempre se saltaban unos niñatillos a gol sur gracias a la pasividad de los seguratas que los dejaban, este año se han quedao con las ganas

Comentario

Algo bueno....er beti

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X