Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

    el estadio se construira entre el primer siglo y el segundo del Real Betis Balompie, cogera 2 siglos de historia del betis...


    PD: ¿esto que quiere decir que se va a terminar completo, o solo como dijo gol sur???

    Comentario


    • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

      Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
      el estadio se construira entre el primer siglo y el segundo del Real Betis Balompie, cogera 2 siglos de historia del betis...


      PD: ¿esto que quiere decir que se va a terminar completo, o solo como dijo gol sur???
      lo que son las cosas...

      con esto quiere decir que se hace el estadio completo con las instalaciones ajenas al estadio, como estaba previsto

      Comentario


      • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

        Yo hasta que no lo vea construido no me lo creo, que aqui nos conocemos todos ya......por mi como si lo quiere redactar el Papa.

        Comentario


        • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

          Q va con retraso y q nadie se lo cree estamos todos deacuerdo.

          Yo queria leer por aqui a esos beticos con enchufe, paraver si esta esl a definitiva o se va a seguir demorando mas y mas y mas...

          Comentario


          • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

            Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
            lo que son las cosas...

            con esto quiere decir que se hace el estadio completo con las instalaciones ajenas al estadio, como estaba previsto
            Pero con cubierta del estadio y todo? perdona por quizá el perogrullo de la pregunta ,pero es que todavía no me lo creo.Ojalá sea verdad y no el enésimo cuento de los últimos 7 años!!.

            Felicidades al Betis y a todos los béticos de corazón!!!

            Comentario


            • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              no ;solamente que cuando lo terminen sera ya un estadio anticuado

              por cierto ningun club del mundo a tardado tanto en acabar un estadio no????
              ademas yo hasta que no lo vea no me lo creo

              yo soy de los que cuando se hacen las cosas bien aplaudo y no busco los tre pies al gato pero esto no se a echo bien desde un principio

              Perdona, pero sigue siendo uno de los estadios más vanguardistas de España. Te aseguro que no estará anticuado cuando se acabe. Si quieres ver uno de verdad anticuado, búscalo por Nervión. (Por cierto, vaya enjuague el concurso de la remodelación del estadio del Sevilla. Eso sí que es hacer las cosas mal. Ya se comentarán más cosas de este asunto.).

              Y por cierto, no creo que ningún club del mundo haya tenido que construir su estadio sin ayudas de ningún tipo. Menos mal que ahora llega este acuerdo con el Ayuntamiento que es tan justo como necesario.

              Comentario


              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                Enhorabuena a todos los loperistas, porque ya hacía tiempo que vuestro amo no os ilusionaba.

                Por cierto, esta es la 3ª licencia que el ayuntamiento le da al club, digo, perdón, a D. Manuel.

                Ahora, ha hacer otra hipoteca al estadio para hacerlas obras, y eso que lo pagaba él.

                Enga, a dormirla.

                Comentario


                • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                  Pesimistas ¡¡¡ anticuado el nuestro, q decir si no del nervion plaza, que parece una plaza de toros?
                  Criticar x criticar ¡¡¡¡

                  Comentario


                  • Re: tema estadio

                    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    ¿Pues no se dijo que este Diciembre SIN FALTA??

                    ¿Por qué, si no es tan inminente el éxito indiscutible del aprobado, no se contratan ya las máquinas para que estén para dentro de los dos meses de marras?


                    Siento seguir diciendo que hasta que no lo vea, no me lo creere.
                    REGUE pienso lo mismo que tu. Hasta que no vea la licencia firmada por Emilio Carrillo no me lo creo. Dicen que la firmaran el viernes y que hay un plazo de alegaciones de unos meses...... Emilio Carrillo y sus amigos notables aun pueden dar mucho por C...o y claro que todos aqui le echaremos la culpa a lopera, ellos a seguir dando por C...o.


                    Al nene ( que empezó este post) decierle, que tambien lleva razón y que deberiamos hacer pancartas y llevarlas a las puertas del ayuntamiento y pedir justicia e igualdad para los dos equipos. Hace años que el grupito de amigos del partido que parece ser de obreros y español aprobaron las licencias para el equipo cerdillista. Vallamos a las puertas del ayuntamiento y pidamos LICENCIA DE EDIFICACIÓN YA. y en las mismas condiciones que al otro equipo de la ciudad. Por cierto al otro equipo se la dieron y no hicieron el estadio. En que gastaron el dinero????? JUSTICIA E IGUALDAD PARA LOS DOS EQUIPOS.

                    Comentario


                    • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                      Originalmente publicado por cienbetis
                      Enhorabuena a todos los loperistas, porque ya hacía tiempo que vuestro amo no os ilusionaba.

                      Por cierto, esta es la 3ª licencia que el ayuntamiento le da al club, digo, perdón, a D. Manuel.

                      Ahora, ha hacer otra hipoteca al estadio para hacerlas obras, y eso que lo pagaba él.

                      Enga, a dormirla.
                      Vaya, no podía imaginar que esta noticia le escociera tanto a algunos...

                      Comentario


                      • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Enhorabuena a todos los loperistas, porque ya hacía tiempo que vuestro amo no os ilusionaba.

                        Por cierto, esta es la 3ª licencia que el ayuntamiento le da al club, digo, perdón, a D. Manuel.

                        Ahora, ha hacer otra hipoteca al estadio para hacerlas obras, y eso que lo pagaba él.

                        Enga, a dormirla.

                        Chavalote ¡¡¡ para que queremos enemigos con beticos como tu, algun dia todos los q criticais a Don Manuel tendreis que volver a aplaudirle.

                        Comentario


                        • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                          no me lo creo, Cortina de humo...

                          Por mucho que nos joda, el estadio no se terminará con la manolitaria en la presidencia... y si no al tiempo, por muchas noticias que salgan.... el tiempo me dará la razón.

                          Comentario


                          • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                            yo no diré gracias dire un:YA ERA HORA!!! por supuesto cuando lo vea acabado

                            Comentario


                            • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                              Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                              Vaya, no podía imaginar que esta noticia le escociera tanto a algunos...
                              Que va. Loco de contento porque termine el estadio. Mas que nada porque cuando orino en los servicios de preferencia, al llegar a mi casa despues del partido tengo que echarle a los zapatos un bote de zotal para desinfectarlo, porque esos servicios es un río de orín, y asi llevan desde hace 15 años.

                              Comentario


                              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                                Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                                Perdona, pero sigue siendo uno de los estadios más vanguardistas de España. Te aseguro que no estará anticuado cuando se acabe. Si quieres ver uno de verdad anticuado, búscalo por Nervión. (Por cierto, vaya enjuague el concurso de la remodelación del estadio del Sevilla. Eso sí que es hacer las cosas mal. Ya se comentarán más cosas de este asunto.).

                                Y por cierto, no creo que ningún club del mundo haya tenido que construir su estadio sin ayudas de ningún tipo. Menos mal que ahora llega este acuerdo con el Ayuntamiento que es tan justo como necesario.

                                por qué en las noticias del betis simpre sale la comparación con el Sevilla? no lo comprendo, ellos que hagan lo que quieran o puedan, pero dejemos de compararnos con nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X