Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Babic

    Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
    no lo entiendo, la verdad. osea, ¿que babic ha hecho un partido aceptable y capi ha estado muy mal? (según otro post que hay por ahí) si babic es lo mas apatico en un futbolista que he visto en mi vida y para colmo no ha hecho nada, y por lo menos capi es el unico que intenta hacer algo decente.
    Lo flipo con este post, con todos mis respetos. Estoy contigo Nono...que Babic ha jugado bien, mejor de lo que esperabas?? me parece indignante que este tio sea futbolista de primera division, pero mas me indigna que no se parta la boca en el campo, como si que hicieron Capi, o Pavone entre otros.

    Para mi el mejor ayer, Capi. Ganas, calidad y claridad de idea, el unico ayer.

    Ahora bien. alguien entiende porque Juande a la derecha?? porque no puso a Capi de interior, que se maneja mejor que Juande? ayer perdimos el partido en las bandas, lo tengo clarisimo.

    Comentario


    • #77
      Re: Babic

      A parte de como lo haya hecho este partido, yo creo que este año será el resurgir de Babic. Ánimo!!!!

      Comentario


      • #78
        Re: Babic

        Lo triste es que ayer era de los poquitos que hacían algo....así nos fue. Es un jugador mediocre.

        Comentario


        • #79
          Re: Babic

          Babic, lo que le ocurre es que es muy muy perro,si el quisiera seria un jugador competente,porque se le ven detalles de calidad,pero claro sin actitud no se puede hacer nada.

          Comentario


          • #80
            Re: Babic

            A mi no me gusta hablar mal de los jugadores, de ninguno... pero quien me diga que babic jugo bien, es que estaría viendo un partido del Leverkusen de hace 4 temporadas.

            Yo creo que este futbolista no defiende nada, por lo cual no vale como lateral ni carrilero, y no es nada de rapido, por lo que de extremo tampoco sirve.

            A mi tampoco me gusto especialmente Capi, vamos en general, no me gusto el Betis. Muy gris este equipo que sólo dominó el partido los 15 primeros minutos de la segunda parte. Cuando recolocaron a Emana (para mi el mejor) cerquita de Pavone.

            Como he dicho creo que el peor del betis ayer fueron todos, a excepción quizás de Fernando Vega, me gusto bastante el trabajo que hizo, y los 15 primeros minutos de la segunda parte de Emana

            Comentario


            • #81
              Re: Babic

              hay que ser justos , este tio no es un jugador para lo que deberia ser el betis , un ekipo de zona alta , sin embargo la realidad a dia de oy es que somos un ekipo q luxara por no descender , y viendo el nivel de la platilla ( de los que estaban ayer en el terreno de juego) esta claro que los unicos que icieron algo fueron babic y emana , aunk esta claro q babic solo jugaria en españa n primera division en la 3 o 4 ekipos de bajo del todo , lo q a dia de oy somos nosootros

              Comentario


              • #82
                Re: Babic

                Originalmente publicado por llorete8 Ver Mensaje
                Lo flipo con este post, con todos mis respetos. Estoy contigo Nono...que Babic ha jugado bien, mejor de lo que esperabas?? me parece indignante que este tio sea futbolista de primera division, pero mas me indigna que no se parta la boca en el campo, como si que hicieron Capi, o Pavone entre otros.

                Para mi el mejor ayer, Capi. Ganas, calidad y claridad de idea, el unico ayer.

                Ahora bien. alguien entiende porque Juande a la derecha?? porque no puso a Capi de interior, que se maneja mejor que Juande? ayer perdimos el partido en las bandas, lo tengo clarisimo.
                Capi era el que llevaba el 14...lo digo porque creo que te has equivocado con algún otro jugador...¿Ganas? si de que lo cambiaran...¿calidad? Si con 24 era lento con 30 tacos ni te cuento...¿claridad de ideas? Realmente no vistes el partido que yo vi...

                Comentario


                • #83
                  Re: Babic

                  pero como podeis decir que Babic ha jugado bien por dioss!! no solo no ha hecho nada (esas grandiosas paredes que el solo ve y las manda fuera directamente, esas carreras antes de sacar Casto para ponerse pegado de F.Vega y luego justo antes de que sacara volver a ir corriendo a su sitio...). Creo que si alguien ha hecho algo en el partido han sido Aurelio, Vega y Pavone. El primero porque es muy bueno y es el unico que sabe sacar la pelota con sentido desde la defensa, y los otros dos porque han peleado mas que nadie y se han dejado la piel en el campo.

                  Un Saludo Verdiblanco ;)

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Babic

                    Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    Capi era el que llevaba el 14...lo digo porque creo que te has equivocado con algún otro jugador...¿Ganas? si de que lo cambiaran...¿calidad? Si con 24 era lento con 30 tacos ni te cuento...¿claridad de ideas? Realmente no vistes el partido que yo vi...
                    +1, pero si el sin verguenza se arrastraba por el campo... y perdia TODOS LOS BALONES, es que TODOS, no dejo ni uno sin regalar... por favor...y encima el GOL tambien una perdida suya... va, que si no jugara Capi, el Betis seria otro.

                    Saludos Verdiblancos!!!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Babic

                      Originalmente publicado por llorete8 Ver Mensaje
                      Lo flipo con este post, con todos mis respetos. Estoy contigo Nono...que Babic ha jugado bien, mejor de lo que esperabas?? me parece indignante que este tio sea futbolista de primera division, pero mas me indigna que no se parta la boca en el campo, como si que hicieron Capi, o Pavone entre otros.

                      Para mi el mejor ayer, Capi. Ganas, calidad y claridad de idea, el unico ayer.

                      Ahora bien. alguien entiende porque Juande a la derecha?? porque no puso a Capi de interior, que se maneja mejor que Juande? ayer perdimos el partido en las bandas, lo tengo clarisimo.
                      Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      Capi era el que llevaba el 14...lo digo porque creo que te has equivocado con algún otro jugador...¿Ganas? si de que lo cambiaran...¿calidad? Si con 24 era lento con 30 tacos ni te cuento...¿claridad de ideas? Realmente no vistes el partido que yo vi...
                      Pienso igual que "adcerro", si alguien aprobo con un 5 raspao, fueron Pavone y Emana. Creo que ayer el Betis jugo la jornada 39 de la temporada 2007-2008, eso si, con el carnet de la 2008-2009 pagado.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Babic

                        Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                        Pienso igual que "adcerro", si alguien aprobo con un 5 raspao, fueron Pavone y Emana. Creo que ayer el Betis jugo la jornada 39 de la temporada 2007-2008, eso si, con el carnet de la 2008-2009 pagado.
                        la garraa y los WEBOS de pavone son admirables , no sentira la camiseta tanto como capi o arzu , epro le exa diez veces mas corazon q todos ellos

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Babic

                          El/la que haya escrito este post, digo yo que lo ha hecho en sentido irónico, ¿no?, porque si no es así, con todo el respeto del mundo, no me lo puedo explicar.

                          Y respecto a lo de los ******* de Pavone, y el que la gente nos tengamos que contentar y tocar las palmas con el hecho de que un jugador briegue y sea "pesao", no es más que una muestra de la mediocridad que ayer vimos en el campo. Señores (y señoras), que bregar y dar por culo también lo hacía el "burrrrrto" de Robert, y no por eso la gente se sentía orgullosa del individuo. Que menos que eso.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Babic

                            no quiero ni hablar de este jugador.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Babic

                              la culpa de ponerlo es de Chaparro.

                              Si hace 3 días era un descarte, pienso que no te puede servir para el primer partido de Liga.

                              Si tienes bajas, juegas con Caffa el primer partido y depués lo cedes.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Babic

                                Capi esta para ser suplente, Babic le echo ganas y lo dejaria antes que a Xisco durmiendo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X