Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

    Es que por lógica para descartar a estos tres habría que
    descartar antes a unos pocos por no decir los 20 que
    siempre opino que deben de salir.

    Comentario


    • #17
      Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

      Yo descartaba a capi, arzu y rivas, y les daba entrada a estos tres.

      Comentario


      • #18
        Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

        Me da a mí que Chaparro ya sí está por la labor de tragar con lo que le echen...

        Qué lástima!!!

        Comentario


        • #19
          Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

          A vosotros, los que como yo sois simples aficionados, repito:

          Nano: 3 años en el club (segundo central menos veterano).
          Caffa: 1 año en el club.
          Lima: 1 año en el club (central menos veterano).

          ==>Es muy fácil largar a los que menos llevan en el club, y quedarnos con los Rivas, Arzu, Capi, etc...

          Pues bien, entre nosotros, mi opinión:
          1. Nano sabe sacar el balón jugado 2.000.000 de veces mejor que Capi, 2 trillones de veces mejor que Rivas y es mil veces más trabajador que Arzu.

          2. A Lima se le juzga por tres partidos.

          3. Caffa el año pasado a estas alturas era válido (y según yo y muchos aun lo es)...


          Ahora bien, a Paco Chaparro, le digo:

          1. Si estos tres (4 con Juanlu) jugadores han protagonizado algún hecho punible, sancionable o merecedor de castigo, tenga usted lo que hay que tener y emita nota de prensa describiendo con pelos y señales el porqué de su aparte.

          2. Si estos jugadores no los considera dignos de pertenecer a la plantilla, déjelo claro a la dirección técnica y que no le obliguen a llevarselos.

          3. Si aun así usted no tiene la sarten por el mango, ayude al Betis y DIMITA. Ya nos preocuparemos nosotros del resto... de ser así iba a comprar el Betis quien diga Lopera... por los *******.

          Comentario


          • #20
            Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

            Va a Alicante igual que fueron al primer stage. Los únicos que no fueron son los cedidos el año pasado.

            No veo mal que los tenga con el resto de plantilla, nunca se sabe que puede ocurrir, que se lesione alguien de gravedad y tenga que quedarse ..por ejemplo.

            Comentario


            • #21
              Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

              pues yo creo que esto esta claro, si se lleva a los tres descartados, olvidemosno de los nuevos fichajes. ni laterales ni centrales.

              Comentario


              • #22
                Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

                Igual le hacen a Lopera rebaja por llevar a 3 más en el hotel...

                En fin, que esta gente se cree que ahora meterán un golazo por la escuadra y nos los van a quitar de las manos. En fin, que se queden porque no van a traer nada más.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

                  Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                  Va a Alicante igual que fueron al primer stage. Los únicos que no fueron son los cedidos el año pasado.

                  No veo mal que los tenga con el resto de plantilla, nunca se sabe que puede ocurrir, que se lesione alguien de gravedad y tenga que quedarse ..por ejemplo.
                  No es forma de tratar a estos jugadores, mejores o peores, pero sí honrados y disciplinados. Paco Chaparro se equivoca gravemente con ellos, es decir, si no los quería, tendría que habérselo comunicado hace un mes y ya tendrían acomodo en otros equipos. Como remate, quisiera que un día el señor entrenador nos explicase el por qué de la permanencia en nuestra plantilla de jugadores tales como Capi y Jose Mari.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

                    Pues bien, entre nosotros, mi opinión:
                    1. Nano sabe sacar el balón jugado 2.000.000 de veces mejor que Capi, 2 trillones de veces mejor que Rivas y es mil veces más trabajador que Arzu.

                    2. A Lima se le juzga por tres partidos.

                    3. Caffa el año pasado a estas alturas era válido (y según yo y muchos aun lo es)...
                    .

                    Respeto tu opinion, pero Nano es un jugador nefasto, sin nivel para primera division. Sobre los otros dos, estoy en parte contigo, pero esta claro que para el entrenador tampoco estan a la altura.









                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

                    Ahora bien, a Paco Chaparro, le digo:

                    1. Si estos tres (4 con Juanlu) jugadores han protagonizado algún hecho punible, sancionable o merecedor de castigo, tenga usted lo que hay que tener y emita nota de prensa describiendo con pelos y señales el porqué de su aparte.

                    2. Si estos jugadores no los considera dignos de pertenecer a la plantilla, déjelo claro a la dirección técnica y que no le obliguen a llevarselos.

                    3. Si aun así usted no tiene la sarten por el mango, ayude al Betis y DIMITA. Ya nos preocuparemos nosotros del resto... de ser así iba a comprar el Betis quien diga Lopera... por los *******.



                    1. Simplemente no sirven.....
                    2. Estoy convencido de que lo ha hecho
                    3. Hoy por hoy, en mi opinion, Chaparro es el mejor entrenador que podemos tener

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

                      Chaparro se a dado cuenta por fin que Nano lo puede hacer mejor que Rivas, ya era hora...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Trío De Descartados Sí Irá A Alicante

                        DESCUENTOS POR GRUPOS EN ORIHUELA !!!!! si llevas a 3 mas descuento del 2% y regalo pata de jamon.... lopera esta como loco jejeje Chaparro porfavor si tienes que descartar a tres mas que sean los peores...alias jose Mari,Rivas e ilic...aunque sinceramente tienes para elegir....pero no entiendo lo de Caffa,sin contar con los que todos sabemos para mi es uno de los mejores de todas las medianias....

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X