atencion ultima hora: el hofhemheim retira la oferta de nueve millones de euros y pone sobre la mesa 5.000 euros por sobis, despues de ver los dirigentes del **** alemán el partidito de rafalito hoy contra argentina
Lopera asesorado por bsport se está pensando coger el dinero por sobis, sobre todo pq con esos cinco mil euros está pensando en hacer una oferta formal a berlusconi por er shico pato
Seguiremos informando
Informó radiocaudillo, la radio de bsport (los nuevos dueños del betis desde el 4 de octubre)
si despues de tanto y cuanto lograramos siquiera colocar a odonkor por lo que nos quisieran dar... seria para darle un master de ventas a quien lo pudiera hacer...
si despues de tanto y cuanto lograramos siquiera colocar a odonkor por lo que nos quisieran dar... seria para darle un master de ventas a quien lo pudiera hacer...
Al equipo alemán de los 100 y 200 lisos alemán para las próximas olimpiadas , por ejemplo
Pues sí , de acuerdo en todos ellos sin importar el orden , aunque veo complicado el de Jose Mari porque no creo que haya alguien tan ingenuo en quere ficharle . Simplemente creo que tras la salida de Fernando , son los peores de la plantilla .
Xisco lo traspasaría con dudas , sólo si deja un poco de caja ; se ha merecido ser suplente , sólo eso suplente , porque es un jugador de 2ªB . Sólo su empuje , y su constancia dan de vez en cuando alguna cosa buena .
Creo que sobis, babic y caffa en condiciones serian titulares en este equipo.
Antes de hechar a estos 3 deberian de salir toda la moralla: jose mari, CAPI, arzu, rivas, xisco, rivera, lima, nano, illic......
Originalmente publicado por latercerapiernadeemanáVer Mensaje
yo venderia a lopera, larriba, bsport, hugo y todo el sequito del ******* del fontanal
que se vayan todosssssssssss, aunque a larriba lo vendia en una tienda de 1 euros, pq no vale mas
Comentario