Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Fernando Vega

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    La diferencia entre Vega y por ejemplo Otero o Ruben Bilbao está clara

    Ninguno sube con peligro un pimiento pero el 3 actual es el unico q no le da con la uña.. al menos se hace merecedor de vestir la camisola verdiblanca

    ¿Otero era lateral derecho no?

    Comentario


    • #47
      Re: Fernando Vega

      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
      Fernando Vega es el peor lateral izquierdo que ha tenido el Betis en los ultimos 35 años.
      Es un paquete, no tiene velocidad ni en defensa ni en ataque, es de preferente, y seguro que el Monzon este, sin ser ninguna maravilla, es 20 veces mejor.
      Ademas, pude leer este verano creo que en al final de la palmera, que decia que su obejetivo era ir a la seleccion....ademas es TONTO, BURTO¡¡¡¡ QUE ERES UN BURTO¡¡¡¡¡
      Fuera del Betis y te llevas a Damia, Arzu, Rivera,Babic y toda la ****** que se ha traido la manola.
      No hay que ser tan extremista, ni es un crack, ni es una papa, es un jugador normalito, suplente de cualquier equipo aseadito, por mucho que nos pese si va a la selección algún día es porque en España no hay buenos laterales zurdos, pero no tiene el nivel necesario

      Comentario


      • #48
        Re: Fernando Vega

        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
        Fernando Vega es el peor lateral izquierdo que ha tenido el Betis en los ultimos 35 años.
        Es un paquete, no tiene velocidad ni en defensa ni en ataque, es de preferente, y seguro que el Monzon este, sin ser ninguna maravilla, es 20 veces mejor.
        Ademas, pude leer este verano creo que en al final de la palmera, que decia que su obejetivo era ir a la seleccion....ademas es TONTO, BURTO¡¡¡¡ QUE ERES UN BURTO¡¡¡¡¡
        Fuera del Betis y te llevas a Damia, Arzu, Rivera,Babic y toda la ****** que se ha traido la manola.
        Creo que las cosas se pueden decir de otra formo sin ofender a la
        persona.
        Personalmente creo que no es un gran footbolista, pero la falta de
        tecnica la suple con un par de Webs, esos mismos que les falta a los Capi,
        Arzu y Compañia, esos que dicen ser muy Beticos.

        Comentario


        • #49
          Re: Fernando Vega

          Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
          ¿Otero era lateral derecho no?
          deambulaba por ese sitio, pero llamarle lateral derecho seria una temeridad...
          que jugador mas malo !!!!

          Comentario


          • #50
            Re: Fernando Vega

            Otero era lo peor.

            Comentario


            • #51
              Re: Fernando Vega

              a mi me parece un gran jugador. cumple bastante en defensa (el año pasado los partidos que vi del betis el que mejor defendia de los 4 defensas) aunque en ataque le cuesta...solo sube si lo ve muy claro (recuerdo en valladolid cuando se rompió que se pegó un carrerón hasta que se lesionó...pero claro, porque vió toda la banda vacía)

              Comentario


              • #52
                Re: Fernando Vega

                fernando vega es muy cortito pero tiene una excelente prensa a su favor incluyendo radio regimen

                Comentario


                • #53
                  Re: Fernando Vega

                  Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  Me parece indignante la cantidad de mensajes de foreros refieriendose a ese jugador con terminos como "acabado" o "inutil" quizas solo porque estuvo en el filial del Sevilla cuando los que vemos a Vega domingo si y domingo tambien podemos ver en el a uno de los mejores laterales izquierdos nacionales
                  Una cosa si le falta algo de proyeccion en ataque y como el que juegue de extremo no ande fino, ese dia la banda zurda sera nula
                  No se que pensais solo abro este post para haceros entender de la innegable calidad de este lateral que a mi parecer es de lo mejor del equipo

                  Para mi es un jugador de club, un currante como la ardilla l.fernandez, con 24 años tiene cuerda para rato.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Fernando Vega

                    El Mejor Con Diferencia, Y El Mas Regular.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Fernando Vega

                      A mi lo que me toca el alma por no decir otra cosa es que la gente desvarie con una facilidad asombrosa. Como convertimos a un jugador de ser dios a ser humillado.

                      Es el caso de Vega, llevamos 2 temporadas diciendo que es el mejor y ahora no lo es. Incluso veo ya gente que pondria a Monzon de titular sin haberle visto. Con cosas asi lo unico que conseguiremos seran casos como Castellini, Crosa, Otero, Torres Mestre...

                      Yo los nuevos fichajes los veo de escandalo, sin embargo, la unica posicion en la que dudaria seria la del lateral izquierdo, donde Vega para mi sigue siendo titular. Es un tio que defensivamente es casi perfecto. En ataque no lo será; pero viendo este betis, prefiero un tio defensivo porque para algo es defensa.

                      Monzon podria probarse tambien de central que seguro que lo hará mejor que Melli; Arzu, Lima y Rivas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Fernando Vega

                        Más vale que Monzon juegue en su sitio si es que se llega ganar el puesto,para mi Fernando Vega es un jugador más,tubo sus momentos de forma pero cuando la ha perdido la defensa por su sitio se viene abajo que da miedo,atacando ya se puede decir que es penoso,no sabe ni centrar.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Fernando Vega

                          Sin ser gordillo, maldini o camacho... es de los que mas han cumplido en el terreno de juego en los dos ultimos años... tampoco josete era gordillo, maldini o camacho y termino la temporada de titular en una defensa que entre otras cosas hizo zamora a jaro... fernando vega es un currante del futbol... y de los pocos que conjugan en este vestuario, entrega, lucha y competitividad sobre un terreno de juego...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Fernando Vega

                            Yo no lo veo mal jugador, si que es un poco limitado en cuanto a subir al ataque, pero defensivamente es buen marcador y cumple, a mi también me recuerda un poco a Josete, ese lateral que sin nombre y con sus limitaciones dio muy buen resultado.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Fernando Vega

                              A mi me parece un jugador, que sin ser un crack, cumple muy bien con su mision (defensivamente) y que ha dado muy buen rendimiento en el BETIS. Monzon tendra que demostrar un buen nivel para quitarle el puesto.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Fernando Vega

                                A mí me parece un tío que cumple, aunque no tiene gran ténica ni aporta demasiado cuando sube se suele colocar bien y suele ser serio en el marcaje, tiene sus partidos malos pero por lo menos este no tiene todos los partidos malos como otros de la plantilla, creo que es uno de los que cumple y se debe quedar dónde está

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X