Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance positivo de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balance positivo de la plantilla

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
    Pensando en la plantilla de forma positiva he sacado varias ideas en claro:

1-el equipo titular de la temporada puede ser con los futuribles con casto, nelson, juanito, arzu, pranji, aurelio, emana, edu, mark, nery y pavone(o bomba). Ami punto de vista nada despreciable el equipito.

-2 lo suplentes pueden ser ricardo, melli, juande, juanma, pavone, vega, capi y cañitas Todos ellos se pueden ver influido por la subida de nivel del equipo y al jugarse un puesto subirian su nivel tambien.

-3 Si sacamos las 7 jornadas mas o menos con 2 victorias y 3 empates serian 9 puntos nada complicados de forma positiva, y eso nos daria un impulso para el resto de la temporada.

4-En el momento que el equipo ruede y se asienten los fichajes se tranquilizara el ambiente deportivo.

5-Y algun dulce en navidades...

Asi que me gusta pensar en positivo y que cada uno siga su camino.

Un saludo
    Mmm... no es q no piense como tu pero.... eso de q los suplentes subirian su nivel porke los titulares son buenos me suena mas a Manager 08/09 q otra cosa macho, parece mas bien un videojuego. Un jugador no sube de nivel si no tiene mas nivel q ese, kizas otros q son jovenes si y ni aun asi, pero los demas no creo q vayan ser ahora unos cracks XD.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Mmm... no es q no piense como tu pero.... eso de q los suplentes subirian su nivel porke los titulares son buenos me suena mas a Manager 08/09 q otra cosa macho, parece mas bien un videojuego. Un jugador no sube de nivel si no tiene mas nivel q ese, kizas otros q son jovenes si y ni aun asi, pero los demas no creo q vayan ser ahora unos cracks XD.
      Es mas, algunos seguro que lo baja y todo por que pensara que para que luchar por un puesto si no lo va a conseguir.

Comentario

Por nombres tenemos EQUIPO para mirar a UEFA. Digo equipo, porque considero que el resto de la plantilla necesita un lavado de cara. Yo creo que deberíamos de ir a por todas en la Liga y con 14 - 15 jugadores de nivel que tenemos echar el resto....

El año que viene pues seguiremos restructurando un poco más. Y sobre todo echarle un ojito al Betis B, que ya vereis como este año puede que estéentre los 5 primeros de 2ª B.

Comentario

Veintitantos mensajes borrados, gracias por colaborar....

Muchas gracias.

Comentario

Por mi parte pido disculpas y no volvere a desviarme del tema

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Comentario

Me uno a tus palabras.

Comentario

Bueno garantaverdeyblanca,creo que antes dijiste en un mensaje que teniamos un equipo en condiciones si finalmente se fichaba a Nery,Monzon o Pranjic,pro que no teniamos banquillo,creo que fuiste tu no lo se.Pero estoy al 100% de acuerdo contigo creo que hay que alijerar la plantilla ya que tenemos muchos jugadores,los cuales no aportan nada al equipo y estan aqui para llevarse el dinero calentito.

Comentario

Yo creo que si el primer tiro del primer partido se mete por la escuadra a partir de ahí la paz se hará, Sobis se pondrá las pilas y Capi volvera a ser el que era, luego ganaremos de goleada al Huelva y a diez más y la felicidad volvera sobre la tierra y todos cantaremos oe, oe, oe...

eso si.. como no entre...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Bueno garantaverdeyblanca,creo que antes dijiste en un mensaje que teniamos un equipo en condiciones si finalmente se fichaba a Nery,Monzon o Pranjic,pro que no teniamos banquillo,creo que fuiste tu no lo se.Pero estoy al 100% de acuerdo contigo creo que hay que alijerar la plantilla ya que tenemos muchos jugadores,los cuales no aportan nada al equipo y estan aqui para llevarse el dinero calentito.
                      me da a mi que eso habrá que dejarlo para "el año que viene". Es lo que tiene realizar una planificacion a contracorriente por haber dejado pasar el tiempo y hacerlo todo a ultima hora.

Comentario

sabias palabras, en este caso letras...

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                          Para una masa social asi necesita un tramite al igual que todo en la vida, no pretendas terminar la cas si todavia estas recogiendo escombros de la anteior, pon unos cimientos y cuando esten duros construye encima...
                          A ver si se aclaran.Muchos como usted(del mismo lado) afirmaban ya el año pasado que el betis era claro aspirante a europa.Mis congratulations,parece que el fanatismo ha dado paso a la racionalidad y que antes que nada es tener un equipo decente(que es lo que hay ahora) mejorando a un equipo malo.

Lo que ocurre es que con los ingresos que tiene nuestro club,si se quiere,se puede pasar a construir la casa del tiron de una tacada.Pero eso es harina de otro costal

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Lo que ocurre es que con los ingresos que tiene nuestro club,si se quiere,se puede pasar a construir la casa del tiron de una tacada.Pero eso es harina de otro costal
                            dudo mucho que eso pueda pasar, en fin tu opinion y la respeto, pero no se, no se.

Comentario

me da a mi que eso habrá que dejarlo para "el año que viene". Es lo que tiene realizar una planificacion a contracorriente por haber dejado pasar el tiempo y hacerlo todo a ultima hora.
                              Si eso ya,es muy diicil ahora sacar a tantos jugadores y meter a otros tantos y con calidad.Ya que bueno si sacamos a los malos,para meter a otros jugadores iguales o peores....para eso nos quedamos tal y como estamos.

Comentario

A mi me da muy buenas vibraciones la plantilla siempre y cuando se concreten los dos fichajes que nos faltan,es mi opinion pero bueno,la verdad esque siempre pienso en positivo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X