Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Si Todo Es Verdad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Si Todo Es Verdad...

Me da a mi que el más cabreado de que Lopera no haya vendido sus acciones es Angel Martin, creo que de los lame-culos del reino era el más convencido a que Lopera vendiera, de hecho ha salido varias veces de la oficina de Lopera con cara de un enfado considerable.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      ¿Pero como van a poner 70 MILLONES DE EUROS (11.500 millones de pesetas)...

- Un anticuario jubilado
      - Un ex-director de sucursal bancaria
      - Un abogaducho
      - Un co-propietario de una empresa de autobuses, que no le respalda

Según ellos metidos eso sí en negocietes diversos ("promotores inmobiliarios"... con lo bien que anda el ladrillo)

Tocan a 17,5 Millones de euros por cabeza (casi 3.000 Millones de pesetas)

Lo que no sé es porque estos tíos no han salido ya en las portadas de los periódicos de economía como los mejores inversores del pais, capaces de convertir sus modestas 14 pagas mensuales (algunas de pensionista) en semejante liquidez... ¿Se les conocen otras inversiones o propiedades? ¿o más bien estarán pagando la hipoteca a duras penas como el resto de los mortales...?

De verdad, no te ofendas, pero es que te expones a que te llamen ILUSO (y otras cosas).
      Esa es la clave en do mayor.

Una empresa que no existe.

UN anticuario, que por mucho patrimonio que haya conseguido reunir, dudo mucho que sean millones de euros.
      Si observan en un post que hay por ahí. verán los beneficios de la empresa cabecera de el futuro presidente.
      Un abogado que ni conocía y que aún llevando a Roca,Julian Muñoz y sandocan juntos, no le daría dinero para comprar el betis.
      Y un promotor desconocido, ¿hay promotores megaricos desconocidos?

Con esto y un bizcocho: Una semana doy, para que sepamos la verdad.

Comentario

Lo que ha hecho lolo es tirar de agenda, llamar a 4 panolis que si no os dais cuenta son de su quinta y decirles q les va a dar un sueldecito a cambio de decir memeces y montar un circo, como Pepe Leon, pero ahora 4. Esto es marear y marear y marear la perdiz con gilipo.lleces.

Las cosas de este hombre desde luego me recuerdan al alcalde de Padre de Familia.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y si todo es verdad... y si todo lo que ha pasado es muy cierto... cuatro señores se han reunidos y han decidido comprar el betis... y si encima son loperistas y quieren que lopera les dirija la sociedad...

increible verdad... pero imaginen vds. que estos cuatro señores... se reunen y saben que un tal señor castel quiere comprar el betis... y empiezan a pensar que porque castel y ellos no... y si encima imaginense de aqui a cuatro foreros que yo me se con dinero... y que los llame lopera y les dice que comprar no... que mejor invertir... que el se queda como gestor y que vamos a ganar todos... se imaginan a estos aduladores del mandamas... entregandose a el... haciendo gala de su fe ciega e infinita para que le reconduzca la inversion...

y si lo que lopera ha buscado son inversores... mas que compradores... (terminacion del estadio, ciudad del deporte)...

Pues esta claro que yo ni nadie se imagina a un lopera sin ordeno y mando en el Real Betis Balompie... pero tampoco me creo que cuatros señores de la noche a la mañana salgan a la luz publica con nombres y apellidos e imagen real... para prestarse a una pantomima...

Mi pensamiento personal es que lopera ha buscado mas que compradores, inversores...
          POS LEYENDO ESTO QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS!!!

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1590

Comentario

y si todo es verdad... y si todo lo que ha pasado es muy cierto... cuatro señores se han reunidos y han decidido comprar el betis... y si encima son loperistas y quieren que lopera les dirija la sociedad...

me parece q usted ya no es un niño, es una persona adulta con una edad para dejarse estafar de esta manera. y si todo es verdad dice usted, ¿quien se cree que un abogado, un anticuario jubilado y un gerente de una empresa van a tener 70 millones de euros?
            ¿usted sabe lo q son 70 millones de euros señor dolvi? si 70 millones de euros le cuesta trabajo tenerlo hasta botin el presidente del banco santander y uno de los hombres mas ricos de españa.

vamos dolvi me haces reir, q alguien medianamente serio como usted pueda pensar que esta estafa de poner a 4 tios al frente del Betis y decir que ha vendido las acciones se la pueda creer usted, esto no se lo cree ni el mas tonto de españa contra menos usted

Comentario

estos señores pueden ser señores que esten pasando fatigas economicas y le hayan vendido su alma al diablo por unos cuantos miles de euos al mes

ejemplo els eñor cuchara imagen real publica penosa y puebleril pero miralo vendiendose por 6 mil euros

estos puede3n ser 4 desgraciaos mas

que las pensiones y la construccion ya no dna pa mucho

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                me parece q usted ya no es un niño, es una persona adulta con una edad para dejarse estafar de esta manera. y si todo es verdad dice usted, ¿quien se cree que un abogado, un anticuario jubilado y un gerente de una empresa van a tener 70 millones de euros?
                ¿usted sabe lo q son 70 millones de euros señor dolvi? si 70 millones de euros le cuesta trabajo tenerlo hasta botin el presidente del banco santander y uno de los hombres mas ricos de españa.

vamos dolvi me haces reir, q alguien medianamente serio como usted pueda pensar que esta estafa de poner a 4 tios al frente del Betis y decir que ha vendido las acciones se la pueda creer usted, esto no se lo cree ni el mas tonto de españa contra menos usted

Pues ni el empresario co-propietario con ansias de ser cucharilla de postre parece que puede con ese importe porque Linesur lleva dos meses sin pagar ni a sus empleados...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=37659

Comentario

como te puedes creer esa historia dolvi?? parece mentira...

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                    POS LEYENDO ESTO QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS!!!

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1590
                    el lolo esta empeñado en llevarse al Betis con él a la tumba

Comentario

increible verdad... pero imaginen vds. que estos cuatro señores... se reunen y saben que un tal señor castel quiere comprar el betis... y empiezan a pensar que porque castel y ellos no... y si encima imaginense de aqui a cuatro foreros que yo me se con dinero... y que los llame lopera y les dice que comprar no... que mejor invertir... que el se queda como gestor y que vamos a ganar todos... se imaginan a estos aduladores del mandamas... entregandose a el... haciendo gala de su fe ciega e infinita para que le reconduzca la inversion...

y si lo que lopera ha buscado son inversores... mas que compradores... (terminacion del estadio, ciudad del deporte)...

esta claro que yo ni nadie se imagina a un lopera sin ordeno y mando en el Real Betis Balompie... pero tampoco me creo que cuatros señores de la noche a la mañana salgan a la luz publica con nombres y apellidos e imagen real... para prestarse a una pantomima...

Mi pensamiento personal es que lopera ha buscado mas que compradores, inversores...
                      Perdona que que te diga Dolvi, con toda seguridad, que aqui no hay inversores que valgan, ni nada parecido, aqui lo unico que hay es un motaje a lo Marujita Dias y Dinio...eso es lo unico existente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X