Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Si Todo Es Verdad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y Si Todo Es Verdad...

    Anda, si todavía hay gente que se lo cree..

    Comentario


    • #17
      Re: Y Si Todo Es Verdad...

      pero si segun saca hoy el diario de cordoba, ni la familia de estos cuatro sujetos saben que han comprado el betis.
      Mas claro agua
      Yo si compro el betis, hago una fiesta que se enteran en toda sevilla, lleno el Olimpico, me traigo a la madonna, a julio iglesias y a varios mas, lo publico en el boe y hasta en la luna pongo la bandera del centenario

      Comentario


      • #18
        Re: Y Si Todo Es Verdad...

        Yo con todo lo sucedido y las noticias de que el tal Sandokan está metido en el asunto, estoy atando cabos y empezando a convencerme de que va a ocurrir de aqui a unos meses...

        Lopera hará el paripé de vender el club a estos 4 indocumentados, se quedará en la sombra, estos 4 empezarán a gestionar el club. DENTRO DE 1 año, llegará la junta de accionista y anunciarán una DEUDA de X millones de Euros...pasaremos ese año con apreturas financieras y al siguiente, la deuda de X millones pasará a ser de 2X...con lo cual, la gente se pondrá nerviosa, si para colmo no "entra la pelotita", la gente empezará a chillar, gritar y patalear...Y EN ESE MOMENTO, DonManuéRuídeLopera entrará otra vez en escena, recomprará las acciones y en vez de decir "ener noventidó", desde ese día será "andestaba usté ener dosrmí dié"...Ni más ni menos que un montaje para que las criaturitas lo perdonen...PUES VA APAÑAO ¡¡¡

        Comentario


        • #19
          Re: Y Si Todo Es Verdad...

          Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
          pero si segun saca hoy el diario de cordoba, ni la familia de estos cuatro sujetos saben que han comprado el betis.
          Mas claro agua
          Yo si compro el betis, hago una fiesta que se enteran en toda sevilla, lleno el Olimpico, me traigo a la madonna, a julio iglesias y a varios mas, lo publico en el boe y hasta en la luna pongo la bandera del centenario
          Es que tú eres betico...ellos ni lo son ni lo serán jamás...igual que lopera, que cada día me convence más de que no es betico ni por asomo...

          Comentario


          • #20
            Re: Y Si Todo Es Verdad...

            Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            Yo con todo lo sucedido y las noticias de que el tal Sandokan está metido en el asunto, estoy atando cabos y empezando a convencerme de que va a ocurrir de aqui a unos meses...

            Lopera hará el paripé de vender el club a estos 4 indocumentados, se quedará en la sombra, estos 4 empezarán a gestionar el club. DENTRO DE 1 año, llegará la junta de accionista y anunciarán una DEUDA de X millones de Euros...pasaremos ese año con apreturas financieras y al siguiente, la deuda de X millones pasará a ser de 2X...con lo cual, la gente se pondrá nerviosa, si para colmo no "entra la pelotita", la gente empezará a chillar, gritar y patalear...Y EN ESE MOMENTO, DonManuéRuídeLopera entrará otra vez en escena, recomprará las acciones y en vez de decir "ener noventidó", desde ese día será "andestaba usté ener dosrmí dié"...Ni más ni menos que un montaje para que las criaturitas lo perdonen...PUES VA APAÑAO ¡¡¡
            Yo también he pensado en eso, en la mente de Lopera encaja muy bien.

            Comentario


            • #21
              Re: Y Si Todo Es Verdad...

              Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
              Yo con todo lo sucedido y las noticias de que el tal Sandokan está metido en el asunto, estoy atando cabos y empezando a convencerme de que va a ocurrir de aqui a unos meses...

              Lopera hará el paripé de vender el club a estos 4 indocumentados, se quedará en la sombra, estos 4 empezarán a gestionar el club. DENTRO DE 1 año, llegará la junta de accionista y anunciarán una DEUDA de X millones de Euros...pasaremos ese año con apreturas financieras y al siguiente, la deuda de X millones pasará a ser de 2X...con lo cual, la gente se pondrá nerviosa, si para colmo no "entra la pelotita", la gente empezará a chillar, gritar y patalear...Y EN ESE MOMENTO, DonManuéRuídeLopera entrará otra vez en escena, recomprará las acciones y en vez de decir "ener noventidó", desde ese día será "andestaba usté ener dosrmí dié"...Ni más ni menos que un montaje para que las criaturitas lo perdonen...PUES VA APAÑAO ¡¡¡
              Me extraña pq a lo mejor ya en ese año lopera está entre rejas o quien sabe (dios no lo quiera) si criando malva en un panteon del cementerio de san fernando

              Comentario


              • #22
                Re: Y Si Todo Es Verdad...

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Anda, si todavía hay gente que se lo cree..
                ni me lo creo... ni me lo dejo de creer... pero en esta bendita ciudad... solo puede comprar el betis Castel... yo solo he dicho lo que pienso... y mientras no se demuestre lo contrario... es una opinion como otra cualquiera...

                Comentario


                • #23
                  Re: Y Si Todo Es Verdad...

                  Dolvi, sin acritú, deja los porros.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Y Si Todo Es Verdad...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    y si todo es verdad... y si todo lo que ha pasado es muy cierto... cuatro señores se han reunidos y han decidido comprar el betis... y si encima son loperistas y quieren que lopera les dirija la sociedad...

                    increible verdad... pero imaginen vds. que estos cuatro señores... se reunen y saben que un tal señor castel quiere comprar el betis... y empiezan a pensar que porque castel y ellos no... y si encima imaginense de aqui a cuatro foreros que yo me se con dinero... y que los llame lopera y les dice que comprar no... que mejor invertir... que el se queda como gestor y que vamos a ganar todos... se imaginan a estos aduladores del mandamas... entregandose a el... haciendo gala de su fe ciega e infinita para que le reconduzca la inversion...

                    y si lo que lopera ha buscado son inversores... mas que compradores... (terminacion del estadio, ciudad del deporte)...

                    esta claro que yo ni nadie se imagina a un lopera sin ordeno y mando en el Real Betis Balompie... pero tampoco me creo que cuatros señores de la noche a la mañana salgan a la luz publica con nombres y apellidos e imagen real... para prestarse a una pantomima...

                    Mi pensamiento personal es que lopera ha buscado mas que compradores, inversores...



                    Entonces lo llevan claro los inversionistas o inversores. Seguro que Lopera se queda con el dinero de todos ellos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Y Si Todo Es Verdad...

                      Pero por favor, ¿cómo puede alguien de este foro, siquiera llegarse a creer algo de esta pantomima, aunque sea con dos copas en lo alto?

                      Creo que la gente de este foro es inteligente, y como mucho, habrá podido causar alguna risa todo este tema.

                      Una empresa, BSPORT, que ni siquiera existe... y cuatro pelagatos de tres al cuarto. Un anticuario, un empleado de banco (no confundir bancario con banquero) y dos amiguetes, poniendo 12 mil millones de pesetas sobre la mesa, como el que juega al monopoly

                      Además, resulta que una empresa que no existe, que por lo tanto ni podrá tener cuentas en el banco ni nada, le paga a Lopera 10 millones de euros. Lo que daría yo por ver el justificante de esa transferencia... ¡¡¡pero si no existe!!! Vamos, de existir ya la habría exibido Lopera a los cuatro vientos, no lo dudéis

                      Y que me decís de la condición "imprescindible" de este grupo........ ¡¡¡que tiene que seguir Lopera!!!!

                      Por favor, no caigais en esta pantomima. Es una más de tantas. De tantas y tantas que llevamos padeciendo estos 16 años. Es una más. Ya está.

                      Los cuatro pelagatos de BSPORT, ya se dan por pagados con la comilona de La Isla del otro día. Son cuatro pobres desgraciados, que se han prestado a esto. No os cebéis con ellos, que al fin y al cabo son eso, cuatro desgraciados

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Y Si Todo Es Verdad...

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        ni me lo creo... ni me lo dejo de creer... pero en esta bendita ciudad... solo puede comprar el betis Castel... yo solo he dicho lo que pienso... y mientras no se demuestre lo contrario... es una opinion como otra cualquiera...
                        Dolvi, creo que tu comentario pudiera no estar descaminado, pero te digo una cosa, ojalá sea todo una pantomima.

                        Si es una pantomima terminará sabiéndose o deshaciéndose y para ello necesitamos que el periodismo investigue y nosotros presionemos para que estos señores digan la verdad o se larguen por donde han venido.

                        Si son inversores escribiremos varios años más de historia negra del R. Betis Balompié.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Y Si Todo Es Verdad...

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Dolvi, sin acritú, deja los porros.


                          sin acritud... tambien... es muy dificil verme a mi con un porro...(entre otras cosas porque ni fumo ni he fumado en mi puñetera vida) ...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Y Si Todo Es Verdad...

                            Un grupo que ni siquiera es empresa, que se constituye grupo esa noche como reconoce su portavoz, q no esta en el registro mercantil, y por ende no está dada de alta en el 036 de hacienda para poder operar como sociedad ante todos, y si ni siquiera tiene el numero de CIF (CODIGO DE IDENTIFICACION FISCAL) que es requisito sine qua non para operar toda sociedad, ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO PUEDE PONER 10 MILLONES DE EUROS ENCIMA DE LA MESA DE LA CALLE JABUGO?
                            SIGO: No conozco hasta el momento ningun banco que le abra una cuenta de crédito para poder operar a una sociedad que ni siquiera está constituida y que ni siquiera tiene CIF.
                            Que no, sigo desmontando todo y os demuestro que es imposible que hayan puesto el dinero? sigo demostrando que es una pantomima y paparrucha del sr que manda en el betis?
                            DEJARSE DE CREER IMPOSIBLES
                            Ah lopera vete a robar a la carcel con el solitario, que al menos a mi no me la das

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Y Si Todo Es Verdad...

                              Pues ya hay que ser tonto para invertir y contar con Lopera como consejero, porque es que se van a quedar sin un duro... ¿Quien puede ser tan estupido como para confiar en un hombre que todos los aficionados odian, del que los medios se mofan, que está siendo juzgado, que ha mentido una vez tras otra, etc?

                              Si de verdad fueran loperistas, que podrian cumplir el perfil por edad, cara dura e ignorancia, me alegraria que compraran el Betis para escarmentaran quedandose sin un duro y pasando la vejez en un asilo. Pero estoy casi seguro que estos son unos ancianos con muy poca verguenza a los que Lopera le ha pagado para evitar la venta a Castel...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Y Si Todo Es Verdad...

                                [QUOTE=latercerapiernadeemaná;1011687]Un grupo que ni siquiera es empresa, que se constituye grupo esa noche como reconoce su portavoz, q no esta en el registro mercantil, y por ende no está dada de alta en el 036 de hacienda para poder operar como sociedad ante todos, y si ni siquiera tiene el numero de CIF (CODIGO DE IDENTIFICACION FISCAL) que es requisito sine qua non para operar toda sociedad, ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO PUEDE PONER 10 MILLONES DE EUROS ENCIMA DE LA MESA DE LA CALLE JABUGO?
                                SIGO: No conozco hasta el momento ningun banco que le abra una cuenta de crédito para poder operar a una sociedad que ni siquiera está constituida y que ni siquiera tiene CIF.
                                Que no, sigo desmontando todo y os demuestro que es imposible que hayan puesto el dinero? sigo demostrando que es una pantomima y paparrucha del sr que manda en el betis?
                                DEJARSE DE CREER IMPOSIBLES
                                Ah lopera vete a robar a la carcel con el solitario, que al menos a mi no me la das[/QUO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X