Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Pavone interesa a River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mariano Pavone interesa a River

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Ahora mismo lo mas parecido al Kun o Messi es San Miguel o Buonanotte; y San Miguel no me convence mucho; eso sí a por Buonanotte iba con los ojos cerrados porque juega de medio e incluso arriba o escorado en banda zurda por lo que como sustituto a Mark o como complemento a otro delantero estaria bastante bien... y encima es de River El problema es que no creo que quieran vender a lo mejor que tienen junto a Falcao
    Teniamos que haber fichado a Piatti

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      Ahora mismo lo mas parecido al Kun o Messi es San Miguel o Buonanotte; y San Miguel no me convence mucho; eso sí a por Buonanotte iba con los ojos cerrados porque juega de medio e incluso arriba o escorado en banda zurda por lo que como sustituto a Mark o como complemento a otro delantero estaria bastante bien... y encima es de River El problema es que no creo que quieran vender a lo mejor que tienen junto a Falcao
      buonanotte lo ha querido fichar es español pero le han pedido 10 millones de euros y el español a dicho que no, si se vende a pavone o sobis, seria un muy bien fichaje, lo unico malo que veria es lo tipico, mientras se aclimata, que si la feria, la semana santa,,,,,, una temporada perdida pero seria creo yo un buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        pero jugo mas minutos, y si tiene la oportunidad el equipo de sacar tajada mejor, 2 goles y cuantos pases de gol a edu? eso tambien cuenta, no solo quien los marca si no tambien quien da los pases.
        Sí, el caso es que no se ha devaluado, yo lo vendería y traería a dos buenos que es lo que hace falta para después no pasar fatiguitas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Teniamos que haber fichado a Piatti
          ... hubiera sido lo ideal

Comentario

yo lo dejaria en el betis un año mas y que al menos igualara la temporada pasada... si no lo hace, lo traspasaría, no tiene tecnica ninguna...

Comentario

El problema es que cuando vas a comprarlos te piden un riñon y a la hora de comprar como en Argentina no hay un duro, no sé como lo van a pagar, este es problema que ademas juegan que si no estan a gusto en Europa que si les da morriña, vamos un rollo,el caso es que Pavone no ha hablado y sabe que si se reivindica en el Betis mejor para él porque en Argentina recogen a todos sus jugadores tarde o temprano, ejemplo:Martin Palermo....

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Los goles de Pavone, lo puse el otro día, al margen de sus características, las cuales considero incompatibles con la primera división española. De los 8 goles en liga, 4 fueron en dos partidos.

De los 10 goles, 8 en liga y 2 en Copa del Rey ante rivales menores. Los 8 goles fueron 2 al Zaragoza, el día que se le apareció la virgen y los marcó en 2 minutos ante una defensa de risa, 2 al Almería con un par de jugadores menos, 1 a un Murcia ya descendido (4-0 fue el resultado), 1 al Levante (el partido del 4-3), 1 al Zaragoza en La Romareda y 1 al Getafe. Todos los goles cuentan igual pero hay que decir que los dos del Zaragoza fueron ante una defensa de risa y los dos del Almería ante un equipo totalmente roto. En toda la segunda vuelta tan sólo marcó 2 goles.

lo que tu digas, pero sin pavone estariamos en segunda

quítale al Betis sus goles

y luego, quítale al Betis sus asistencias, o es que no recuerdas los goles de edu a pase suyo desde la banda izquierda

donde estaríamos sin él?

ademas, lucha como el q mas, y el que más lucha es Edu

Comentario

Dentro de lo que vino el año pasado, Pavone y Mark González, de lo mejor.

Comentario

Al River le pasa lo que a mi que queremos las cosas,
                    pero el dinero no nos llega, para ciertos caprichos
                    pues habrá que aguantarse porque las cosas no las
                    regalan.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Al River le pasa lo que a mi que queremos las cosas,
                      pero el dinero no nos llega, para ciertos caprichos
                      pues habrá que aguantarse porque las cosas no las
                      regalan.
                      Júntate conmigo, con River y con más de media España.

Comentario

acaban de decir en canal sur radio, en el programa la jugada, que la mujer de pavone lo esta pasando mal aqui y que no se adapta...(aver si opinamos con un poquito de madurez y dejamos el temita de que si yo la alegro y tal) es un tema parecido al de kerzhakov

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          acaban de decir en canal sur radio, en el programa la jugada, que la mujer de pavone lo esta pasando mal aqui y que no se adapta...(aver si opinamos con un poquito de madurez y dejamos el temita de que si yo la alegro y tal) es un tema parecido al de kerzhakov
                          La mujer esta de muerte la verdad la habeis visto?
                          Por lo demas ni nos van a dar un duro por el y no lo vamos a regalar asi que este tema con todos mis respetos es para rellenar periodicos y muy poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                            Allí tienen a un delantero que se llama Buonanotte y que tiene muy buena pinta...

Yo lo intercambiaba del tirón....
                            me parece que la gachi de Pavone tambien

Comentario

yo sigo sin entender que tantos argentinos tengan que irse porque sus familias no se aclimatan. a mi me suena esto mucho a que la señorita molinari alli es muy famosa, mas que pavone si cabe. la prensa la tiene muy consentida, sin embargo aqui, pues no ha conseguido nada, ella creia que aqui le darian un programa de television o algo por el estilo y aqui de famosos y casposos andamos ya sobrados. ya lo dijo el padre de vicky martin berrocal (ex de denilson) quien es rico y no vive en andalucia esque es *********. pues eso te digo señora molinari mujer de pavone, mariano ha currado lo suyo para llegar a europa y tiene todas las oportunidades del mundo de hacer un gran papel en el betis, donde es uno de los jugadores que mas cariño reciben de la aficion. querer ahora volver a argentina aprovechando que el muchacho este enamorado es bastante egoista por la parte de su esposa. esperemos que consiga "aclimatarse" y se de cuenta que aqui tambien hay interviu y cosas asi

Comentario

Pavone o cambia mucho o creo que no debería ser el delantero titular del Betis pese a la garra y a como aprovecha los recursos técnicos que tiene...

Prefiero mil veces ese delantero rápido y goleador tan deseado pero claro eso sí que es soñar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X