Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual sera la postura de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cual sera la postura de Chaparro

Creo, es mi modesta opinión, que Chaparro no ha sabido aprovechar la Gran Oportunidad que tenia esta temporada de hacer su equipo a "tiempo"....no a 24 horas del comienzo de la liga y aún a falta de un delantero,según creo yo.

Y me explico lo de no saber aprovechar su oportunidad:

1.-Nunca a a tener mas contra las cuerdad a Lopera que ahora; que esta presionado por la oposición, la prensa, por casi todos los beticos .....y por la Justicia y Hacienda.

2.-Nunca va a tener a mas beticos de parte que ahora, tiempo al tiempo,...por lo tanto era "su momento" para exigir....,si no lo ha hecho el sabrá porque, al reyezuelo el tener como minimo con 1 mes, como todos los equipos, a todos los jugadores que conformarian la plantilla.

De todos formas le deseo TODA la suerte del mundo a Chaparro, porque desearsela a él es quererla para el BETIS.....al que mangonea en el Betis, a toda su cuadrilla de perros amaestrados y de presa, y a sus teleñecos, les deseo toda la buena suerte que le deseo al Betis, se transforme en la peor mala suerte del mundo para ellos.

Comentario

Pues Paco Chaparro ha respondido a una de esas cuestiones claves,pero sin atreverse a responder nada,es decir,se nos va por las ramas sin decir nada

Se le preguntó al técnico por las palabras del presidente, José León, el sábado, que señaló que el Betis debe aspirar a algo más en esta temporada. "Lo podré decir cuando estemos todos y entrenemos juntos, tanto los que no han podido jugar por haber llegado tarde como los lesionados. Cuando ganemos partidos te diré lo que vamos a hacer

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Pues Paco Chaparro ha respondido a una de esas cuestiones claves,pero sin atreverse a responder nada,es decir,se nos va por las ramas sin decir nada

Se le preguntó al técnico por las palabras del presidente, José León, el sábado, que señaló que el Betis debe aspirar a algo más en esta temporada. "Lo podré decir cuando estemos todos y entrenemos juntos, tanto los que no han podido jugar por haber llegado tarde como los lesionados. Cuando ganemos partidos te diré lo que vamos a hacer
        Pus no lo entiendo ¿Paco Chaparro no es el mismo que tras ganar un partido contra el racing dijo "si cojo a este equipo desde el principio lo llevo a la UEFA? ¿a que se dederá este cambio de opinion? ¿sera quizas que ya ha renovado?

Comentario

Este hombre tiene perdido el norte por más que haya que reconocerle que como motivador de algunos futbolistas que parecían perdidos para la causa no tiene precio.

Decir por un lado que al no estar todavía todos nuestros jugadores era predecible la derrota contra el todopoderoso Recre con 7 bajas y al minuto siguiente decirle a un periodista que no culpe de los males del equipo a la falta de planificación en una s.oplapollez y un contrasentido del estilo de los que sólo nos tenía acostumbrado el cuchara.

Debe ser triste tener que callar para no enfadar al amo...

Comentario

Chaparro al cual he defendido mucho y me parece buen entrenador me está defraudando mucho,se que es duro entrenar a tu equipo con casi 66 años pero no debe plegarse a todo lo que salga de Jabugo.
            Chaparro nunca debió seguir pues tenía en contra a toda la secretaría técnica,al gordo y su radio y al carcamal del fontanal,repito no debió seguir pero...
            P.D. Lo de ayer con Juande de extremo,Emana de pivote defensivo y las bromas pesadas de Capi,Arzu y Casto jamás lo entenderé o ¿tal vez si?.

Comentario

que no nos enteramos. El planteamiento de ayer fué para demostrarle a Lopera lo malo que es la plantilla.
              Que necesita 11 cracks para no descender...

Comentario

esa misma mala plantilla tiene el recre y nos gano...si ayer no nos marcan y pavone marca el gol que pudo...todo el mundo habria visto igual que capi es malisimo, babic,arzu...etc igual...pero se puede jugar mejor de lo que lo hace el betis

Comentario

la postura es a cuatro patas y a veinte uñas mirando pa la coruña.

Comentario

estoy totalmente encontra de que fiche el entrenador el entrenador tiene que entrenar!! y el cuerpo tecnico fichar y lopera aprovar la parte economica del fichaje eso de que venga un entrenador argentino y nos cuele a somoza?? despues el entrenador se va y nos quedamos con somoza si capi no fuera de nuestro equipo?? lo pediria chaparro?? señores el entrenador no tiene que tener tiempo para ojear jugadores el entrenador a entrenar y el cuerpo tecnico a fichar

Comentario

La POSTURA de Chaparro en el tema deportivo??.

Decúbito prono, I suppose.

Comentario

yo creo que de todos los fichajes que hemos realizado , el que menos agrada a chaparro es el de monzon , que no hay que olvidarse de que probablmenete sea el mas caro , pero weno fichado esta y hay que sacarle el máximo. Nelson era su lateral derecho preferido asi que en ese aspecto no se puede quejar , emana y mehmet son muy de su agrado o al menos eso a dicho y juanma es a dia de hoy y por lo que demostro en el levante el mejor interior derecho del betis , aparte de esto el hubiera querido un central que no ha venido y a pedido un delantero que se complemente con pavone por que no cuenta mucho con sobis y parace ser que va a venir o esose esta diciendo .

En definitiva creo que chaparro no puede quejarse del esfurzo economico evidente que se a realizado, porque bruno y mane lso quiso cuando se dijo que solo le quedaban 4 millones , pero despues la junta ofrecio mas tras su reunion con lopera y entonces subieron sus espectativas y se fijo en nelson , pranjic y monzon

Comentario

Originalmente publicado por pablobet Ver Mensaje
                          yo creo que de todos los fichajes que hemos realizado , el que menos agrada a chaparro es el de monzon , que no hay que olvidarse de que probablmenete sea el mas caro , pero weno fichado esta y hay que sacarle el máximo. Nelson era su lateral derecho preferido asi que en ese aspecto no se puede quejar , emana y mehmet son muy de su agrado o al menos eso a dicho y juanma es a dia de hoy y por lo que demostro en el levante el mejor interior derecho del betis , aparte de esto el hubiera querido un central que no ha venido y a pedido un delantero que se complemente con pavone por que no cuenta mucho con sobis y parace ser que va a venir o esose esta diciendo .

En definitiva creo que chaparro no puede quejarse del esfurzo economico evidente que se a realizado, porque bruno y mane lso quiso cuando se dijo que solo le quedaban 4 millones , pero despues la junta ofrecio mas tras su reunion con lopera y entonces subieron sus espectativas y se fijo en nelson , pranjic y monzon
                          ¿es que han pedido una subvencion a la Junta de Andalucia para dar jugadores y se la han concedido?

Creo que confundes conceptos, en este caso Junta de Accionistas con Consejo de Administracion. Ademas que Lopera ni pide ni da explicaciones a su Consejo de Administracion.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              La POSTURA de Chaparro en el tema deportivo??.

Decúbito prono, I suppose.

Comentario

Yo creo que Chaparro es un clasico. Voto por "la del misionero"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X