Originalmente publicado por Bala de CañónVer Mensaje
No he censurado tu post por el fondo ni por la forma.
Sólo por el momento coyuntural en el que vé la luz, y creo que lo he explicado.
A mí estos posts me gustan. Lo que pasa es que los veo contradictorios con los tiempos que corren en el club y en el propio beticismo. No veo que sea de recibo (no lo digo por tí, sino en general, que conste) estar con los sentimientos a flor de piel por el Betis cuando al beticismo literalmente SE LA SUDA que nos estén desmontando el club y vayamos a por nuestro cuarto año consecutivo de verguenza institucional y deportiva.
Por eso, no me parece coherente el hecho de ensalzar un sentimiento por el cual la gente, cuando hay que hacer valer la voluntad de la afición, no dá ni media hora de su tiempo.
Si no me entiendes, lo siento. Es mi opinión. Y con todo el respeto.
VIVA EL BETIS LIBRE
Respeto tu opinión. Yo solo queria poner algo para al menos alegrar a la gente por leerlo y sentir lo que es algo tan grande como el sentimiento bético.
compañero de acuerdo contigo...pero esto ademas de un sentimiento,que lo es y de lo mas grandes,es un equipo de futbol,y en el futbol como en todos los deportes hay que ganar siempre,y nosotros podemos,porque por masa social podemos ser una potencia,que pasa? que un *********** nos merma...viva el betis!!!! lopera vete de una puñetera vez J O D E R
Originalmente publicado por RuBeN_FueNLaVer Mensaje
compañero de acuerdo contigo...pero esto ademas de un sentimiento,que lo es y de lo mas grandes,es un equipo de futbol,y en el futbol como en todos los deportes hay que ganar siempre,y nosotros podemos,porque por masa social podemos ser una potencia,que pasa? que un *********** nos merma...viva el betis!!!! lopera vete de una puñetera vez J O D E R
Originalmente publicado por Bala de CañónVer Mensaje
Post como éste (que son muy bonitos y a mi me molan, ojo), con la gestión que tenemos, y en el momento que nos encontramos, son una autentica tomadura de pelo.
Si aun así la gente quiere vivir de un pasado que ya no existe...
Comentario