Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así es el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Así es el Betis

El Betis es Sevilla misma; el Betis no es un equipo de fútbol, el Betis es Sevilla, su aroma, sus gentes, el Guadalquivir, su gracia, su estilo... Tiene alegres hasta los colores, mira que el verde es bonito, tiene el verde del campo andaluz y el blanco de las fachadas de sus casas.

Yo me pregunto si el Betis tiene necesidad de justificarse ganando este o aquel partido, cuando el Betis lo tiene ganao tó desde que lo fundaron. ¿Se le puede pedir a la Giralda que brille más, que agudice su embrujo, al Guadalquivir que acelere su curso cuando el remanso de sus aguas en las calurosas siestas ni murmullea, y a las ocho de la tarde se lava los ojos para contemplar a Sevilla y decirle "niña, ponte guapa que esta noche tenemos que lucirnos"?

El Betis es así; es como Curro con el paseíllo, que si lo cree conveniente hasta torea, pero, si no lo hace no pasa ná, porque al "Faraón" no le apetece. Pues lo mismo le pasa al Betis. El tiene su peso específico, lo mismo que todos sus seguidores.

Yo recuerdo, hace ya muchos años, cuando esa Palmera se inundaba de gente, que iban familias enteras para aplaudir al Betis, y yo me sentaba en los bordillos de las aceras buscando dátiles picados que eran "bocato de cardinali" y se me perdía la vista viéndolas pasar para ver el partido, y es que el Betis es y será bueno en 1ª, en 2ª y en 3ª.

ManQuePierda.Tk

Re: Así es el Betis

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    El Betis es Sevilla misma; el Betis no es un equipo de fútbol, el Betis es Sevilla, su aroma, sus gentes, el Guadalquivir, su gracia, su estilo... Tiene alegres hasta los colores, mira que el verde es bonito, tiene el verde del campo andaluz y el blanco de las fachadas de sus casas.

Yo me pregunto si el Betis tiene necesidad de justificarse ganando este o aquel partido, cuando el Betis lo tiene ganao tó desde que lo fundaron. ¿Se le puede pedir a la Giralda que brille más, que agudice su embrujo, al Guadalquivir que acelere su curso cuando el remanso de sus aguas en las calurosas siestas ni murmullea, y a las ocho de la tarde se lava los ojos para contemplar a Sevilla y decirle "niña, ponte guapa que esta noche tenemos que lucirnos"?

El Betis es así; es como Curro con el paseíllo, que si lo cree conveniente hasta torea, pero, si no lo hace no pasa ná, porque al "Faraón" no le apetece. Pues lo mismo le pasa al Betis. El tiene su peso específico, lo mismo que todos sus seguidores.

Yo recuerdo, hace ya muchos años, cuando esa Palmera se inundaba de gente, que iban familias enteras para aplaudir al Betis, y yo me sentaba en los bordillos de las aceras buscando dátiles picados que eran "bocato de cardinali" y se me perdía la vista viéndolas pasar para ver el partido, y es que el Betis es y será bueno en 1ª, en 2ª y en 3ª.

ManQuePierda.Tk
    OLE COMPAÑERO QUE TEXTO MAS BONITO

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

TE QUIERO BETIS

Comentario

ole ole y ole

Comentario

Cierto muy bonito todo, pues na , sigamos así per sempre, dejémoslo to como está, y a vivir de los recuerdos....
        Joer, es que algunas veces parecemos masocos...

Comentario

Post como éste (que son muy bonitos y a mi me molan, ojo), con la gestión que tenemos, y en el momento que nos encontramos, son una autentica tomadura de pelo.

Si aun así la gente quiere vivir de un pasado que ya no existe...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
            Post como éste (que son muy bonitos y a mi me molan, ojo), con la gestión que tenemos, y en el momento que nos encontramos, son una autentica tomadura de pelo.

VIVA EL BETIS LIBRE
            ¿El qué es una tomadura de pelo? ¿El reivindicar la grandeza de este sentimiento, lo hermoso de sentir en verdiblanco? Pues vaya...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿El qué es una tomadura de pelo? ¿El reivindicar la grandeza de este sentimiento, lo hermoso de sentir en verdiblanco? Pues vaya...
              +100000000

Comentario

algunos ya no saben que criticar, ya se critica hasta el sentimiento

Comentario

VIVA EL BETIS.

-manquepierda-

Comentario

ese era el betis que yo conoci ahora es por desgracia se nombra mas a lopera que al betis:
                    lopera es el que avala
                    lopera es el que ficha
                    lopera es el que pone dinero para esto y lo otro y
                    solo haced en la radio lopera,se nombra mas a este que al mismo betis

Comentario

Yo me pregunto si el Betis tiene necesidad de justificarse ganando este o aquel partido, cuando el Betis lo tiene ganao tó desde que lo fundaron.
                      Bueno, hay a quienes nos encantaría mirar menos al pasado, más al presente y bastante más al futuro. Y que ganemos partidos, títulos y competiciones, que de eso se trata en fútbol.

El Betis es así; es como Curro con el paseíllo, que si lo cree conveniente hasta torea, pero, si no lo hace no pasa ná,
                      Es así...lamentablemente. Y que los aficionados se lo perdonemos y digamos "no pasa ná" más lamentable aún.

Comentario

Ese Betis que muchos hemos vivido y que te llegaba al alma
                        pasara lo que pasara, pero si ganabas mejor porque casi conocías
                        el nirvana, ese Betis le queda ya muy poco de vida en su
                        metamorfosis se esta convirtiendo en una encadesa cualquiera,
                        y lo peor con nuestro consentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

VIVA EL BETIS LIBRE
                          Si crees que es una tomadura de pelo, perdona por querer expresar mis sentimientos ante algo tan grande como es ser del Betis.

Comentario

Viva el Betis sin lopera.

Comentario

Si crees que es una tomadura de pelo, perdona por querer expresar mis sentimientos ante algo tan grande como es ser del Betis.
                              No he censurado tu post por el fondo ni por la forma.

Sólo por el momento coyuntural en el que vé la luz, y creo que lo he explicado.

A mí estos posts me gustan. Lo que pasa es que los veo contradictorios con los tiempos que corren en el club y en el propio beticismo. No veo que sea de recibo (no lo digo por tí, sino en general, que conste) estar con los sentimientos a flor de piel por el Betis cuando al beticismo literalmente SE LA SUDA que nos estén desmontando el club y vayamos a por nuestro cuarto año consecutivo de verguenza institucional y deportiva.

Por eso, no me parece coherente el hecho de ensalzar un sentimiento por el cual la gente, cuando hay que hacer valer la voluntad de la afición, no dá ni media hora de su tiempo.

Si no me entiendes, lo siento. Es mi opinión. Y con todo el respeto.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X