Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las PEÑAS se mueven...(Adjunto el AUDIO).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las PEÑAS se mueven...(Adjunto el AUDIO).

En la Ser, han entrevistado al que encabeza al 40% de las Peñas que quieren la nueva Federecion de Peñas, y ha dicho que van a emitir un comunicado a lo mas tardar mañana...y no creo que sea muy agradable para Manolito, por lo que se puede escuchar en esta conversacion...

AUDIO:
    http://www.megaupload.com/es/?d=QL2BW0NE

Re: Las PEÑAS se mueven...(Adjunto el AUDIO).

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    En la Ser, han entrevistado al que encabeza al 40% de las Peñas que quieren la nueva Federecion de Peñas, y ha dicho que van a emitir un comunicado a lo mas tardar mañana...y no creo que sea muy agradable para Manolito, por lo que se puede escuchar en esta conversacion...

AUDIO:
    http://www.megaupload.com/es/?d=QL2BW0NE
    gracias por el audio tio, no sabia como conseguirlo, yo tambien lo he ecuchado, hoy nueva reunion, vamos a ver si es verdad y se mueven

Comentario

Eran 4 y luego llegaron 8 mas......

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        gracias por el audio tio, no sabia como conseguirlo, yo tambien lo he ecuchado, hoy nueva reunion, vamos a ver si es verdad y se mueven
        He grabado todo el programa, si quieres recuperar algo mas??...

Comentario

He grabado todo el programa, si quieres recuperar algo mas??...
          lo de cuando el cuchara y el ratero se rien de los que fueron ayer a la manifestacion tambien esta ahi?

Comentario

Bueno espero que ellos tiren del carro ya estan tardando!!!!

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              lo de cuando el cuchara y el ratero se rien de los que fueron ayer a la manifestacion tambien esta ahi?
              Tengo todos los minutos que han dedicado al Betis (que ha sido praticamente la totalidad del programa), en la Ser, de las 15:10, si eso ha salido ahí, lo tengo.

Comentario

Tengo todos los minutos que han dedicado al Betis (que ha sido praticamente la totalidad del programa), en la Ser, de las 15:10, si eso ha salido ahí, lo tengo.
                pues muchas gracias tio, buen trabajo, aunque aconsejo que tengan a mano una bolsita, para introducir vuestras cabezas cuando escucheis a pajares y esteso en accion(lopera and cuchara)

Comentario

Muy interesante, se empieza a movilizar el personal. Lo mejor cuando le pregunta, ¿teneis previsto algo para antes del verano? Y el otro le contesta: Si, claro, para ya, esta tarde y mañana nos reunimos de nuevo.

Bueno, a ver si no se queda en agua de borrajas...

Comentario

la movilizacion de las peñas puede hacer que el beticismo abra los ojos de una **** vez.

Comentario

Lo que esta claro es que las manifestaciones no se pueden organizar en 3 horas, por medio de moviles y anuncios en foros de internet.

A ver si PNB se moja en el tema de una manifestacion y organizan algo junto con las penhas.

Comentario

capitan lo que esta claro que los beticos no podemos estar esperando a que otros inicien algo y nosotros sumarnos.

es decir... que otros se coman la cabeza y ya si eso si me apetece voy....

no, no y no

si en 3 horas fueron 100 o 200 personas imaginate con un dia de antelacion... o con 1 semana!!!

Organizacion y colaboracion por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Lo que esta claro es que las manifestaciones no se pueden organizar en 3 horas, por medio de moviles y anuncios en foros de internet.

A ver si PNB se moja en el tema de una manifestacion y organizan algo junto con las penhas.
                          +99999999999999999999999

Comentario

hace falta q las peñas se muevan, ya que en realidad, "por nuestro betis" y "béticos por el villamarin" no mueven las masas q las peñas pueden mover

manifestacion promovida por las peñas ya!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              capitan lo que esta claro que los beticos no podemos estar esperando a que otros inicien algo y nosotros sumarnos.

es decir... que otros se coman la cabeza y ya si eso si me apetece voy....

no, no y no

si en 3 horas fueron 100 o 200 personas imaginate con un dia de antelacion... o con 1 semana!!!

Organizacion y colaboracion por favor...

Ya sabes que la gente es muy comodona. Mucho hablar de boquilla, pero a la hora de currar, que lo hagan otros, y si acaso ya me sumo yo, dependiendo del dia y la hora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X