Eso mismo tengo miedo que los fichajes sean como otros años que parecian buenos incluso con nombre en sus equipos y al venir al betis.....yo me ilusionaba, el año pasado por ejemplo y luego nada de nada cada año menos potencial y tirando de los mismos pensais como yo soy el unico que tiene miedo( ilusion me sobra mañana ire a renovar como siempre pero....)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tengo miedo!!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tengo miedo!!!!!
miedo no, yo lo que no me explico es trayéndonos jugadores de renombre y de equipo con reputación y luego nada, y en cambio el "otro equipo de la ciudad" se trae cuatro jugadores que no lo conoce ni sus respectivas madres y maravillan al mundo. Por qué nosotros no tenemos esa suerte??
-
Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensajemiedo no, yo lo que no me explico es trayéndonos jugadores de renombre y de equipo con reputación y luego nada, y en cambio el "otro equipo de la ciudad" se trae cuatro jugadores que no lo conoce ni sus respectivas madres y maravillan al mundo. Por qué nosotros no tenemos esa suerte??
Comentario
-
Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensajemiedo no, yo lo que no me explico es trayéndonos jugadores de renombre y de equipo con reputación y luego nada, y en cambio el "otro equipo de la ciudad" se trae cuatro jugadores que no lo conoce ni sus respectivas madres y maravillan al mundo. Por qué nosotros no tenemos esa suerte??
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver MensajeJugadores de renombre? Equipos con reputacion? Quienes??? :O
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje6 temas abiertos hoy, 6.
Y todos con comentarios que podrías colocar en cualquiera de los que hay abiertos. Más que miedo, esto se llama abuso. Feliz renovación.
No sabia que hubiera un limite quizas puede ser que sea nuevo,y la inexperiencia me lleva a cometer esos errores que usted ve con una maldad que no tiene, tecnicamente conocido como dolo, sin embargo abuso por? Ya que me acusa... por favor de quien abuso para perdirle perdon o poder subsanar ese supuesto abuso.
Comentario
-
Originalmente publicado por lomu Ver MensajePerdone usted, si en algun momento le he molestado con lo de abrir temas.
No sabia que hubiera un limite quizas puede ser que sea nuevo,y la inexperiencia me lleva a cometer esos errores que usted ve con una maldad que no tiene, tecnicamente conocido como dolo, sin embargo abuso por? Ya que me acusa... por favor de quien abuso para perdirle perdon o poder subsanar ese supuesto abuso.
Si le pido por favor que deje de usar lenguaje de juzgados y abogados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensajeno home, no pasa ná, aki to kiski abre lo que le da la gana.
Si le pido por favor que deje de usar lenguaje de juzgados y abogados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver MensajeProyecto y planificación.
VIVA EL BETIS LIBRE
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje6 temas abiertos hoy, 6.
Y todos con comentarios que podrías colocar en cualquiera de los que hay abiertos. Más que miedo, esto se llama abuso. Feliz renovación.Originalmente publicado por lomu Ver MensajePerdon, no es mi idea para nada hablar en esos terminos, sin embargo me ha sentado mal, el comentario de abuso, el cual que gustaria que penibetico me lo explicara el tipo de abuso que he tenido para que no vuelva a producirse, claro.
Tranquilo chavales, que con el calor que hace cualquiera se pica, jo.der que las cosas tienen la importancia que se le quiera dar.
Comentario
-
Originalmente publicado por lomu Ver MensajePerdon, no es mi idea para nada hablar en esos terminos, sin embargo me ha sentado mal, el comentario de abuso, el cual que gustaria que penibetico me lo explicara el tipo de abuso que he tenido para que no vuelva a producirse, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
Tranquilo chavales, que con el calor que hace cualquiera se pica, jo.der que las cosas tienen la importancia que se le quiera dar.
No es un pique solo pedia una aclaracion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gambrinus Verdiblanco Ver MensajeEstoy contigo, parece que no se puede hablar de ciertos temas o personas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario