Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguién sabe si existe dpto de marketig?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguién sabe si existe dpto de marketig?

Que me gusta cuando la gente suelta burradas por la boca...

Haberlo haylo, existe un responsable de marketing en el Betis que tiene su oficina en el segundo piso del estadio (parte de preferencia).

Ya no entro a discutir que tal le dejan hacer su trabajo, ni nada, pero a mi me parece que en cuanto a los objetos de marketing y el dinero que se estara sacando de su venta parecemos hasta un club de primera.

Comentario

Sr. Manu D., los foreros no somos tan ignorantes como piensas y por supuesto que sabemos que "existe" un departamento de Marketing en el club, la cuestión es saber si tú conoces el concepto IRONÍA.
      Que vayan los camareros por las gradas, si lo pensáis, es una auténtica molestia para los aficionados que tienen que ir esquivándolos con la vista para ver el partido.
      Yo me alarmo mucho más por lo que vi la otra tarde en los buzones de mi bloque...un catálogo completo de ropa, complementos, accesorios deportivos, etc., relativos a las cochinas de la ramona. Eso sí que es alarmante, que los niños ven esos catálogos y pueden llegar a coger malas costumbres.
      Saludos.

Comentario

Marketín ¡¡¡ azin llamaban al shico shileno de shiquetito....Anda ¡¡¡ con que no lo sabia eh???

Comentario

Ni hay Marketing ni hay Departamentos, Lopera y solo Lopera. O lo que es lo mismo KA-KA y mas KA-KA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X