Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro=Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Paco Chaparro=Castel

    la cuestion es criticar , crucificar al entrenador , o al que sea siempre que el objetivo sea lopera ,ya os vale , siempre igual , sois lo que sois , y nada mas que unos acomplejados , todo el dia dando cera por que sino no estais contento , vaya analisis sacais de las palabras del entrenador de nuestro betis, que si es un adora bustos, un pelota , si es tonto, y vosotros que,que sois vosotros , no hace falta que me contesteis , con vuestros comentarios anteriores ya os habeis definidos

    Comentario


    • #17
      Re: Paco Chaparro=Castel

      Chaparro lo que está haciendo es seguir una estrategia con Lopera, de momento le está saliendo bien porque los fichajes de este año son jugadores de fútbol de verda no como los de años anteriores, creo que paco es mu listo y está sabiendo como tratar con Loperotti para que acepte sus peticiones de fichajes y demás

      Comentario


      • #18
        Re: Paco Chaparro=Castel

        Chaparro, otro que se esta volviendo cachorro del régimen...dimisión!

        Comentario


        • #19
          Re: Paco Chaparro=Castel

          yo creo que chaparro es un tio inteligente, al de jabugo hay que tratarlo como a un niño chico, si le haces ver que va por buen camino, y lo dices publicamente, posiblemente le entren mas ganas de seguir contentando al tecnico, al igual que dijo chaparro que si lopera le habia dicho a el, que lo iba a ilusionar e iba a traer a otros dos buenos fichajes, pues lo dice en la rueda de prensa y asi ya lo pone en un aprieto...es lo que pienso, me niego a apensar que un tio, ha preferido estar mas de un mes sin ningn fichaje, y descartando a un monton de tios que le han puesto por delante, como antonio hidalgo, sea otro ******* de lopera....

          Comentario


          • #20
            Re: Paco Chaparro=Castel

            a mi me sigue oliendo a limpieza de imagen...

            ahora peloteo por parte de chaparro, todos queremos a don manuel, lopera hace grande fichajes, yo hago esto por complacer a galera, mis beticos parriba y pabajo, les voy a hacer en benacazon una ciudad de la leche...

            bla bla bla.. vamos que te quieres ir bien...

            lo siento lopera un mes no cambian 16 años

            Comentario


            • #21
              Re: Paco Chaparro=Castel

              Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
              chaparro el otro dia me decepciono una barbaridad, a que viene eso de dorarle la pildora al dictador paco? otro adora bustos? tu tambien paco? que mal estas empezando la temporada hijo?
              vamos a ver, creo que todo el mundo a entendido mal lo que quiso decir chaparro. a lo mejor tú entendiste que dijo ''lopera, eres el mejor, quédate'', pero yo por lo menos entendí ''bien por ahora, sigue así''.

              Comentario


              • #22
                Re: Paco Chaparro=Castel

                Las palabras de chaparro del otro día fueron LAMENTABLES, váyase con él...

                Comentario


                • #23
                  Re: Paco Chaparro=Castel

                  Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
                  vamos a ver, creo que todo el mundo a entendido mal lo que quiso decir chaparro. a lo mejor tú entendiste que dijo ''lopera, eres el mejor, quédate'', pero yo por lo menos entendí ''bien por ahora, sigue así''.
                  La pregunta es cómo lo entendió lopera y si chaparro sabía cómo las iba a entender, esas palabras no tienen justificación, fueron vergonzosas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Paco Chaparro=Castel

                    mientras siga fichando seguira hablando bien...pero si la cosa no sigue asi, no dudeis ninguno que Paco no se muerde la lengua

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Paco Chaparro=Castel

                      Que daño esta haciendo Chaparro al Betis...si ya lo decia Parra.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Paco Chaparro=Castel

                        siempre PACO CHAPARRO..!!yo lo veo de la forma mas lógica..si chaparro quiere que lopera le siga trayendo jugadores que quiere tiene que alabar a lopera..yo confió en chaparro y se que los comentarios los hace por el bien del equipo...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Paco Chaparro=Castel

                          Chaparro pelota y loperista, cuando se vaya el *********** espero que te vayas tu detrás de el. Y si no se va, te mereces que a las primeras de cambio te sustituya por un cualquiera, como intento hacer este verano que estuvo negociando con varios entrenadores.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Paco Chaparro=Castel

                            Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                            Que daño esta haciendo Chaparro al Betis...si ya lo decia Parra.
                            No, daño no le está haciendo, ha hecho un buen trabajo en lo deportivo, aunque estas palabras sí han hecho pupa. Yo no soy partidario de que esté constantemente alegrándole el oído pero si lo hace, al menos, que tenga más cuidado con las de arena.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Paco Chaparro=Castel

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              mientras siga fichando seguira hablando bien...pero si la cosa no sigue asi, no dudeis ninguno que Paco no se muerde la lengua
                              Si, hay que ver la de veces que ha largado de Lopera eh.

                              Chaparro va de que dice las cosas claras pero es un cobardon. Ya lo demostro el año pasado con lo del partido suspendido con el Bilbao, dando a entender en la rueda de prensa que Caparros habia presionado para que se suspendiera el partido, y cuando le preguntaban directamente si se estaba refiriendo a Caparros decia "yo no quiero dar nombres..." Cobarde, pelota y loperista. Si tuviera papada y flequillo seria muy dificil distinguirlo de Iban Larriba.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Paco Chaparro=Castel

                                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                Chaparro pelota y loperista, cuando se vaya el *********** espero que te vayas tu detrás de el. Y si no se va, te mereces que a las primeras de cambio te sustituya por un cualquiera, como intento hacer este verano que estuvo negociando con varios entrenadores.
                                Y aun asi un mes y pico para renovar . A parte de loperista y pelota
                                debe ser torpisimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X