Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Pavone interesa a River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mariano Pavone interesa a River

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Pues aquí tenemos unos cuantos que para mejorarlos... con cualquier recogepelotas de River nos valdría.
    Mientras no nos cuelen a un Higuaín......

Comentario

si nos dan un buen dinerito...

Comentario

Es una pena que Pavone haya echo tan pocos goles... es un jugador que ha cumplido, no con creces, pero ha cumplido... yo aún confio en el, por supuesto... pero habría que escuchar la oferta, si es veridica, por supuesto...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Mientras no nos cuelen a un Higuaín......

Sí, es cierto. El Sporting está en duda entre Higuaín y Maldonado. Como están por derrochar se irán por la opción más cara y se decantarán por el Tati.

PD: Por Dani ni se lo plantean ya se se ven incapaces de competir con Chelsea, Milan, Bayern y Barsa que están interesados en el trianero.
          Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 28/07/08, 12:44:49. Razón: añadir posdata

Comentario

Dando largas a este "jugador" si se puede llamar así. Con los buenos delanteros que hay por ahí...y nosotros nos tenemos que traer lo peor...

Comentario

yo veria cuanto ofrecen, y si la cantidad es buena lo mandaba a su pais, ha tenido una segunda vuelta bastante aceptable, y con ese dinero se puede traer a un delantero que no juegue solo pegado al area, y si en su defecto el dinero no diera para fichar a otro delantero le subiria la oferta a edu, y me quedaria con sobis.

Comentario

No hay nada mejor en Argentina. ***** un cambio y pasta por un delantero de esos tipo Kun Aimar o Messi

Comentario

Allí tienen a un delantero que se llama Buonanotte y que tiene muy buena pinta...

Yo lo intercambiaba del tirón....

Comentario

Yo si dan una buena cantidad de dinero, que lo venda...

SALU2

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor
                      McAlv puso un articulo sobre Buonanotte hace unos meses:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=27443
                      Quitando a este el resto no mejoran a Pavone, se me ocurre Radamel Falcao o el hermano de Higuain y ninguno es mejor que Pavone

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                        yo veria cuanto ofrecen, y si la cantidad es buena lo mandaba a su pais, ha tenido una segunda vuelta bastante aceptable, y con ese dinero se puede traer a un delantero que no juegue solo pegado al area, y si en su defecto el dinero no diera para fichar a otro delantero le subiria la oferta a edu, y me quedaria con sobis.
                        La segunda vuelta fue la peor, sólo marcó 2 goles...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          La segunda vuelta fue peor, sólo marcó 2 goles...
                          pero jugo mas minutos, y si tiene la oportunidad el equipo de sacar tajada mejor, 2 goles y cuantos pases de gol a edu? eso tambien cuenta, no solo quien los marca si no tambien quien da los pases.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                            No hay nada mejor en Argentina. ***** un cambio y pasta por un delantero de esos tipo Kun Aimar o Messi
                            Ahora mismo lo mas parecido al Kun o Messi es San Miguel o Buonanotte; y San Miguel no me convence mucho; eso sí a por Buonanotte iba con los ojos cerrados porque juega de medio e incluso arriba o escorado en banda zurda por lo que como sustituto a Mark o como complemento a otro delantero estaria bastante bien... y encima es de River El problema es que no creo que quieran vender a lo mejor que tienen junto a Falcao

Comentario

no tienen dinero para ello asinque como si les interesa messi

Comentario

no me gustaria venderlo , ya que es argentino y necesita algun tienpo de adaptacion (el kun tambien lo necesito para adaptarse) y ademas a cunplido lo que a jugado y es de los ke mas webos le echa a la cosa.
                                Si a sobis le dimos 2 años de adaptacion vamos a daserlo a el no?

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X