Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovarán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renovarán?

    [LEFT]http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1899

    PESOS PESADOS ANTE SU ÚLTIMA TEMPORADA
    [/LEFT]


    Cerrados los fichajes y vendido Rafael Sobis, Manuel Ruiz de Lopera tendrá que afrontar en las próximas semanas las renovaciones de algunos de los hombres de Paco Chaparro. Curiosamente, varios de los pesos pesados del vestuario: Edu, Juanito, Rivera y Arzu. En fútbol no hay que elevar nada a definitivo, pero se antoja complicado que este cuarteto de hombres elegidos por sus propios compañeros para ser capitanes (todos menos Edu, sustituido por Emaná) sigan en la disciplina heliopolitana el año que viene. Unos porque no reciben lo que piden (Edu y Arzu), otro porque todavía no se ha reunido con el club (Juanito) y el último porque tendría que hacer un campañón para ganarse la continuidad. La historia dice que el magnate de la calle Jabugo no suele renovar a sus jugadores en su último año de contrato. Ni tampoco a los que han tenido que lucir el brazalete de capital sobre el terreno de juego (Prats, Benjamín, Ito...). Casos aparte son los de Merino y Cañas, que fueron premiados con una merecida temporada extra antes de abandonar la entidad verdiblanca en el crepúsculo de su carrera profesional. ¿Qué sucederá con los citados? Sin duda, el devenir deportivo de los acontecimientos marcará el futuro de profesionales a los que seguro no le faltarán ofertas a partir del 1 de enero si todavía no han renovado.




  • #2
    Re: Renovarán?

    solo le renovaria a edu, pero me da que ruiz hara exactamente lo contrario...

    Comentario


    • #3
      Re: Renovarán?

      Ahora que hay dinero no hay excusas: renovación de nuestro jugador franquicia ya!!

      Comentario


      • #4
        Re: Renovarán?

        el analisis de muchamierda siendo muy acertado se olvida de los casos recientes de Varela Doblas y Fernando que han pasado por la misma tesitura que los que estan nominados este año..

        En el lado contrarrio del analisis, se pasa por alto un factor que favoreceria la tesis del maximo accionista y que muchos estamos deseando; el siempre necesario reciclamiento de la plantilla en jugadores que ya han sobrepasado la treintena, o estan ofreciendo un rendimiento por debajo de lo esperado o deseado y se necesita refrescar con nuevos valores que vengan a elevarlo...

        Para mi Edu no encaja en ese esquema....

        En los demas, gente como AleX Ortiz Zamora Rodri o Cañas darian mas rendimiento que los otros nominados

        Comentario


        • #5
          Re: Renovarán?

          Igualmente yo renovaria solo a Edu que es el que se lo ha merecido. Rivera solo jugo bien su primera campaña y a raiz de ahi se ha ido apagando. Y a Juanito y Arzu no los renovaria simplemente porque habria que renovar el vestuario e ir introduciendo gente nueva, bien de la cantera o bien a base de fichajes.

          Comentario


          • #6
            Re: Renovarán?

            cuanto le queda a capi?, si es mucho tiempo os ruego no contesteis y dejarme disfrutar el finde...

            Comentario


            • #7
              Re: Renovarán?

              Yo renovaria a Edu y Juanito(aunque sea 1 año mas creo que se lo merece)

              Comentario


              • #8
                Re: Renovarán?

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                cuanto le queda a capi?, si es mucho tiempo os ruego no contesteis y dejarme disfrutar el finde...
                1 mas

                concluye en junio de 2010

                Comentario


                • #9
                  Re: Renovarán?

                  Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
                  Yo renovaria a Edu y Juanito(aunque sea 1 año mas creo que se lo merece)
                  a ver como lo hace esta temporada, recuerdo que se salia cuando pedia la mejora del contrato y luego ha tenido un tiempo muy flojo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Renovarán?

                    A edu y punto pelota.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Renovarán?

                      edu y juanito..(por si no se fichan 2 centrales en condiciones)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Renovarán?

                        Creo que los únicos que se merecen renovación son edu y algo juanito, los demás, creo que había que llevarlos a reciclar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Renovarán?

                          Exceptuando a Edu, la posible salida de los otros tres tampoco es que sea tan determinante, la verdad. Lo que sí es verdad es que es una pena que tanto Edu como Juanito salgan gratis cuando por Edu podríamos haber ganado bastante dinero este verano y Juanito tuvo hace un par de años alguna que otra oferta importante de primera.

                          Lo de Arzu es pa cagarse. Dice que se merece más. El caso es que luego ves que Jose Mari tiene una de las fichas más altas de la plantilla, si no la que más, y claro, a ver quién es el guapo que no se pone delante de un micrófono reclamando un sueldo más elevado...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Renovarán?

                            Yo espero que no renueven a ninguno de estos: JUANITO...ARZU.....RIVERA.....RIVAS...CAPI....

                            A la puñetera rué, a la venta del na....., a los tubos con elllos...

                            Sólo renovaria a Edu



                            LOPERA VETE YA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Renovarán?

                              Yo renovaria a Edu que es el unico que de verdad se lo merece.
                              Arzu supongo que acabara jugando en regional que es donde tiene que estar, vaya paquete.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X