Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Peligro Capi.????? donde???
    Eso digo yo.. ¡¡Peligro!! Capi... pero recordando a una señal de tráfico...

Comentario

pues yo pienso lo mismo. ni de mucho ha sido el peor. melli, la defensa, juande,.............................. bueno todos menos pavone que el muchacho se ha encontrado con un portero iluminado

Comentario

Lo unico bueno que ha hecho en dos años, el pase a Pavone.. ¿cuanto pedia el burro de la radio y el dueño antes de ese pase? ¿cuanto pediran ahora?

Comentario

Mi pregunta es ¿Jugaría Babic en algún equipo de 2ª?

Comentario

despues de un año sin jugar y hoy no lo ha hecho mal...creo que es muy buen recambio para mark gonzalez, que ademas si juega cuando se lesione, va a jugar mas que mark...

Comentario

se le ven cosas tecnicamente pero es lento y no esta en forma

Comentario

Necesita medio minuto para darse la vuelta.

Comentario

por que no le dan la baja y que juegue hugo no creo que perdamos mucho

Comentario

pues para mi babic no ha sido el peor... no digo que sea un crack es que hoy han jugado casi todos fatal...

eso si le falta sangre pero ha quien no en este equipo (quitando a los nuevos claro)

Comentario

Es indignante que un jugador como Babic vista la camiseta del Betis.....es un jugador mas propio de la liga indoor estas de veteranos y creo q ni eso...q verguenza de jugador!!

MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                        no lo entiendo, la verdad. osea, ¿que babic ha hecho un partido aceptable y capi ha estado muy mal? (según otro post que hay por ahí) si babic es lo mas apatico en un futbolista que he visto en mi vida y para colmo no ha hecho nada, y por lo menos capi es el unico que intenta hacer algo decente.
                        jaajaja has dado en el clavo.
                        Aqui siempre se quejan de Capi...Y Babic? Por diós! Que lo único que ha sido capaz de hacer son paredes a 2 metros!!!
                        Y este tío buen recambio de Mark? Yo me tiro de los pelos de lo cegato que estáis algunos. Y encima hay gente defendiéndole aún...Ver para creer.

Comentario

Por favor, que futbolista más malo Jo DER!!

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                            Por favor, que futbolista más malo Jo DER!!
                            Si, y lo peor de todo es que en la plantilla hay 20 más de esa calaña...

Comentario

Yo habre visto otro partido, pero si se ensalza a babic, entiendo muchas cosas de esta plantilla. Lento, lentisimo, y ha fallado dos balones de cabeza a bocajarro, que ni Joao Tomas. pero vamos, que habre visto otro partido.

Comentario

Lamentable partido del croata, que después de una pretemporada completa parece que está fuera de forma. Lento, torpe con el balón en los pies, sin desborde ninguno, sin dar un pase en condiciones, horrible en los desmarques, sin saber leer el juego..., un verdadero desastre de jugador. En su descargo hay que decir que no ha sido él sólo, ya que como él han estado Capi, Juande, Melli, Damiá o Pavone. Sobre éste último habría que preguntarse si verdaderamente ha practicado alguna vez el noble deporte del balompié...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X