pues eso, es para saber a quien de estos os gustaria vender antes y por que.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ A quien os gustaria vender?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ A quien os gustaria vender?
Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensajeyo venderia a lopera, larriba, bsport, hugo y todo el sequito del ******* del fontanal
que se vayan todosssssssssss, aunque a larriba lo vendia en una tienda de 1 euros, pq no vale mas
Comentario
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajepor favor, respeto tu opinion, pero tu respuesta no va con el post no me lo fastidies, por fi
venderia a sobis, pq creo que a babic hoy por hoy no lo quiere nadie y a caffa me lo quedaba, ademas solo con saber que lo ha pedido marcelino para el zaragoza. Creo que aun no hemos visto al caffa verdadero
Comentario
-
Originalmente publicado por Yngwie- Ver MensajeTe falta la opcion de a los tres,por no poner mas ,claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensajeyo venderia a lopera, larriba, bsport, hugo y todo el sequito del ******* del fontanal
que se vayan todosssssssssss, aunque a larriba lo vendia en una tienda de 1 euros, pq no vale mas
Yo los regalaba.
Son invendibles. No sirven nada más que para jo.der al prójimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajeyo creo que de estos... babic no tiene entrada en el equipo, es lento y pesimo, sin embargo de caffa y de sobis si pienso que son recuperables, yo creo que ha tenido que pasar algo con chaparro y estos futbolistas mas alla de lo deportivo
Comentario
-
ok campeon!
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajejajajjaja lo pense... pero creia que no habria muchas personas que quisieran vender a los tres jajaja la proxima vez lo tendre en cuenta :P
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeYo los regalaba.
Son invendibles. No sirven nada más que para jo.der al prójimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario