Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las PEÑAS se mueven...(Adjunto el AUDIO).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las PEÑAS se mueven...(Adjunto el AUDIO).

A lo mejor lo de ayer si que sirvio para algo... para encender la mecha... no?

Comentario

Originalmente publicado por Verdy Ver Mensaje
      A lo mejor lo de ayer si que sirvio para algo... para encender la mecha... no?

Eso habra que verlo con el paso de los dias, y que se hace.

Comentario

Yo tambien lo he oido en la ser. a ver que dicen, espero que sean claros y rotundos, con la union de las peñas seguro que podemos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Ya sabes que la gente es muy comodona. Mucho hablar de boquilla, pero a la hora de currar, que lo hagan otros, y si acaso ya me sumo yo, dependiendo del dia y la hora.

Totalmente correcto, muchos dicen sentirse béticos, pero solo son béticos cada quince dias, para tomarse su cubatita y ver un partido de futbol, a la hora de la verdad no dan la cara.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Totalmente correcto, muchos dicen sentirse béticos, pero solo son béticos cada quince dias, para tomarse su cubatita y ver un partido de futbol, a la hora de la verdad no dan la cara.
            pa escribi tonterias no escribais na home...*******dejarse ya de tonteria de deja de deci que si tu no va y yo si fui...que si lo que hay que hacer es esto o lo otro....

la aficion del betis solo necesita que se haga bien las cosas y no que 4 o 5 a traves de correos o mensajes se intenten unir (claro esta que admiro y apoyo totalmente a esta gente que intenta lo que sea) pero para mover a la aficion solo basta con que varios grupos...peñistas "sobre todo", pnb, betisweb y beticos en general nos unamos, que los mas altos cargos y mas allegados a la prensa den un comunicado y se movilize al beticismo.

pero no mas tonteria de que si tu va o yo no oque si este es betico de 15 dias y este de 3 dias o este de no se que.....QUIEN CREES QUE ERES TU PA DECIR LO QUE ES SER BETICO Y LO QUE SIENTE CADA UNO DE SUS SENTIMIENTOS VERDIBLANCO, O ES QUE ERES IGUA QUE LOPERA....da pena escucha estas cosas miarma....pena
            Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 31/07/08, 18:43:52. Razón: guardemos las composturas por favor

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
              pa escribi tonterias no escribais na home...igua de asco me da lopera y to su mamoneo que to los que os engrandeceis por creerse mas betico....dejarse ya de tonteria de deja de deci que si tu no va y yo si fui...que si lo que hay que hacer es esto o lo otro....

la aficion del betis solo necesita que se haga bien las cosas y no que 4 o 5 a traves de correos o mensajes se intenten unir (claro esta que admiro y apoyo totalmente a esta gente que intenta lo que sea) pero para mover a la aficion solo basta con que varios grupos...peñistas "sobre todo", pnb, betisweb y beticos en general nos unamos, que los mas altos cargos y mas allegados a la prensa den un comunicado y se movilize al beticismo.

pero no mas tonteria de que si tu va o yo no oque si este es betico de 15 dias y este de 3 dias o este de no se que.....QUIEN CREES QUE ERES TU PA DECIR LO QUE ES SER BETICO Y LO QUE SIENTE CADA UNO DE SUS SENTIMIENTOS VERDIBLANCO, O ES QUE ERES IGUA QUE LOPERA....da pena escucha estas cosas miarma....pena
              Tranquilo hombre, yo no he nombrado a nadie, si alguien se dá por aludido ya sabe, que para la próxima que se haga, sea el primero en ir, y que lleve a sus hijos, a sus padres y a su tia si quiere, mientras mas seamos mejor.
              Y tampoco he dicho que sea mas bético que nadie, pero está claro, que hay mucha gente que presume de ser bético, pero a la hora de dar la cara y luchar por lo que nos merecemos no se presentan.

QUE SE DE POR ALUDIDO QUIEN QUIERA.

Comentario

A ver si espabilan de una .... vez, y hacen el comunicado (pero uno con 2 co.ones) y pal viernes mismo una manifestación y a partir de ahi una por semana, q ya esta bien c.ño

Comentario

Esto es una batalla ganada, parece que todo el beticismo empieza a desempolvarse

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Tranquilo hombre, yo no he nombrado a nadie, si alguien se dá por aludido ya sabe, que para la próxima que se haga, sea el primero en ir, y que lleve a sus hijos, a sus padres y a su tia si quiere, mientras mas seamos mejor.
                    Y tampoco he dicho que sea mas bético que nadie, pero está claro, que hay mucha gente que presume de ser bético, pero a la hora de dar la cara y luchar por lo que nos merecemos no se presentan.

QUE SE DE POR ALUDIDO QUIEN QUIERA.

Me imagino que tu siempre das la cara no??? felicidades y espero que tu labor ahora sea en vez de decirle a uno que vaya tela que no fue, que sea intentar decirle a uno que te acompañe pero sin reprocha na miarma si te dice que no, al reves si te dice que no, pues nada a buscar a otro y asi si vas a hacer algo bonito por tu equipo.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                      Me imagino que tu siempre das la cara no??? felicidades y espero que tu labor ahora sea en vez de decirle a uno que vaya tela que no fue, que sea intentar decirle a uno que te acompañe pero sin reprocha na miarma si te dice que no, al reves si te dice que no, pues nada a buscar a otro y asi si vas a hacer algo bonito por tu equipo.
                      Yo no le he dicho a nadie "que vaya tela que no fue", he dicho que hay muchos que si, que serán del Betis, pero solo cada 15 dias...FIN.

Comentario

ya era hora que empiezen a moverse, demasiado han tardao

Comentario

Ja ja ja ja ja ja... qué grande!!!!! Reaccionan con insultos y echando espuma por la boca cuando se les pone la verdad por delante...

VIVA LOS BÉTICOS DE VERDAD, LOS QUE LUCHAN POR SU BETIS, Y NO LOS QUE SÓLO VAN CADA 15 DÁS A HELIÓPOLIS A QUE "ENTRE LA PELOTITA".
                          Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 31/07/08, 18:59:08.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                            la movilizacion de las peñas puede hacer que el beticismo abra los ojos de una **** vez.
                            Aun así seguirá habiendo gente que salte: "No vendas", como un hombre que ha salido en canal sur, su edad...muy avanzada y las personas mayores algunas veces tienen esos fallos. Sin ánimos de ofender.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Aun así seguirá habiendo gente que salte: "No vendas", como un hombre que ha salido en canal sur, su edad...muy avanzada y las personas mayores algunas veces tienen esos fallos. Sin ánimos de ofender.
                              Pobres personas que no tienen acceso a la información... Esos merecen mi respeto, aunque no compartan mi forma de pensar. No obstante, luego bien que los sacan en A3 para escarnio del beticismo. Siempre tienen que dar la puyita del bético/andaluz servil.

Los que no lo merecen son los que SABEN la verdad y aun así, apoyan a quien provoca esa triste verdad...

Comentario

No sabeis cuanto me alegro de escuchar esta noticia....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X