Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovarán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovarán?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Sería conveniente que muchamierda, por eso de no quedar en ridículo y no ver rebajado su nivel periodístico a un grado humillante, se informase mejor: Arzu no termina contrato en 2008. Lo que se cuestiona en el tema de Arzu es que pide una mejora de contrato, pero no una ampliación puesto que el contrato de Arzu finaliza en 2010.
    en 2010... cachis... que pena... y mira que me gusta este jugador cuando aparece... pero como tiene la cabecita tan mal amueblada a mi manera de ver... que pocas veces aparece... pero si el quisiera... me atrevo a decir que tiene condiciones para ser el mejor centrocampista del betis... y lo digo a boca llena... tiene un compendio de todas las virtudes de los demas centrocampista que hay ahora mismo en el betis... le pierde, lo que le pierde a la inmensa mayoria de nuestro vestuario su poca competitividad, sus escasa concentracion y su minima tension...

Comentario

yo renovaria a Edu, gracias a el estamos donde estamos

Comentario

Yo renovaria a Edu y quizas a Juanito, aunque este no lo tengo tan claro.

Comentario

Yo renovaria a nuestro principe Edu, y a nuestro gran capitan Juanito.

Comentario

Solo Edu se lo merece!!! Quizas también Juanito...

Comentario

de esos 4 renovaria a juanito y a EDU. Los otros dos por mi se pueden ir ya!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                en 2010... cachis... que pena... y mira que me gusta este jugador cuando aparece... pero como tiene la cabecita tan mal amueblada a mi manera de ver... que pocas veces aparece... pero si el quisiera... me atrevo a decir que tiene condiciones para ser el mejor centrocampista del betis... y lo digo a boca llena... tiene un compendio de todas las virtudes de los demas centrocampista que hay ahora mismo en el betis... le pierde, lo que le pierde a la inmensa mayoria de nuestro vestuario su poca competitividad, sus escasa concentracion y su minima tension...

su minima tension?? si lo que le sobra es la tension que a tiene demasiado alta

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  su minima tension?? si lo que le sobra es la tension que a tiene demasiado alta
                  Este muchacho ni tiene tension ni na de na, es nulo total, al igual que
                  Fernando a la p. rue.

Comentario

yo solo renovaria Edu simplemente por dos cosas:

- Salvacion de Segunda en la temporada 06/07
                    - Slavacion de Segunda en la temporada 07/08

con eso me basta, mas que nada porque a ver si va a tener que salvarnos este año otra vez o el que viene....

Comentario

Yo a Edu sí lo renovaría, pero hay que tener en cuenta que va a cumplir 29 años, así que no lo renovaría por más de dos años. Por otro lado hay que esperar a ver como responde Sergio García, que lo mismo acaba quitándole el puesto.
                      A Juanito también lo renovaría sin dudarlo. No anda el mercado español y menos el Betis sobrado de centrales. Cuando el equipo en su conjunto no funciona los centrales y el portero son siempre los más criticados, hecho que en realidad es injusto. Si Juanito fue a la Eurocopa sería por algo.
                      Rivera me ha decepcionado, espera más de él, y no se ha ganado la renovación.
                      En cuanto a Arzu... ¿qué hace jugando en primera división?

Comentario

Que malos sois, ninguno quereis la renovación de Arzu...si es mu betico el chico hombre... fuera de broma, creo que soy de los pocos en el foro que me parece que Arzu es buen jugador, no un crack pero si un tio que cumple

Comentario

Renovaba a Edu y a Juanito. Rivas fuera. Arzu fuera. Capi fuera... uy! perdon! que de Capi esta vez no hemos hablado.

Comentario

Renovaría a Juanito por 2 años más, a Edu por 3 años más con opción a una 4º temporada más en el betis, y a Arzu me lo pensaría, pero Rivera, o hace un temporadon o que busque equipo.

Comentario

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
                              Yo renovaria a Edu y Juanito(aunque sea 1 año mas creo que se lo merece)

Yo también , a Rivera y Arzu , adiós muy buenas.
                              Por supuesto Rivas también , no sé cuándo acaba , pero ya le canta ...

Lo de Edú me parece increíble no llegar a un acuerdo todavía , Lo que nos ahorramos con jugadores paquete , lo podemos invertir en quien da la cara y se parte el pecho .

vaya año más complicado para Edú , ... lo más seguro es que para diciembre ya tenga atado su futuro inmediato en otro equipo , .. qué pena

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                                Yo también , a Rivera y Arzu , adiós muy buenas.

Lo de Edú me parece increíble no llegar a un acuerdo todavía , Lo que nos ahorramos con jugadores paquete , lo podemos invertir en quien da la cara y se parte el pecho .

vaya año más complicado para Edú , ... lo más seguro es que para diciembre ya tenga atado su futuro inmediato en otro equipo , .. qué pena
                                yo puedo entender que no se le quiera pagar tanto dinero a un jugador por año... pero se le podria intentar convencer para que lo que no se le pueda dar en ficha se le pueda dar en años de contrato... y si encima le prometes que pasara a ser empleado de la casa cuando cuelgue las botas... yo creo que muy insensible tendria que ser edu para no aceptar... creo que ha faltado mucha mano izquierda en la negociacion con el jugador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X