Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega

Es un futbolista humilde que lucha como el que mas, y defensivamente es muy bueno...lo que contrarresta con su nulidad en ataque...pero para mi solo merece elogio...me gusta este jugador su coraje, lucha y valor son valores propios del betis y sus idolos

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
      Fernando Vega es el peor lateral izquierdo que ha tenido el Betis en los ultimos 35 años.
      Es un paquete, no tiene velocidad ni en defensa ni en ataque, es de preferente, y seguro que el Monzon este, sin ser ninguna maravilla, es 20 veces mejor.
      Ademas, pude leer este verano creo que en al final de la palmera, que decia que su obejetivo era ir a la seleccion....ademas es TONTO, BURTO¡¡¡¡ QUE ERES UN BURTO¡¡¡¡¡
      Fuera del Betis y te llevas a Damia, Arzu, Rivera,Babic y toda la ****** que se ha traido la manola.
      Estoy mas de acuerod con esta opinion que con los que dicen que debe o puede ir a la seleccion.

Aunque no comparto las formas. El chaval por lo menos le echa webs

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
        Yo no lo veo mal jugador, si que es un poco limitado en cuanto a subir al ataque, pero defensivamente es buen marcador y cumple, a mi también me recuerda un poco a Josete, ese lateral que sin nombre y con sus limitaciones dio muy buen resultado.
        Buenas tardes Michael, que no sirva de precedente, pero en esta
        ocasion estoy de acuerdo con Usted.
        No pudiste venir el miercoles?
        No pasa nada, ya llegara el dia.
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
          Buenas tardes Michael, que no sirva de precedente, pero en esta
          ocasion estoy de acuerdo con Usted.
          No pudiste venir el miercoles?
          No pasa nada, ya llegara el dia.
          Saludos
          jeje, buenas tardes amigo sanchez, también estamos de acuerdo en otras cosas hombre...este miercoles no pudo ser, pero espero ponernos de acuerdo otro miercoles y de paso tomamos algo juntos que tengo ganas de saludarte.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
            Fernando Vega es el peor lateral izquierdo que ha tenido el Betis en los ultimos 35 años.
            Es un paquete, no tiene velocidad ni en defensa ni en ataque, es de preferente, y seguro que el Monzon este, sin ser ninguna maravilla, es 20 veces mejor.
            Ademas, pude leer este verano creo que en al final de la palmera, que decia que su obejetivo era ir a la seleccion....ademas es TONTO, BURTO¡¡¡¡ QUE ERES UN BURTO¡¡¡¡¡
            Fuera del Betis y te llevas a Damia, Arzu, Rivera,Babic y toda la ****** que se ha traido la manola.
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué Machote !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tus comentarios sobre Vega siempre son iguales de miserables y patéticos.
            Que pasa, te peleaste con él de pequeño y te pego?, o te ha quitado la novia?
            Si te parece bien te ponemos a ti de lateral, te parece bien machote?

Y ahora vienes y pides respeto gracioso, que eso es lo que eres, un gracioso...

Comentario

no soy muy amigo de las adulaciones a los jugadores... pero en este post se esta siendo muy injusto con alguien que al menos sobre un terreno de juego lo da todo... es de los pocos que se puede ir con la conciencia tranquila a su casa, cuando termina los partidos... todos con muchisima mas calidad en sus botas no pueden decir lo mismo

Comentario

Es cierto que en ataque deja mucho que desear, pero la prioridad de un defensa es defender y no complicarle la vida al compañero. O queremos que sea como Varela, que subia al ataque, pero en defensa cuando menos te lo esperabas le daba un pase al portero o al central que siempre se quedaba corto.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  Me parece indignante la cantidad de mensajes de foreros refieriendose a ese jugador con terminos como "acabado" o "inutil" quizas solo porque estuvo en el filial del Sevilla cuando los que vemos a Vega domingo si y domingo tambien podemos ver en el a uno de los mejores laterales izquierdos nacionales
                  Una cosa si le falta algo de proyeccion en ataque y como el que juegue de extremo no ande fino, ese dia la banda zurda sera nula
                  No se que pensais solo abro este post para haceros entender de la innegable calidad de este lateral que a mi parecer es de lo mejor del equipo
                  en defensaa está bastante bien y lo lucha todo. Yo no se quien será el lateral izquierdo tanto titular como suplente de la selección, creo que capdevila, y en mi opinión vega no estaría nada mal por pelearle el puesto en la selección.

Comentario

Vega Selección???....pero...de qué país?.....

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                      es un lateral del monton, ni sucesor de gordillo ni de nadie, lo que pasa es que hace una cosa que en este equipo hacen pocos, exarle c.o.j.o.n.e.s!
                      TOTALMENTE DE ACUERDO LO AS CLAVADO

Comentario

Como bien han dicho por ahí, este jugador se podría comparar con Josete. Que sin ser un crack cumplía en todos los partidos.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                          Vega Selección???....pero...de qué país?.....
                          y hace dos temporadas pediamos a rivera seleccion por un par de partidos.. dime quien esta demostrando mas vega o el xD

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué Machote !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tus comentarios sobre Vega siempre son iguales de miserables y patéticos.
                            Que pasa, te peleaste con él de pequeño y te pego?, o te ha quitado la novia?
                            Si te parece bien te ponemos a ti de lateral, te parece bien machote?

Y ahora vienes y pides respeto gracioso, que eso es lo que eres, un gracioso...
                            Quillo.... tu tonto no seras no?
                            Que pasa que es tu primo? o que tu eres primo?
                            De todos los mensajes que he escrito en este foro, jamas por discrepar de nadie le he dicho que si le ha quitado la novia, ni nada parecido.
                            Pero tu eres retrasado o que?
                            Este tio es un burto...y que le eche ****** no me vale...en primera se pide mucho mas....
                            y aunque tu opines distinto a mi no te voy a decir que si te quitado la novia ni ninguna gilipollez del estilo....

Comentario

Ademas mi novia tendria mas gusto... no se la tuya, a lo mejor le va mas el rollo...no?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                no soy muy amigo de las adulaciones a los jugadores... pero en este post se esta siendo muy injusto con alguien que al menos sobre un terreno de juego lo da todo... es de los pocos que se puede ir con la conciencia tranquila a su casa, cuando termina los partidos... todos con muchisima mas calidad en sus botas no pueden decir lo mismo
                                +1. No tengo nada que añadir compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X