Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance positivo de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balance positivo de la plantilla

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Opino que tenemos un 11 titular decente si termina de fichar a los que dice, un buen equipo no, pues lo que tenemos en el banquillo da miedo.
    Perfecto, pero respeta y entiende las opiniones de los que opinamos que sí tenemos UN BUEN EQUIPO, porque ni mucho menos hace falta saltar con un "vámonos a la Plaza Nueva" por decir que se tiene un buen equipo, que yo personalmente sí lo pienso.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Perfecto, pero respeta y entiende las opiniones de los que opinamos que sí tenemos UN BUEN EQUIPO, porque ni mucho menos hace falta saltar con un "vámonos a la Plaza Nueva" por decir que se tiene un buen equipo, que yo personalmente sí lo pienso.

Un saludo.
      Estoy harto de cada temporada lo mismo, todos los años por estas fechas vamos a luchar por la UEFA y con un poquito de suerte entramos en Champions. No creo que sea ningun pecado tomarme esto con un poco de ironia.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        A ver si se aclaran.Muchos como usted(del mismo lado) afirmaban ya el año pasado que el betis era claro aspirante a europa.Mis congratulations,parece que el fanatismo ha dado paso a la racionalidad y que antes que nada es tener un equipo decente(que es lo que hay ahora) mejorando a un equipo malo.

Lo que ocurre es que con los ingresos que tiene nuestro club,si se quiere,se puede pasar a construir la casa del tiron de una tacada.Pero eso es harina de otro costal
        Construir la casa del tirón de una tacada significaría, llevado al plano deportivo, gastarse 40 millones de euros en un mismo verano y fichar a todo crack viviente, como ha estado haciendo el Atlético de Madrid hace poco y como hicieron el año pasado el Valencia y el Zaragoza. Eso, permítame que le diga, está demostrado que no trae resultados. Hay que ir poco a poco, construir una plantilla con vistas a trabajar sobre ella a medio plazo. Y pienso que eso Paco Chaparro lo está sabiendo hacer.

Comentario

Estoy harto de cada temporada lo mismo, todos los años por estas fechas vamos a luchar por la UEFA y con un poquito de suerte entramos en Champions. No creo que sea ningun pecado tomarme esto con un poco de ironia.
          No hombre, no estoy diciendo que sea ningún pecado. Y tampoco ha nombrado nadie, al menos en este post, los terminos UEFA o Champions. Simplemente se dice que, a priori y a diferencia de los tres últimos años, tenemos UN BUEN EQUIPO, al que yo personalmente veo candidato a quedar entre los ocho primeros. No creo que esto tampoco sea un pecado...

Comentario

Diga usted que si,que yo tengo ya la sillita en Plaza Nueva,y estoy hasta decorando el tranvia.La ironia no es una falta en el foro,al menos eso ponen las normas.Todos los años lo mismo,que lastimita...

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
              Pensando en la plantilla de forma positiva he sacado varias ideas en claro:

1-el equipo titular de la temporada puede ser con los futuribles con casto, nelson, juanito, arzu, pranji, aurelio, emana, edu, mark, nery y pavone(o bomba). Ami punto de vista nada despreciable el equipito.

-2 lo suplentes pueden ser ricardo, melli, juande, juanma, pavone, vega, capi y cañitas Todos ellos se pueden ver influido por la subida de nivel del equipo y al jugarse un puesto subirian su nivel tambien.

-3 Si sacamos las 7 jornadas mas o menos con 2 victorias y 3 empates serian 9 puntos nada complicados de forma positiva, y eso nos daria un impulso para el resto de la temporada.

4-En el momento que el equipo ruede y se asienten los fichajes se tranquilizara el ambiente deportivo.

5-Y algun dulce en navidades...

Asi que me gusta pensar en positivo y que cada uno siga su camino.

Un saludo

esos que estan en negrita no son futbolistas del betis, hablemos de los que hay.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Construir la casa del tirón de una tacada significaría, llevado al plano deportivo, gastarse 40 millones de euros en un mismo verano y fichar a todo crack viviente, como ha estado haciendo el Atlético de Madrid hace poco y como hicieron el año pasado el Valencia y el Zaragoza. Eso, permítame que le diga, está demostrado que no trae resultados. Hay que ir poco a poco, construir una plantilla con vistas a trabajar sobre ella a medio plazo. Y pienso que eso Paco Chaparro lo está sabiendo hacer.
                completamente de acuerdo amigo...

no puedes llevar mas razon +1

Comentario

optimismo no te falta no...

no juntes medicamentos XD XD XD

Comentario

Creo que aqui hace falta un poco de seriedad, porque no vamos a ganar la liga ni a entrar en Champions, pero si parece que este año el equipo esta echo con mas cabeza y podemos luchar por la intertoto o con suerte la uefa. Eso si si en invierno llega alguien y se van algun que otro paquete (veasé Josemari, Ilic o Babic), deberiamos de empezar a preparar la proxima campaña con mas ilusion y el año que viene sí, pelear por entrar en Europa.

Poco a poco y con cabeza señores... podemos!

Comentario

Mientras no se traiga, un lateral izquierdo, un delantero centro goleador tipo Suazo, un jugador como Castillo, para suplir bajas o jugar detras del delantero goleador, mas un central y un portero...

LA plantilla mejor que la del año es, y de largo, pero de momento con lo que ha llegado hasta ahora, no da para luchar por UEFA, con mcuha suerte si, pero de momento, solo para estar en mitad de la tabla.

Comentario

De acuerdo al completo. Eso siempre viene acompañado de ''parece que se está fichando mejor que el año anterior'' (Lo malo sería que cada año se fuese teniendo peor equipo, aunque creo que también se pasaría por alto con un fichaje de nombre...) o ''tenemos mejor equipo que el año anterior''... Lo mismo se decía el año que se fichó a Sobis, Odonkor y demás...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          esos que estan en negrita no son futbolistas del betis, hablemos de los que hay.
                          por algo puse futuribles... lee bien

Comentario

Yo pienso que con un delantero como Oliveira si que podriamos aspirar a Europa.

Pd:Claro está,si se terminan de finiquitar los fichajes de Nery y Monzón o Pranjic.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Yo pienso que con un delantero como Oliveira si que podriamos aspirar a Europa.

Pd:Claro está,si se terminan de finiquitar los fichajes de Nery y Monzón o Pranjic.
                              ricardo

nelson melli juanito pranjic

emana aurelio

edu nery mark gonzalez

oliveira

esto seria para mirar algo mas de uefa..aunque si te digo la verdad, no veo compatibles a nery y olveira..fijate que cosas..cambiaria a oliveira por suazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X