Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma..??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanma..??

este ni juega hasta navidades. lo normal es que hubiera hecho pretemporada por su cuenta, no quedarse en casa viendo la tv. qué pensaba?, dejar el fútbol?

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      este ni juega hasta navidades. lo normal es que hubiera hecho pretemporada por su cuenta, no quedarse en casa viendo la tv. qué pensaba?, dejar el fútbol?
      Totalmente de acuerdo

Comentario

hoy estoy pro criticar y aunke juanma a priori no me parezca un mal fichaje...¿creeis que despues de 3 años de amargura estamos para probar jugadores?.Yo creo que no, aunke ojalá tengamos suerte con este.

Tambien nos ilusionaban los caffa,sobis,joao o algunos de esos...

Comentario

Aqui todo el nuevo que llega, ilusiona...

ilusiona porque después de tantos paquetes, alguno tiene que salir bien, aunque sea solo por suerte, por mera probabilidad, y siempre decimos...este va a ser!!

...pero mis ganas!, luego no es!...

De todas maneras, habrá que verlo!.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
            hoy estoy pro criticar y aunke juanma a priori no me parezca un mal fichaje...¿creeis que despues de 3 años de amargura estamos para probar jugadores?.Yo creo que no, aunke ojalá tengamos suerte con este.

Tambien nos ilusionaban los caffa,sobis,joao o algunos de esos...
            Este jugador no es una prueba, será mejor o peor pero en un equipo como el Levante sin cobrar dió el callo. ¿Se puede decir lo mismo de todos los jugadores del betis?

Comentario

juanma lo estan poniendo en forma ya que viene un poco pasado de peso y de fisica asi que hay que prepararlo

Comentario

No entiendo este post.Es un jugador el cual tiene algunos problemas musculares desde el partido frente a Alicante,nada mas.Y bueno creo que Chaparro,aunque este ya mas o menos bien,no quera forzarlo para que en el comienzo de la liga llegue en plena forma y asi rendira mas y mejor.Por lo demas cre que es dentro de lo que cabe bueno,anque.....hasta que no lo vea corriendo y haciendo de las suyas por la banda.....no me mojo.

Comentario

a mi me gusta Juanma, me parece un buén futbolista.

Comentario

y porque no se le da minutos en los partidos de pretemporada no? para eso son, para ir cogiendo la forma... tan mal está?? pero a que se a dedicado este tio en el verano? a empezar a disfrutar de la vida ya?? ojala me tenga que tragar mis palabras.. pero no lo veo bien.....

Comentario

Ha estado haciendo castillitos de arena y jugando al escondite, desde luego que alguno comentarios son el colmo, os aburris tela. Es un jugador de futbol, no un relaciones publicas, no tiene porque jugar un amitoso sino esta en condiciones, y vivo en Valencia y os puedo asegurar que es un buen jugador de futbol, y el porque de todo esto, es porque en el Levante apenas entrenaban ni nada por la situacion que pasaban, y aun asi jugadores como el, rendian al maximo de sus posibilidades, destacando por encima del resto, incluso llamando la atencion.

Pdta: Lo queria el Zaragoza...si, si, el Zaragoza del amado Marcelino.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Puf este debe de venir con una pedazo larriba ¿no?

Comentario

ha llegado en muy baja forma, pero para mi este fichaje puede ser un "acierto" dentro de la "economia de guerra", porque he visto varios partidos de este hombre y la verdad me ha dejado buena impresion. Esperemos que le vayan las cosas bien

Comentario

Juanma...gracias Lopera!

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              ha llegado en muy baja forma, pero para mi este fichaje puede ser un "acierto" dentro de la "economia de guerra", porque he visto varios partidos de este hombre y la verdad me ha dejado buena impresion. Esperemos que le vayan las cosas bien
                              Sinceramente es un fichaje de banquillo,no le va a quitar el puesto a Edu...

Comentario

Ánimo Juanma aver si eres capaz de sorprenderme y no seguir haciéndome pensar que eres un extremo que no destacaba ni en el Levante.(Con todos los respetos hacia ellos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X