Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro=Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paco Chaparro=Castel

    Se dice mucho que si Castel ha vendido la piel del oso antes de cazarlo con el tema de la compra del paquete de acciones de Ruiz, que si ya Castel había celebrado con una fiesta privada la supuesta compra, que si se había dicho por parte de Blas Ballestero que ya había un fichaje bomba para anunciar el día del traspaso de poderes.........etc, etc, etc.
    Pues bien miedo me da ver como Paquito Chaparro empieza a estar contento de lo que aun no tiene, solo hay que recordar que ha día de hoy, tenemos el mismo equipo que el año pasado mas Memet Aurelio y Emana. Con lo bien que lo llevabas Paco, a que vienes a decir lo contento que estas con lo que falta por venir, que ni se sabe si vendrá o de que si Ruiz te dijo hace 25 días que te iba a tener un regalito en forma de fichaje (tu vas y das el nombre de Pizarro), pues bien Paco decirte que a mí LOPE RRA me dijo hace mucho tiempo que construiría un estadio donde no se iba a mojar ni el juez de línea (entonces se llamaban jueces de línea, ahora se llaman árbitros asistentes), también me dijo este individuo que como el no tenia hijos sus acciones serian para los beticos, ahora las quiere vender (ojala con esto me conformo), también me contó que tenia fichado a no se cuantos futbolista por brasil, Italia y que jugaban en la primera división de estos países pero que el betis los tenia cedidos, también me contó que la ciudad deportiva de los bermejales seria la mejor de Europa y aun no tiene torres de luz......etc, etc, etc............
    Paco, que me la colara a mi con 15 años que tenia entonces pero que te la cuele a ti con 65 castañas.......pobre Paco.

  • #2
    Re: Paco Chaparro=Castel

    hay dos posibilidades: o se la ha colado, o chaparro también le está siguiendo el juego al lolo para que no se enfade.

    Comentario


    • #3
      Re: Paco Chaparro=Castel

      touche!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Paco Chaparro=Castel

        ¿ Deja vu?

        Comentario


        • #5
          Re: Paco Chaparro=Castel

          Ha metido usted un golazo por la escuadra.

          Tiene toda la razón del mundo.

          Comentario


          • #6
            Re: Paco Chaparro=Castel

            Comentario


            • #7
              Re: Paco Chaparro=Castel

              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              hay dos posibilidades: o se la ha colado, o chaparro también le está siguiendo el juego al lolo para que no se enfade.
              Espero que sea lo primero, casi con eso me conformo

              Comentario


              • #8
                Re: Paco Chaparro=Castel

                chaparro estara conforme con lo que sea, de momento le han traido dos buenos futbolistas y espera que no sean los ultimos, pero como ya esta de entrenador que es eso lo que queria pues dice que esta muy contento

                Comentario


                • #9
                  Re: Paco Chaparro=Castel

                  Siempre la misma historia. Este hombre no se irá nunca.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paco Chaparro=Castel

                    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Espero que sea lo primero, casi con eso me conformo
                    Yo, si le esta siguiendo el juego por ultima vez, para que se vaya contento, pero que se vaya, me parece hasta bien xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Paco Chaparro=Castel

                      yo creo que a chaparro le da lo mismo si se va que si se queda, mientras que le trigan buenos jugadores..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Paco Chaparro=Castel

                        Hasta ahora no le ha ido mal a Chaparro tratando a Lopera:

                        - Paquetes fichados: 0
                        - Jugadores buenos fichados: 2

                        Yo sigo confiando en Paco, y que diga lo que crea que tenga que decir para traer buenos jugadores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Paco Chaparro=Castel

                          chaparro el otro dia me decepciono una barbaridad, a que viene eso de dorarle la pildora al dictador paco? otro adora bustos? tu tambien paco? que mal estas empezando la temporada hijo?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Paco Chaparro=Castel

                            Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                            chaparro el otro dia me decepciono una barbaridad, a que viene eso de dorarle la pildora al dictador paco? otro adora bustos? tu tambien paco? que mal estas empezando la temporada hijo?
                            no creo que chaparro sea un adora busto....

                            en su posicion que es de entrenador no puede ir encontra de lopera, tambien serra se llevava bien con lopera.

                            de todas formas es un alegria que hayan traido a emana y aurelio, tanto si sigue o no sigue fichando chaparro tiene un equipo prefijado sin ningun fichaje.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Paco Chaparro=Castel

                              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Espero que sea lo primero, casi con eso me conformo
                              Al reves, no?? yo prefiero que chaparro simplemente le diga "mu bien don manuel" pa tenerlo contento, antes que pensar que Chaparro está sinceramente de lado de don manuel....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X