Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volvera a la carga Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castel

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
    Este es otra marioneta de Lopera, hombre, vino de la mano de dos *********** del régimen como Ballesteros y Ángel Martín, se ha prestado al circo quedando en ridículo sin chistar, y pretende hacernos creer que dispone de 90 millones de euros... ¡¡¡¡90 MILLONES!!!!

Humo y más humo
    Luis Castel no tiene nada que ver con Lopera, eso puedo garantizarlo hoy por hoy....tan solo, que tienen muchos negocios juntos y si, entre ellos está la venta del Betis. Por lo visto puede ser que nos llevemos una bnonita sorpresa.

Comentario

Lo he dichoen otros post, y no me canso de decirlo.

El futuro del Real Betis Balompié, pasa por Luís Castel.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por manegro Ver Mensaje
        Luis Castel no tiene nada que ver con Lopera, eso puedo garantizarlo hoy por hoy....tan solo, que tienen muchos negocios juntos y si, entre ellos está la venta del Betis. Por lo visto puede ser que nos llevemos una bnonita sorpresa.
        Estas situaciones tan rocambolescas estan haciendo que me quede sin neuronas. Lo mejor sería pasar de estos temas tomando como seguro que Lopera no vende, si finalmente vende espero llevarme una sorpresa.

Comentario

Lopera no vende, vamos a ver si nos enteramos.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
            +1

ya está bien de quedarse con el personal, ome ya...!!

Comentario

eso lo han dicho por simple deduccion como lo podria decir cualquiera, ya que no es nada descabellado que castel intente algo en el mes de octubre. ademas,es muy raro que aun no haya salido a la palestra y si no es tonto, se habra dado cuenta de que ha quedado como un g.i.l.i.po..yas y no creo que lo vaya a dejar todo asi como esta actualmente.

Comentario

AJOLA!!!

la verdad.. no quiero bsport!!!

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  ojala , por que con los tios estos de bsport no me fio ni un pelo.
                  A mí me parecen cuatro jubilados que se han ctado en el bar de la esquina para echar un dominó y jugarse el café.

Comentario

A mi me gustaria q fuera Castel el q comprara el club, si como dice va a hacer un proyecto como el q mostraron en estadiodeportivo... pero lo dudo.

Comentario

Aparte que Lopera NUNCA VA A VENDER,si Castel lo intenta otra vez después del esperpento y de haberle dado la mano es que es un cínico y muy torpe.

Comentario

La noticia se ha dado en la sección rumores (humor más bien)

http://www.cadenaser.com/deportes/au...rcsrdep_4/Aes/

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                          a ver, es cierto que lopera no vende, pero tarde o temprano va a salir del betis y el lo sabe, pq la justicia así lo va a querer, quiza se haya inventado lo de bsport para ver lo que pensamos todos los beticos, pero como nadie nos creemos lo de bsport, digamos que ha vuelto a tomar el mando de las operaciones y si al final se va pq la justicia asi lo haga, quizá sea el momento en el que entre luis castel, que es probable que no haya hablado pq esté asesorado por gente que le haya dicho que no conviene que lo haga

Comentario

hombre eso de la justicia...mira a gil,y la familia sigue siendo dueña

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                              hombre eso de la justicia...mira a gil,y la familia sigue siendo dueña
                              si pero lopera no tiene hijos, en el atco de madrid pusieron un interventor judicial, aclaró las cuentas y luego si es verdad que han seguido los gil, pero ya creo que se han quitado de enmedio aunque si es verdad que creo que son los maximos accionistas

Comentario

que se han quitado de en medio nada,miguel angel gil es el que manda,y el cerezo es un pepe leon (algo mas listo y menos impresentable,que tampoco es decir mucho); lopera no tiene hijos,pero tiene sobrinos y *******s to los quiera (consejeros,leon,larriba,bsport...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X