Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

    uno de los que se deberian de haber ido este año

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

      no se por que la gente escribe que a jose mari se le han dado muchas oportunidades, si la gente entiende oportunidades por salir en el 80 perdiendo 1-0 pues mu bien. Cuando juegue partidos completos podremos hablar y opinar. En cuanto a que es sevillista, como yo veo escrito por algunos en este post, me parece que ese comentario sobra y ya se le ha colgao el san benito, no es sevillista, jugo en el sevilla 10 partidos.

      creo que jose mari deberia de tener mas minutos y para contestar si le daria un voto de confianza

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

        Cuando meta 15 goles y dé 10 asistencias de gol y caiga extenuado por el cansancio en los entrenos y durante los partidos, comenzará a merecerse su suledo y quizá empiece a verlo sin tanto desagrado con la camiseta del glorioso puesta.

        Mientras tanto, es sólo un chupóctero.

        VIVA EL BETIS LIBRE

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

          Originalmente publicado por wafa_beti Ver Mensaje
          jose mari es un delantero que este año le puede ser muy uti si chaparro lo utiliza de delantero centro en vez de en la banda ya que en el betis nos empeñamos en cambiar alos jugadores de posicion y si jose mari jugara de delantero seria mucho mejor para el mal del gol del betis este año sile damos confianza seguro que volvera aser el jose mari que fue internacional y ademas seguro que si jose mari se sale el domingo ante el sevilla saldran fans de jose mari de debajo de las piedras en este foro

          Jose Mari puede marcarle 4 goles al sevilla si quiere, a mi seguira sin gustarme que un sevillista y antibetico como el lleve la camiseta del Glorioso
          .Además me parece ridiculo pedir un voto de confianza a un tipo que estaba de vuelta de todo cuando lo ficharon, se pego dos años en villareal sin hacer nada, y me parece iluso pensar que ahora va a estallar y se va a hinchar a marcar goles.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

            Jose Mari puede marcarle 4 goles al sevilla si quiere, a mi seguira sin gustarme que un sevillista y antibetico como el lleve la camiseta del Glorioso
            .Además me parece ridiculo pedir un voto de confianza a un tipo que estaba de vuelta de todo cuando lo ficharon, se pego dos años en villareal sin hacer nada, y me parece iluso pensar que ahora va a estallar y se va a hinchar a marcar goles.
            no puedo estar más de acuerdo contigo a un palangana confeso y antibético.TESQUIYA POY.ON.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

              Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
              no se por que la gente escribe que a jose mari se le han dado muchas oportunidades, si la gente entiende oportunidades por salir en el 80 perdiendo 1-0 pues mu bien. Cuando juegue partidos completos podremos hablar y opinar. En cuanto a que es sevillista, como yo veo escrito por algunos en este post, me parece que ese comentario sobra y ya se le ha colgao el san benito, no es sevillista, jugo en el sevilla 10 partidos.
              creo que jose mari deberia de tener mas minutos y para contestar si le daria un voto de confianza
              Mira los numeros de Jose Mari:
              2003/04 Villarreal CF 32 partidos / 6 goles
              2004/05 Villarreal CF 30 partidos / 4 goles
              2005/06 Villarreal CF 32 partidos / 5 goles
              2006/07 Villarreal CF 19 partidos / 0 goles
              007/08 Real Betis 12 partidos / 0 goles
              Creo que no deberia estar aqui. 15 goles en 94 partidos, 0 goles en su ultima temporada. Obviando lo de que es sevillista, creo que sobraban razones para no traerlo

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Cuando meta 15 goles y dé 10 asistencias de gol y caiga extenuado por el cansancio en los entrenos y durante los partidos, comenzará a merecerse su suledo y quizá empiece a verlo sin tanto desagrado con la camiseta del glorioso puesta.

                Mientras tanto, es sólo un chupóctero.

                VIVA EL BETIS LIBRE
                Al que le hemos dado un retiro de oro.Estamos hablando de dar oportunidad a señor que vino de delantero estrella y que en algo mas que UNA TEMPORADA ha metido CERO GOLES,en un equipo hecho a golpes de desproposito donde meter entre los tres palos es algo mas que UN MILAGRO.En que no hemos convertido Dios santo?

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                  Un voto de confianza,no sé,pero una pre-jubilación si que se ha encontrado er shico .

                  P.D.: yo,a un palangana,no le doy ni las buenas tardes .

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                    El que tiene la culpa de que haya venido es DOGMA NUE, no Jose Mari.

                    PD: No lo defiendo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                      para mi simplemente

                      NO

                      Comentario


                      • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                        Esto es el Betis,club al que le rodean unas circunstancias especiales, debido a como se vive el futbol por estas latitudes, este jugador debe ser consciente de que deberia hacer un esfuerzo extra para ganarse a la aficion,creo que es normal que se mire mas a este jugador y que se este mas encima. Y por cierto, no se ve que jose mari haga mucho por meterse a la gente en el bolsillo,no se le ve muy entregado...

                        Comentario


                        • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                          el betis no esta en circunstancias de dar oportunidades a futbolistas acabados por desgracia es lo que hace el dictador y de oportunidades nada esto no es la maestranza .

                          Comentario


                          • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                            Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                            uno de los que se deberian de haber ido este año
                            mejor, uno de los que no deberian haber venido nunca...

                            Comentario


                            • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Si sale el domingo, mete un gol y lo celebra, tendrá TODA MI CONFIANZA.

                              Si sale, no marca, pero se muestra participativo y mejora a otros del campo "béticos desde chiquititos", TAMBIÉN.

                              Si no hace nada, sencillamente NO SE HABRÁ GANADO MI CONFIANZA. Igual que no la tienen otros.
                              Estoy contigo en todo. Ojalá ese sueño que tuvo de que se ganaba el derby con un gol suyo se haga realidad. Aunque espero que el gol no sea en propia puerta...

                              Comentario


                              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                                Pues la verdad viendo a pavone... le daria una oportunidad a jose mari

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X