Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo miedo!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tengo miedo!!!!!

ya que está abierto, voy a aprovecharlo. Tengo miedo de no poder pagar la hipoteca a final de mes, está la cosa muy mal. Bueno "pos ya lo dicho".

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      ¿inexperiencia? ¿tecnicamente? subsanar?

Cuando se escribe o se habla hay que saber a que tipo publico va dirigido nuestro mensaje. El lenguaje que usas no se adapta al utilizado en foros de este tipo, esa forma de escribir para dar a entender que sabes escribir muy bien o que tienes un vocabulario extenso me parece patetica... perdona que te diga...
      Lo último que tenía que ver: acusar de patético a un forero por escribir bien - dicho sea de paso tampoco las palabras tienen una dificultad alta-. Lo achacaremos al calor...

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
        Lo último que tenía que ver: acusar de patético a un forero por escribir bien - dicho sea de paso tampoco las palabras tienen una dificultad alta-. Lo achacaremos al calor...
        Eso es lo que le comente al compañero pero vamos ni me contesto.
        El mismo se descalifica.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
          Bueno asi visto tienes razon, aunque siempre pense qu eel qu es gueno se le nota como edu.
          Y la casa de locos que tenemos con lopera tambien afectara, aunque no deberia.
          Por supuesto que el que es bueno siempre lo sera pero ya que hablas
          de Edu , seguro que estarás conmigo de acuerdo que, en la temporada
          de la copa con un entrenador que tenia el equipo bien plantado cada
          jugador sabiendo lo que tenia que hacer y con jugadores como Oliveira
          y Joaquin a su lado, Edu brillo mucho mas y si unimos que lopera se
          mantuvo mas o menos en sus labores y no saco mucho los pies del
          tiesto ya vimos el resultado.
          ES muy difícil que no afecte la casa de locos que ha convertido lopera
          el Betis habría que ser piedra para que no te afecte nada de lo que
          esta haciendo la vedette de Manolo.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            ya que está abierto, voy a aprovecharlo. Tengo miedo de no poder pagar la hipoteca a final de mes, está la cosa muy mal. Bueno "pos ya lo dicho".
            Pues pagala a principio de mes

Comentario

Cuando se escribe o se habla hay que saber a que tipo publico va dirigido nuestro mensaje. El lenguaje que usas no se adapta al utilizado en foros de este tipo, esa forma de escribir para dar a entender que sabes escribir muy bien o que tienes un vocabulario extenso me parece patetica... perdona que te diga...
              Pues no estoy nada de acuerdo contigo, Detena.

La buena argumentación, la gramática y sintaxis correcta, la riqueza de expresion y el uso amplio de vocabulario específico son las herramientas que se tiene en un foro a la hora de expresar una opinion con propiedad y se quiera enriquecer la discusión, y por ende, el foro en sí. Porqué no utilizarlas?

Yo cuando escribo sobre el Betis, pienso que lo estoy haciendo para un público (exceptuando a los trolls a sueldo) que se preocupa por el Betis, que es el tema primordial (por lo que algo entenderá de dicho tema) y se piensa lo que escribe e intenta entender lo que lee.

Sé que muchas veces no es así, pero ahí va quedando. Si nos ponemos a simplificarlo todo, a tirar del tópico y la gracieta barata y a no esforzarnos en expresarnos bien, pues el nivel del foro baja, es normal.

Para mediocridad, superficialidad, catetismo y horterismo, ya está el "ofisiá", en el que al fina se han tenrminado quedando los 10 de siempre. No dejemos que este foro nuestro caiga en la dejadez y en la mediocridad, que para eso ya están otros.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

yo digo que si es lo que Paco ha pedido, que él sabe lo que hace, que no hay porque temer...no podemos jjuzgar tampoco por partidos de pretemporada no? porque si no, por esa regla de tres, josemari es nuestro crack jajajajaja

Comentario

patetico me parece que ese lenguaje que comentas no te parezca apropiado para cualquier tipo de publico... porque hay que ser muy cateto para no saber lo que significa o no entender estas palabras dentro del contexto que las utiliza el compañero... a ver si culturizamos un poco a los foreros... se deberia abrir una seccion para ayudar a los que escriben peor, porque hay faltas muy comunes en el foro, como la diferencia entre haber y a ver, y las mil variantes que adoptan aqui en el foro... que creo que son bastante subsanables..

Comentario

Perdona que te diga, pero mientras no escriba tipo SMS ni insulte a nadie creo que es la forma mas correcta de hablar en un foro, es el colmo ya por quejar nos quejamos de hasta los que hablan bien , tiene ****** la cosa...

Comentario

jolines 3 paginas y se esta hablando mas de gramatica y de ubicaciones correctas del post que del propio mensaje en si.

mi opinon del tema es simple,estructuras y profesionalizacion en la secretaria tecnica,un seguimiento correcto de un jugador lleva a un porcentaje de error mucho menor.
                      si se ficha a golpe de youtube o de recomendacion de representante es logico las bacalas que metemos,si ademas a todo eso le unimos que la mayoria de fichajes de los ultimos años tienen un precio irrisorio tambien es logico que la calidad del futbolista no sea la misma,por supuesto traerse desechos de otros equipos por ser mas economicos sabiendo perfectamente el rendimiento de esos futbolistas en los ultimos años tambien influye negativamente en el asunto.

ah se me olvidaba,las formas de pago del autocomprador tambien tienen su parte de culpa,voguel y mas recientemente sobis pueden ser un ej.valido,lo de voguel fue practicamente del principio,pero lo de sobis dio el cante tela,al menos los primeros meses se partia la cara,a raiz de unas declaraciones donde se quejaba de la forma de pago y por la que posteriormente le dieron un tiron de orejas,ya no volvio a ser el mismo sobis en cuanto a actitud,meneamos todos los ingredientes en la coctelera actimel de don "manue" y nos sale ese coctel asqueroso y de baja calidad que casi da con nuestros huesos en la liga adelante en estos 3 ultimos años.

Comentario

Como ya he dicho, creo que como no nos relajemos vamos a acabar con una guerra civil en el foro...

Comentario

Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                          Perdona que te diga, pero mientras no escriba tipo SMS ni insulte a nadie creo que es la forma mas correcta de hablar en un foro, es el colmo ya por quejar nos quejamos de hasta los que hablan bien , tiene ****** la cosa...
                          +1. No tengo nada mas que añadir.

Saludos Verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                            Como ya he dicho, creo que como no nos relajemos vamos a acabar con una guerra civil en el foro...
                            Eso iba a decir yo, muchas veces nos faltamos el respeto de forma innecesaria y gratuita (yo me incluyo el primero) y la base de la convivencia es el RESPETO.

Podremos estar mas o menos de acuerdo con lo que escriba otro forero,pero hay formas mas amables de debatir sin faltar el respeto.

Todo esto no tiene otra interpretacion que la de que estamos todos muy quemados con lo que pasa en nuestro betis,pero como dice el compañero no hagamos una guerra civil entre nosotros que los tiros van por otro lado.

PD.mas de uno cuando se case ya lo pondra la parienta derecho como una vela.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                              No pasa nada, soy nuevo y simplemente he pedido que me dijera que he hecho para ese calificativo y asi no volverlo hacer si tiene razon, claro.
                              No es un pique solo pedia una aclaracion.
                              Vale tio que se imponga el sentido común, gracias y saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                                miedo no, yo lo que no me explico es trayéndonos jugadores de renombre y de equipo con reputación y luego nada, y en cambio el "otro equipo de la ciudad" se trae cuatro jugadores que no lo conoce ni sus respectivas madres y maravillan al mundo. Por qué nosotros no tenemos esa suerte??
                                No es suerte, es TABAJO!!, cosa que por lo que parece no está hecho para nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X