Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguién sabe si existe dpto de marketig?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguién sabe si existe dpto de marketig?

El Márketing cuesta dinero, y si Rafa González Serna tenía que dar pins del centenario pagados de su bolsillo podemos ver como está el márketing en el Betis, no le vaya a costar mucho dinero a las arcas Loperianas.

Comentario

Creo que en el betis podrás enviar tu pedido a través un sms y si tu móvil tiene GPS se añadiran las coordenadas para que con ayuda del satélite y el google earth te localicen y venga un señor camarero a decirte... "miarmaaaa donde ze ha visto un gitano queriendo i a la luna?.".

Imagino que eso que cuentas será en el palco porque si es para todo el campo la pda tendrá que llevar bastante memoria.

Comentario

Dpto. de Marketing en el betis? Eso que es?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Creo que en el betis podrás enviar tu pedido a través un sms y si tu móvil tiene GPS se añadiran las coordenadas para que con ayuda del satélite y el google earth te localicen y venga un señor camarero a decirte... "miarmaaaa donde ze ha visto un gitano queriendo i a la luna?.".

Imagino que eso que cuentas será en el palco porque si es para todo el campo la pda tendrá que llevar bastante memoria.
          Creo que no pues el responsable de marketing ha empezado hablando que su objetivo es siempre mirar por la comodidad del socio; por lo que no sé como lo harán pero será para todo el campo.

Por cierto, sé que esto es una tonteria pero sólo quería mostrar un detalle más de los numerosos que nos separan.

Comentario

no quiere y NO SABE, los profesionales del betis dejan mucho que desear, alguno de ellos, inútiles, como nuestro amigo Pepito... Hace falta gente PREPARADA

Comentario

Se le podría proponer a Lopera poner un tirador de cervecita fresquita en cada localidad y ver el partido muy muy agustito....

Comentario

pero que ez el marqétin eze?

Comentario

Vamos, eso más que departamento de marketing, será departamento de catering...

Pero vamos, que veo una estupidez eso que dices de los palanganosos, es una catetada. ¿Por qué tenga a un tio dando vueltas con una maquinita para ver cuantas salchichas o cocacolas te traen es estar distanciados de nosotros? Vale que con otras cosas sí y de lejos, pero eso es una soberana estupidez. Además que me imagino que será por la parte de preferencia de la pocilga aquella, porque no me veo a uno metido con la maquinita en Gol Norte...

Prefiero tener que levantarme, echar la meadita de turno y si tengo ganas, pedir lo que sea, como ha sido toda la vida. Eso solo son catetadas del calvo prepotente...

Comentario

MARQUETIN.......Asi se escribe en el Betis eso tan raro de lo que hablas compañero....

Comentario

si, existe, coges el PC futbol escoges al betis y por tener tienes hasta un presidente y accionista mayoritario competente, tu mismo

Comentario

Lo lleva un tal lopera!!!

Comentario

Marke qué?.... ....eso es para clubz modernos!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            Marke qué?.... ....eso es para clubz modernos!!
                            Ademá ezo e defizitario!! tome wena nota!

Comentario

Anda que las ****** con lo estrecho que tienen los pasillos para que encima esté pasando un pejiguera pisándote los pies y no dejándote ver el fútbol. Y para colmo, si Lopera organiza algo parecido, seguro que nos mete las COCACOLAS CADUCADAS.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                                Pues eso, no sé si habrá alguien abierto alguno parecido si es así que algún moderador lo mueva; pero es que hoy he oido lo último de las vecinitas y es que durante los encuentros en su estadio pasearán por las gradas camareros con pda para realizar el pedido correspondiente al bar y en unos minutos otro camarero le traerá A SU ASIENTO el pedido realizado.Toma del frasco.
                                no te referiras al servicio de catering? por casualidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X