Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

    no lo entiendo... batalla perdida de chaparro?


    EL TRÍO DE DESCARTADOS SÍ IRÁ A ALICANTE
    A pesar de que no cuentan para Paco Chaparro, Nano, Caffa y Lima sí forman parte de la expedición bética que esta tarde se desplazará hasta Alicante para la segunda concentración de la pretemporada, que culminará el sábado con un amistoso en el Martínez Valero de Elche. Los tres descartados acompañarán a los canteranos Cañas y Adrián, que se mantienen con el primer plantel. No irán, por el contrario, Dani, Óscar López y Juanlu, que seguirán trabajando en solitario en la ciudad deportiva. Los dos primeros están a punto de concretar su pase al Elche, precisamente, y al Nástic de Tarragona. Por el malagueño, se siguen esperando ofertas.

  • #2
    Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

    Apretón de tuercas al pobret de Chaparro.

    Estos nos los comemos con papas un año mas (y los que quedan).

    Vaya que sí.

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • #3
      Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

      "Los shicó quiere triunfa ener beti"

      Comentario


      • #4
        Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

        A falta de pan habrá que llevarse las tortas.

        Espero que esto no sea fiel reflejo de lo que nos espera en un futuro inminente.

        No me gustan esas clases de tortas, prefiero las de Inés Rosales, que me chiflan.

        Comentario


        • #5
          Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

          Yo creo que no tiene nada que ver que desde arriba le digan nada porque desde primera hora les han dejado entrenarse con la plantilla

          Comentario


          • #6
            Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

            Entrenar han entrenado con el primer equipo asi que normal que vaya a alicante!!

            Comentario


            • #7
              Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

              No hay lógica ni razón alguna; algo normal en este nuestro Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

                Viendo todo lo que está pasando, no entiendo cómo hay gente que todavía está ilusionada...

                Comentario


                • #9
                  Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

                  aunque hayan entrenado con el primer equipo estos últimos días, creo que el segundo stage está para entrenar con el grupo que al final cuente para el entrenador. no creo que haya sido una decisión de chaparro ya que ahora se lleva a 27 jugadores. estoy casi seguro que el número que tenía en mente era como mucho 25.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

                    A Lima no sé... pero a Nano no lo puedo aguantar mas en éste equipo... no puedo seguir viéndo cómo sigue cobrando un año mas sin hacer nada...

                    Yo les daba la carta de libertad... ¿quien va a dar un duro por estos? Por Caffa todavía ¿pero por los otros dos?

                    Aunque a pesar de todo me parece que me voy a tener que aguantar porque se van a quedar. A Caffa le daría una oportunidad si se esfuerza... pero a los demas, como ya he dicho, a la calle...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

                      Espero con muchas ganas que dejen al menos a caffa y que larguen a capi por dios... no se dan cuenta que para lo que hace capi es mucho mas valido caffa????

                      Y de Nano pues preferiria que se fuera mucho antes Rivas.... y Lima, pues que lo cedan.

                      Saludos Verdiblancos!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

                        Antes no valian y ahora si, que arto estoy ya de todo, que manera de reirse en toda la cara del betico, que desastre, Chaparro deberias dimitir esto tiene muy mala pinta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

                          Pero no olviden ustedes que Lopera ha dado siempre lo maximo por el Betis, ¿Eh?

                          ''Vamos a poner todo el empeño para que el Betis no pase apuros, quiero ilusionar a los béticos pero en arreglo a las cantidades que se pueden gastar porque no podemos arruinar al Betis".

                          Extraido de la pagina oficial.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

                            yo a lima y nano si los veio en la concentracion porque despues del partidito de rivas me replanteaba cual de estos tres se iva a la ***** calle. lo de caffa nose pero ami no me parece mal jugador es limitado pero no malo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

                              hai por aqui mucho post contra lima calificandolo de malo y no se el porque cuando es un jugador joven que no ha tenido ni oportunidades ni continuidad asi que yo criticaba antes a los que ya conocemos y que son malo caso (rivas,nano y juanito) porque lima ni ha ddemostrao ni ha dejao de demostrar no ha tenido oportunidad para hacerlo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X