Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

Aunque no venga al caso para las referencias que hay arriba me hubiera quedado con Sobis

Comentario

Nada de voto, a VOTARLE del betis.

Comentario

A la m.ierda con la tolerancia. Lo que me faltaba por escuchar es a gente defendiendo a jose mari. Que si es jugador de nuestro equipo, que si en pretemporada marcó, que si pito q si flauta.. Anda ya hombre!! Que cada vez q sale al campo es una verguenza verlo correr, perdón, "correr". Y si, yo si tengo en cuenta que antes jugara en el sevilla o que sea sevillista, pero no me importa tanto como que demostrara pública y orgullosamente su antibeticismo cuando vestía la otra camiseta. Ahora por llevárselo calentetito de aqui hay q respetarlo y olvidarlo todo.. JAAA.
        Ese fuera del Betis pero YA!!
        Y es verdad que en el equipo hay otros paquetes, pero me parece que este post estaba dedicado a este jugador en concreto. Si quereis hablar de Xisco, Arturo, Capi, Babic y un largo etc.. abrimos un tema nuevo y lo hacemos.
        Por cierto, F. Vega será sevillista y vendrá de la cantera de ellos, pero el cabr.onazo se parte los cuernos en cada partido. Fallará como lo hacen todos, pero ahi está. Ese si que defiende la camiseta.

J.oder que bronca tenía!! No tenía que a ver entrao a este post..
        Lo siento pero algunos me habeis tocado la fibra sensible. Culpa mia.
        Un saludo.

Comentario

Pues yo si lo califico por su pasado, por lo que representa ese pasado (nunca olvidare que se autodenomino antibetico) y porque cada vez que lo veo con nuestro escudo se me retuercen las entrañas y por supuesto que mientras este en el campo le pitare y me da igual que meta 0 goles o 500 goles.
          Algunos se amparan en que la situación de Fernando Vega es la misma, pero yo no he visto a F. Vega arrastrarse por el campo durante una temporada sin demostrar nada y escudándose en la falta de minutos, que por cierto es la excusa preferida de los futbolistas mediocres. El posible sevillismo de F. Vega lo eclipsa con su entrega incondicional en la defensa del escudo que viste actualmente y tambien por no haber tenido nunca una mala palabra (conocida) en contra del Betis siendo jugador de las ******.

Comentario

Cuando demuestre algo de profesionalidad QUIZÁS se lo de, ahora NO.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              Nada de voto, a VOTARLE del betis.
              Entiendo que habrás querido decir a BOTARLE

Comentario

La verdad que el tío es repelente y me duele verlo con el escudo de mi betis, pero hay que reconocer que no ha sido el que peror lo ha hecho de toda la banda de jugadores que teniamos el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_ese_betis Ver Mensaje
                  por favor, lo que hay que leer. Te parece poco el voto de confianza de toda una temporada? En la cual estedelantero ha marcado la friolera cifra de 0 goles.

Por favor, el simple hecho de que continue en la plantilla es una ofensa para todos los béticos.
                  exacto¡¡

Comentario

¿Qué confianza podemos depositar en un delantero que aún no ha marcado un solo gol??? Independientemente de que no juegue mucho, pero lo suficiente como para al menos haberse estrenado. Y si a esto le sumas, que se ha declarado antibético en diferentes ocasiones. No merece ni comentarse

Comentario

Sois muy exagerados con este chaval, a mi no me hace mucha gracia tampoco, pero la verdad es que la habeis tomado con él, en la media los minutos que ha jugado yo le daba un 6. Yo cuando voy a ver al Betis entrenar me paro con todos los jugadores y a él ( al igual que a todos ) siempre le doy mensajes de ánimo, porque por muy poco que nos guste es jugador de nuestro Real Betis Balompié.

Comentario

No,Jose Mari fuera del Betis ya,por paquete y por cerdillista,sin mas ni voto de confianza ni nada,fuera del Betis ya!

Comentario

Hombre, pues la verdad es que el chaval ha estado mas tiempo lesionado que otra cosa.
                          Al igual que Mark Gonzalez, si las lesiones los dejasen...ESTARIA EN EL LIVERPOOL O EL MADRIZ, COHONES.

Si, todo el que lleve la elástica verdiblanca, CON ÉL.

Comentario

Originalmente publicado por wafa_beti Ver Mensaje
                            jose mari es un delantero que este año le puede ser muy uti si chaparro lo utiliza de delantero centro en vez de en la banda ya que en el betis nos empeñamos en cambiar alos jugadores de posicion y si jose mari jugara de delantero seria mucho mejor para el mal del gol del betis este año sile damos confianza seguro que volvera aser el jose mari que fue internacional y ademas seguro que si jose mari se sale el domingo ante el sevilla saldran fans de jose mari de debajo de las piedras en este foro
                            Josemari es una soberana tontería de Chaparro al igual que la de Capi. Si además le unimos el pasado palangana del primer susodicho, yo los mandaba a hacer un derbi a algún campito de albero entre los dos, con botella de oxígeno incluida para despues.

Comentario

ni se lo doy,si se lo he dado ni se lo daré.no a un sevillista,pero lo peor es que el no tiene la culpa,la tiene el señor ruín que lo ficho como el delantero del centenario

y las criaturitas lipiandole el busto,hay que ver..

Comentario

¿Sevillistas? No , gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X