Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma..??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanma..??

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    para mi el único que se salvava del Levante era Pedro León..los demás más de lo mismo.. no creo que vayamos a descubrir a un david silva a estas alturas
    Pues para mi el unico era Juanma, y de David Silva muy pocos por no decir uno solo...

Comentario

Originalmente publicado por nilok Ver Mensaje
      Y el lindura de juanma donde esta metido..? No va a jugar ningun amistoso para ver por lo menos si le exa ganas al asunto o no...desde luego aqui hay muxa wapura en este betis..
      te mola Juanma eh, no me digas que no.....

Comentario

Pues yo no lo entiendo

La forma se coje corriendo...y el ritmo jugando...

Que no lo tiene?, po que empiece!!....Que es perder capacidad ofensiva??...pues se pierde que pa eso es pretemporada y que por un ratín no pasa nada...pero al menos se recuperará antes.

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
          Pues yo no lo entiendo

La forma se coje corriendo...y el ritmo jugando...

Que no lo tiene?, po que empiece!!....Que es perder capacidad ofensiva??...pues se pierde que pa eso es pretemporada y que por un ratín no pasa nada...pero al menos se recuperará antes.

Ahi llevas razón. Tdosos los jugadores que tenemos ahora han empezado jugando partiditos amistosos. por meterle 20 minutos no iba a pasar nada.

Ahora si, mirate este post... lo unico que le falta a Juanma es que lo veamos jugar y se le vayan en velocidad tres veces para ponerlo a parir ya del todo XD prefiero verlo directamente en buena forma.

Comentario

Yo lo que digo es que si acabó la liga hace 4 meses, cómo es que faltan 7 dias para empezar el campeonato y todavía no tenemos no ya cerrado el equipo sino que el 50% de las incorporaciones aún ni se saben los nombres.

Fichar a Juanma por 1.5M me parece bien... pero por qué cohones no se hizo en junio y ya llevaría el chaval la pretemporada hecha y estaría a tope?

El Betis del ditero tiene estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Yo lo que digo es que si acabó la liga hace 4 meses, cómo es que faltan 7 dias para empezar el campeonato y todavía no tenemos no ya cerrado el equipo sino que el 50% de las incorporaciones aún ni se saben los nombres.

Fichar a Juanma por 1.5M me parece bien... pero por qué cohones no se hizo en junio y ya llevaría el chaval la pretemporada hecha y estaría a tope?

¡Po zí!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

eso si, pero algunos parecen que le hechan la culpa al chaval por no estar al cien por cien...

Comentario

Esto es lo que pasa por alargar taaaaaaaaaaaaaaaaanto las cosas. Si se le hubiera fichado cuando se ficha en un equipo normal...

Y eso que este fichaje era el más fácil de todos.

Comentario

Juanma viene de un año sin entrenar al nivel de exigencia que se le supone a un jugador de primera, por todos los problemas de cobro que han tenido en el levante.

vamos que viene como si estuviera saliendo de una lesion de gravedad...me recuerda mucho a ikpeba, lo veo sin jugar hasta navidad si no al tiempo o sin ir muy lejos al jose mari del año pasado que llego fatal, el problema de este es que sigue fatal.

Comentario

No entiendo muy bien esto del lamentable estado de forma y demas.
                      Juanma es un profesional de 27 tacos, no?? me da lo mismo la huelga, el Levante, el descenso... un profesional se entrena y no llega con su estado de forma por los suelos, no entiendo muy bien esto de que no vaya a jugar una pachanga...
                      ¿Sabeis si tiene alguna lesion?

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        No entiendo muy bien esto del lamentable estado de forma y demas.
                        Juanma es un profesional de 27 tacos, no?? me da lo mismo la huelga, el Levante, el descenso... un profesional se entrena y no llega con su estado de forma por los suelos, no entiendo muy bien esto de que no vaya a jugar una pachanga...
                        ¿Sabeis si tiene alguna lesion?
                        Supongo que tampoco entenderás que llegue un jugador con 14 kilos de más, cosa que no tiene nada que ver con que sea bueno o malo.

Comentario

cuando empieze a jugar juanma vereis cuantos os vais a callarrrrrr.
                          Verguenza os tendria que dar.

Comentario

Qué falta de respeto más grande. Estos post son los típicos abiertos por gente aburrida para gente aburrida. Yo no sé como la peña no se cansa de hablar mal de los jugadores del Betis...Y siendo, supuestamente, béticos.
                            Vale que esto sea un foro, pero...Al menos hablar desde el respeto. (guapura, personaje...Todo eso sobra)
                            Si no ha debutado aún, por algo será. Pero es increible lo que llegáis a decir algunos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Supongo que tampoco entenderás que llegue un jugador con 14 kilos de más, cosa que no tiene nada que ver con que sea bueno o malo.
                              Pero si habla muy a las claras de la profesionalidad de este jugador y los futuros problemas que vas a tener con él.

Comentario

yo no digo que sea malo, pero me parece que esta tardando bastante en ponerse al ritmo de los demas, ni que tuvieramos 22 Emanas, y son mas flojos que mi abuela, yo la verdad que tengo ganas de verlo jugar, bajo mi punto de vista, mejora muchisimo a Odonkor, va a ser un placer para la vista ver 1 jugador que ponga balones y no melones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X