Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual sera la postura de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cual sera la postura de Chaparro

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Grande la curiosidad que me embarga.Me pregunto cual sera la opinion personal de Chaparro con la planificacion de esta temporada.Y cual sera la opinion que manifieste,no tienen por que coincidir una cosa con la otra.Si algo ha demostrado Paco Chaparro es su escaso acierto a la hora de ponerse delante de un microfono,es capaz en poco espacio de tiempo de acelerar,frenar,embragar y desembragar.¿Le parecera correcto que se haya fichado a Monzon en vez de Pranjic o Mane,sus opciones principales? ¿Le parecera bien que se traiga a Nery o lo que ocurra con Sobis? ¿Llamara a Lo kera don manue o simplemente accionista mayoritario? Admitira tener un buen equipo o volvera a quejarse.Igual que los politicos,se necesita tener una posicion publica firme,estamos al poco de iniciar la campaña,y todas estas cuestiones pueden pasar factura con el discurrir de las jornadas,un riesgo.Ya no vale ir de un lado a otro,ya no cuela decir una cosa y hacer otra.De entrada,ya tiene el ordago de Lolo,que cuestiona al entrenador que no meta entre los seis primeros a este equipo.
    Serra tenía un buen proyecto para el Betis pero se lo quiso imponer a Lopera y ya sabemos lo que paso, ¿de qué sirve un buen proyecto si no llega a ejecutarse?
    El buen negociador consigue lo que quiere haciéndole pensar a la otra parte que ha sido el que ha ganado, haciendo creer que ha sido idea suya.

Comentario

a veces pienso que en este foro hay mucho palangana encubierto

Comentario

Chaparro se dara por mas que contento. A principio de la temporada sonaban Pedro Leon, Mendoza, etc etc como posibles refuerzos y todos nos temiamos que fuera verdad. Y al final han venido Emana, Aurelio, Nelson, Monzon, Nery (probablemente) que esta mas que bien

Comentario

Chaparro estará haciendo palmas con las orejas, y si vine un buen delantero más.

Comentario

para mi chaparro es el mejor entrenador posible para "este" Betis, esto no quita que se pueda equivocar.

lo que me gustaria saber es quien ha traido cada fichaje, por ejemplo si Juanma es peticion expresa de Chaparro, que lo diga en publico. Es decir que Paco diga cuales son "sus" fichajes (Emana???), cuales los "de consenso" (Aurelio?????) y por ultimo los que vienen de mano de la secretaria tecnica (lopera, vamos) (monzon????????)

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              gracias a DON Paco han llegado este tipos de fichaje..y no ha aceptado a los Yordi, Hidalgo...etcetcet que sonaron al principio, asi que espero que Chaparro sea el entrenador del Betis por muchos años, conoce bien al Betis y le planta cara a Lopera en cuanto a fichajes, aunque tenga sus fallitos, no todo el mundo es perfecto.

Esperemos que Chaparro nos mande a los puestos altos de la clasificación, o por lo menos se luche hasta el final por estar arriba y no pasar apuros
              +1

Comentario

Chaparro, es decir D Francisco Chaparro ha demostrado hasta ahora mucha cabeza, honestidad y saber hacer.
                Nos ha salvado por dos veces, sin tener apenas equipo.
                Ha sacado provecho 100% de los jugadores
                El año pasado en el mercado de invierno, prefirió no fichar a nadie a fichar medianias: Con 2 ******.
                Este año estamos fichando CALIDAD, mucha CALIDAD,
                VIVA don FRANCISCO
                VIVA el BETIS PURO

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  ´

Como habrás podido comprobar, ha vuelto a cambiar la tendencia de la noche a la mañana y hoy no es de recibo escribir o pensar ciertas cosas.

...Maldita amnesia que va y viene.
                  Bueno,eso es normal.Algo tendra el personaje cuando hay dos frentes de opinion bastante diferentes.La liga es larga para recordar segun que cosas.Sigo impaciente por conocer la opinion de Chaparro,o veremos si se moja o no

Comentario

hay que ver como nos gusta ser de extremos,ya lo que nos hacia falta con todo lo que tenemos,crear a los chaparristas y a los antichaparristas,ni es oro todo lo que reluce,ni todo lo contrario.

al menos parecemos coincidir todos en algo,que paco al menos es betico y quiere lo mejor para el equipo,a mi parecer con condicionantes muchas veces innecesarios,para alguno lo conseguido no tiene valor por declaraciones que no vienen a cuento y contradictorias en un tiempo record,y para otros es un idolo porque no veiamos fichajes a priori asi por estos lares hace mucho tiempo(aunque luego el tiempo dira la dimension de estos fichajes).

al final todo se reduce a resultados,como siempre en el futbol,si estos llegan todo ira miel miel sobre hojuelas,si las cosas van mal se sacaran a relucir hasta las multas de trafico de paco,mi opinion al respecto no han cambiado en los ultimos tiempos,paco no es perfecto(lo contrario asustaria) pero al menos ha conseguido con mayor o menor dignidad lo que nadie o casi ninguno,demosle tiempo,si la pelotita entra todo fenomenal(esto tambien me asusta) si no entra no hara falta echarle el peso de la aficion encima,el ditero le tiene puesta la guillotina en posicion hace mucho tiempo,y es que eso de exigir aun peloteando y faltando a tus principios cuela un tiempo,pero lopera no es tonto y ve el "perca" desde lejos.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      hay que ver como nos gusta ser de extremos,ya lo que nos hacia falta con todo lo que tenemos,crear a los chaparristas y a los antichaparristas,ni es oro todo lo que reluce,ni todo lo contrario.

al menos parecemos coincidir todos en algo,que paco al menos es betico y quiere lo mejor para el equipo,a mi parecer con condicionantes muchas veces innecesarios,para alguno lo conseguido no tiene valor por declaraciones que no vienen a cuento y contradictorias en un tiempo record,y para otros es un idolo porque no veiamos fichajes a priori asi por estos lares hace mucho tiempo(aunque luego el tiempo dira la dimension de estos fichajes).

al final todo se reduce a resultados,como siempre en el futbol,si estos llegan todo ira miel miel sobre hojuelas,si las cosas van mal se sacaran a relucir hasta las multas de trafico de paco,mi opinion al respecto no han cambiado en los ultimos tiempos,paco no es perfecto(lo contrario asustaria) pero al menos ha conseguido con mayor o menor dignidad lo que nadie o casi ninguno,demosle tiempo,si la pelotita entra todo fenomenal(esto tambien me asusta) si no entra no hara falta echarle el peso de la aficion encima,el ditero le tiene puesta la guillotina en posicion hace mucho tiempo,y es que eso de exigir aun peloteando y faltando a tus principios cuela un tiempo,pero lopera no es tonto y ve el "perca" desde lejos.

Tus mensajes suelen ser muy sensatos, éste también, pero en lo que te subrayo en negrita te falta una pizca de coherencia, entre otras cosas, para ser sinceros, yo, y digo yo, (que puedo estar equivocado) no he leído a nadie que no le de valor a lo conseguido por Paco tanto en resultados como en lo soportado como en los fichajes.

Y sí, hay muchos post hablando de Paco, pero esto es un foro del Betis,si no se habla del Betis, de futbol y de los que componen el club... ¿De quién se va a hablar?. A los que os caen mal los debates, hay otros temas dentro del foro, pero el foro ES DE FUTBOL Y ES DEL BETIS, y lo componen 400 socios y más de 2000 usuarios activos... pues será normal que entre tanta gente se discrepe y se hable repetidamente de lo mismo. Vamos... digo yo.

Comentario

Yo pienso que debe estar contento, le han traido bastantes refuerzos, y de garantias.

Otro tema es el de los descartados y la tardanza de los fichajes, pero bueno, una cosa compensa a la otra.

Mas vale tarde que nunca, que yo ya me veia con Yordi y Pedro Ríos, con todos mis respetos para estos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Tus mensajes suelen ser muy sensatos, éste también, pero en lo que te subrayo en negrita te falta una pizca de coherencia, entre otras cosas, para ser sinceros, yo, y digo yo, (que puedo estar equivocado) no he leído a nadie que no le de valor a lo conseguido por Paco tanto en resultados como en lo soportado como en los fichajes.

Y sí, hay muchos post hablando de Paco, pero esto es un foro del Betis,si no se habla del Betis, de futbol y de los que componen el club... ¿De quién se va a hablar?. A los que os caen mal los debates, hay otros temas dentro del foro, pero el foro ES DE FUTBOL Y ES DEL BETIS, y lo componen 400 socios y más de 2000 usuarios activos... pues será normal que entre tanta gente se discrepe y se hable repetidamente de lo mismo. Vamos... digo yo.
                          que tal compañero,gracias por lo de sensato,yo particularmente cuando escribo un mensaje tengo 2 directrices,una el respeto y la educacion y otra escribir siempre lo que pienso al margen de que pueda caer mejor, peor,ser mas popular o menos popular.

en cuanto a la frase que me pones en negrita "para alguno lo conseguido no tiene valor" no me refiero al hecho de salvarnos en mas de una ocasion del descalabro,me refiero al ambiente en el que ha tenido que trabajar paco para conseguir ciertas cosas,en algunos casos con una actitud demasiado sumisa para mi gusto,pero es lo que pienso, que esta labor de la cual veremos si recogemos los frutos deseados no es valorada por cierto sector de la aficion,porque quizas se tiene en cuenta en demasia que chaparro no sea mas brusco y directo con el ditero,o que sus mensajes sean a veces tan antagonicos y divergentes en un tiempo record.

en cuanto a la cuestion de que pienses de que me caen mal los debates,no se el porque te ha dado dado esa sensacion,nada mas lejos de realidad,al contrario,me gustan y es la salsa tanto del foro como del propio futbol,pero es que es a veces resulta dificil encontrar un mensaje en el que no se este en una punta de la cuerda o en la otra.

esa son mis sensaciones y las plasmo lo mejor que puedo,el hecho de escribir esto en cierto modo es precisamente lo que comentas que crees que no me gusta,y me gusta que la gente como en el caso tuyo escriba sin tapujos y aludiendo a lo que no le gusta de ciertos mensajes,lo que no me parece bien algunas veces es el excesivo peloteo con algunas respuestas sin argumentar el porque le parece bien esa opinion,o la excesiva acidez en cuanto no se esta de acuerdo con el contenido de un mensaje,o lo que es peor cuando se llega a unos extremos donde el respeto brilla por su ausencia,asi que por mi encantado de debatir de esta tema contigo y con cualquiera que guste( a estas horas ya cuesta un poquillo jeje) un saludo.

Comentario

Por suerte este verano no es tan dramático el tema del nombre de los fichajes (si la tardanza y si la imagen que damos), pero como dicen otros compañeros deberimos poner en el "haber" de Chaparro el haber conseguido que al menos los "nombres" (ojo, digo nombres, no se q rendimiento darán a priori) sean más ilusionantes.

Nelson no es Chretien, pero el año pasado todos hubieramos puesto a nelson con los ojos cerrados, y chretien bueno, ha destacado este año. Con loq ue vengo a decir que no nos han colado un paquete tipico farusiano.
                            Con Monzón a priori igual:muchos aqui desconfiaban de la capacidad de un mane que ha dado cierto nivel con 27 o 28 años, y no sabemos como funcionaria aqui. Tb sonó pranjic que puede ser bueno pero aqui muchos se temian a Babic II (lateral q puede ser mediocampista o media punta, con fisico y buena zurda... más o menos como se describió al otro). Nos traen a Monzón que para muchos es al menos ilusionante por la trayectoria que lleva este año y su juventud.... Puede no adaptarse, pero aqui muchos lo ansiaban...

Podria seguir pero mi mensaje viene a ser que no debemos agobiar a Paco chaparro pq su postura nos guste mas o menos parece haber logrado que al menos se subiera el nivel de los fichajes que suelen venir en verano... (que lateral izquierdo sonaba antes de Paco? lopera queria a antonio hidalgo, no a emana... o no nos acordamos?). No es el problema mayor de este verano. Rindan como rindan estos fichajes Lopera debe irse por impresentable, por trincón y por la mala imagen que da a nuestro club, pero no veo bien quemar a paco chaparro que no se qué pretenden algunos que vaya diciendo por ahi... queremos que ataque al que supuestamente es su jefe? queremos que lo ataque ahora cuando le ha traido jugadores que el tenia entre sus objetivos? (vuelvo a decirlo el favorito podria ser chretien pero Nelson no está mal, Lopera podría haber traido al Ilic de turno, igual que con emana - mehmet aurelio, monzón y el clasico mendoza del jerez...)

Dejemos trabajar a Paco y sigamos dandole palos al que nos roba y nos tira por tierra dia si y otro también.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              que tal compañero,gracias por lo de sensato,yo particularmente cuando escribo un mensaje tengo 2 directrices,una el respeto y la educacion y otra escribir siempre lo que pienso al margen de que pueda caer mejor, peor,ser mas popular o menos popular.

en cuanto a la frase que me pones en negrita "para alguno lo conseguido no tiene valor" no me refiero al hecho de salvarnos en mas de una ocasion del descalabro,me refiero al ambiente en el que ha tenido que trabajar paco para conseguir ciertas cosas,en algunos casos con una actitud demasiado sumisa para mi gusto,pero es lo que pienso, que esta labor de la cual veremos si recogemos los frutos deseados no es valorada por cierto sector de la aficion,porque quizas se tiene en cuenta en demasia que chaparro no sea mas brusco y directo con el ditero,o que sus mensajes sean a veces tan antagonicos y divergentes en un tiempo record.

en cuanto a la cuestion de que pienses de que me caen mal los debates,no se el porque te ha dado dado esa sensacion,nada mas lejos de realidad,al contrario,me gustan y es la salsa tanto del foro como del propio futbol,pero es que es a veces resulta dificil encontrar un mensaje en el que no se este en una punta de la cuerda o en la otra.

esa son mis sensaciones y las plasmo lo mejor que puedo,el hecho de escribir esto en cierto modo es precisamente lo que comentas que crees que no me gusta,y me gusta que la gente como en el caso tuyo escriba sin tapujos y aludiendo a lo que no le gusta de ciertos mensajes,lo que no me parece bien algunas veces es el excesivo peloteo con algunas respuestas sin argumentar el porque le parece bien esa opinion,o la excesiva acidez en cuanto no se esta de acuerdo con el contenido de un mensaje,o lo que es peor cuando se llega a unos extremos donde el respeto brilla por su ausencia,asi que por mi encantado de debatir de esta tema contigo y con cualquiera que guste( a estas horas ya cuesta un poquillo jeje) un saludo.
                              Leí 2 veces esa frase y sabía que no era correcta o por lo menos que no expresaba lo que yo intentaba, en fin, ya da igual.

Con respecto a Paco, decirte que como mínimo ha conseguido poner cosas para analizar en los dos platos de la balanza... otros no llegaron a saber lo que era una balanza. Lo que ocurre es que encontrar el punto medio en el tema del Trianero es muy complicado.

PD: Ojalá calle un poco más y le salgan bien las cosas. Sería motivo de alegria general (que no particular).

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Grande la curiosidad que me embarga.Me pregunto cual sera la opinion personal de Chaparro con la planificacion de esta temporada.Y cual sera la opinion que manifieste,no tienen por que coincidir una cosa con la otra.Si algo ha demostrado Paco Chaparro es su escaso acierto a la hora de ponerse delante de un microfono,es capaz en poco espacio de tiempo de acelerar,frenar,embragar y desembragar.¿Le parecera correcto que se haya fichado a Monzon en vez de Pranjic o Mane,sus opciones principales? ¿Le parecera bien que se traiga a Nery o lo que ocurra con Sobis? ¿Llamara a Lo kera don manue o simplemente accionista mayoritario? Admitira tener un buen equipo o volvera a quejarse.Igual que los politicos,se necesita tener una posicion publica firme,estamos al poco de iniciar la campaña,y todas estas cuestiones pueden pasar factura con el discurrir de las jornadas,un riesgo.Ya no vale ir de un lado a otro,ya no cuela decir una cosa y hacer otra.De entrada,ya tiene el ordago de Lolo,que cuestiona al entrenador que no meta entre los seis primeros a este equipo.
                                No estoy deacuerdo en casi nada.
                                El oraculo a veces no te dice la verdad, sino lo que debes oir para que se cumpla la profecia.
                                Chaparro da una de cal y una de arena y es muy buen sicologo, y no tiene que tener una postura firme y menos con un presidente que es peculiar y dificil de llevar.
                                Y como decian algunos compañeros,el momento de lo que tenia que decir Chaparro paso y me cuesta creer que otro entrenador con sus declaraciones o actos hubieran conseguido tanto como lo ha hecho Chaparro hasta ahora.
                                Teniendo en cuenta que Lopera es el que manda, pero el entrenador ha hecho lo que tenia que hacer.
                                No te lo digo a mal solo es una opinion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X