Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volvera a la carga Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Volvera a la carga Castel?

como recuperaria la inversion castel??? facilisimo, construyendo una nueva ciudad deportiva en unos inmensos terrenos que tiene de su propiedad, con lo que las parcelas que quedasen alrededor (que serian suyas) podrian aumentar su valor considerablemente

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      como recuperaria la inversion castel??? facilisimo, construyendo una nueva ciudad deportiva en unos inmensos terrenos que tiene de su propiedad, con lo que las parcelas que quedasen alrededor (que serian suyas) podrian aumentar su valor considerablemente
      ¿Crees que con eso recupera 60 millones de euros?.

Comentario

Espero que si...

Comentario

si me creo cero a lopera a castel me lo creo de momento -1.

paso de tonterias y personajes que llegan aqui hablando de que si tienen un delantero impresioante atado y que va hacer al betis campeon de liga......mas lopera no por favor, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Amigo, la oferta era tan real como tú y como yo. Las negociaciones han durado más de 10 meses y se han llevado con el máximo sigilo posible, y sólo en los últimos días, con el acuerdo verbalmente cerrado, Castel se dejó ver por Jabugo.

El problema radica en que Lopera no está dispuesto a deshacerse de sus acciones, de ahí los continuos regateos y circos con personajillos como los de Bsport. Si hay un motivo por el que Castel no ha dicho aún esta boca es mía, es precisamente porque en la situación en la que se encuentra Lopera, tarde o temprano acabará vendiendo (y ahora hablo de venta real, no de ninguna pantomima). Y la de Castel es la ÚNICA OFERTA REAL que se le ha presentado a Lopera a día de hoy. Su intención sigue siendo hacerse con el Betis y por ello no quiere dar ningún paso en falso.
            Tu hipótesis está bastante bien armada, pero la única realidad amigo mio es que Lopera sigue ahí igual que desde el famoso año 92. Así que hasta que un día no aparezca Castel o el rey de Roma dando rueda de prensa confirmando la venta, todo lo que se comente son teorías y confabulaciones que no llevan a ningún sitio.

Comentario

Lo que voy a expresar es mi opinión, por lo que lo que es tan válida o no-válida como cualquier otra, y por mucho que se asegure en otros mensajes que si se tiene tales o cuales fuentes secretas, mientras no se digan cuales son, NO dejan de ser meras opiniones.

En un principio me creí la opción de Luis Castel, actualmente sinceramente pienso que ha sido una pieza voluntaria más del montaje Lopera. Las razones que me llevan a pensarlo son.

1. NO EXISTEN NI LOS EMPRESARIOS TONTOS NI CONFIADOS.

2. Ningún empresario lleva una negociación de diez meses y afirma públicamente que la ha terminado si no tiene documentos firmados. No me vale la afirmación confió en Lopera y no lo conocía. Ningún empresario hace negocios de importancia con alguien sin informarse y si no lo conoce nunca confía.

3. Es muy extraño que se lo haya tragado la tierra, al igual que sucede con todos los personajes de **** que se crean y al igual que sucedera con los personajillos de bsport cuando Lopera anuncie que no se va.

Comentario

Originalmente publicado por ElQuEvIsTeYcAlZa Ver Mensaje
                Ay!! un arabe con petrodolares y fichar a robinhos y cristianos ronaldos... seguro que nuestro jeque seria el mas tieso de arabia o se acabaria el petroleo. Fijo

Previa negociación con Lopera, seguro.

Lopera coge al jeque y lo transforma en beduino.

Le quita los dólares y los petro.

Iba a tener que encender con un mechero de yesca.

Le quita hasta el reloj de arena.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Previa negociación con Lopera, seguro.

Lopera coge al jeque y lo transforma en beduino. Le quita hasta el reloj de arena.
                  No le deja ni los calzoncillos jejejeje

Comentario

Ayer el gordito del Larriba, al contestar a un mensaje de un oyente haciendo esta pregunta, respondió con rotundidad y rapidez que Castel no tenía posibilidades o algo así.

Comentario

A lopera le queda poco,ya esta muy mal el pobre,sobre todo de la cabeza,entiendanme,de los dolores de cabeza vamos...y de su cervical....aiiii que penita mas grannnde me da don manue,que sois tos unos ignorantes,con lo mal que esta nuestro mayor estandarte del clus,nuestra mascota oficial todos estos años....vusotros pidiendole una cosa de tan poca importancia como es llevar el Betis encondiciones y el partiendose la cara para hace reir a toda españa todos estos años...teneis que valorarlo como se merece.
                      Animo don manue que ya te queda poco(eso espero) al lao de estas criaturitas...

Comentario

Es qué no os dáis cuenta de que LOPERA no se irá, que le va la marcha.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Lopera solo pasara el poder cuando este apunto de morirse, como hacen muchos dictadores...y aun nos quedan años...y aunque suene bestia..vendera solo, para llevarse los billetes con el al otro mundo...
                          tiene toda la pinta desde luego... yo de castel como diría aquel no me lo creeré hasta que no lo vea.

Comentario

Confío más en la actuación de la Sra. Juez que en Castel o cualquier otro posible comprador.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Partiendo de la base que no quisiera otro mayoritario ni de coña,¿pensais que Castel ha dicho su última palabra con respecto a la compra?
                              P.D.Si se cumpliera lo que decía ED(escasa credibilidad tiene este periódico)con respecto al proyecto deportivo,sería ideal con Serra Ferrer,Alexis,Oliveira,etc,etc.
                              P.D.2 Luis Castel fué muy pardillo en confiar en el imnombrable.
                              P.D.3 Creerse lo de BSPORT es de ciencia ficción.

¿Otra vez vamos a empezar con los post de que Luis castel dirige el betis en 15 dias, que empezaba la temporada con el betis y que viva que se va lopera?

Porque si quereis quedar otra vez en ridículo (y ya van...) ustedes mismos...

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                                El que no tiene palabra es Lopera, porque Castel dijo que cuando se dieron el abrazo el asunto estaba zanjado. Aqui lo unico que pasa es que Lopera ha visto en Castel a alguien que va en serio y manolo no se quiere quedar sin su juguetito llamado Real Betis Balompie.
                                Y si a lopera le gusta tanto el dinero porque no ha aceptado esos supuestos 95 millones de euros que decía castel que ofreció por el betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X