Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Yo hasta que no lo vea construido no me lo creo, que aqui nos conocemos todos ya......por mi como si lo quiere redactar el Papa.
    opino lo mismo asta que no lo vea con mis ojos terminado no me lo creo

    Comentario


    • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

      hasta que no lo vea no me lo creo

      Comentario


      • Re: Estadio Manuel Ruiz De Lopera

        Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
        Acuerdate que en esta ciudad como se le ayuda tanto al Real Betis cuando se hizo la mitad del campo se metio hacienda y hubo que pagar cerca de 4.000 millones de las antiguas pesetas en impuestos cuando a los demas equipos como Cadiz,Cordoba,Malaga etc le han salido gratis y por eso se ha esperado a este momento con acuerdos institucionales que benefician tanto al Real Betis como al Sevilla.
        Y por qué donmanué pretende volver a estafar, esta vez al Ayuntamiento, quedándose con parte del dinero, y no realizando el proyecto completo???

        Comentario


        • Re: Estadio Manuel Ruiz De Lopera

          Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
          Acuerdate que en esta ciudad como se le ayuda tanto al Real Betis cuando se hizo la mitad del campo se metio hacienda y hubo que pagar cerca de 4.000 millones de las antiguas pesetas en impuestos cuando a los demas equipos como Cadiz,Cordoba,Malaga etc le han salido gratis y por eso se ha esperado a este momento con acuerdos institucionales que benefician tanto al Real Betis como al Sevilla.
          Yo me acuerdo que la sentecia no fue contra el betis, fue contra lopera, por blanquear dinero a costa del betis, te explico la operación, lopera nos presta el dinero para hacer el campo, pero esa empresa que nos presta el dinero tiene como unico cliente al RBB, además sin ningun tipo de contraprestación, como además el accionisa mayoritario de las dos es la misma persona ..... pues toma delito de blanqueo, ya que el dinero se mueve pero no se mueve, lo que no se es quien pago la multa de 4.000 kilos, escuche algo de que avalo ese dinero con dos parcelas del estadio ..... no se no se

          Comentario


          • Re: Estadio Manuel Ruiz De Lopera

            Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
            Yo me acuerdo que la sentecia no fue contra el betis, fue contra lopera, por blanquear dinero a costa del betis, te explico la operación, lopera nos presta el dinero para hacer el campo, pero esa empresa que nos presta el dinero tiene como unico cliente al RBB, además sin ningun tipo de contraprestación, como además el accionisa mayoritario de las dos es la misma persona ..... pues toma delito de blanqueo, ya que el dinero se mueve pero no se mueve, lo que no se es quien pago la multa de 4.000 kilos, escuche algo de que avalo ese dinero con dos parcelas del estadio ..... no se no se

            Je je je je... Podría ser: el Betis???

            Comentario


            • Re: Estadio Manuel Ruiz De Lopera

              Pues siendo el día que es no pienso pelearme con nadie, si lo termina que espero que si y a la voz de YA! pues estare contentisimo por tener un pedazo de estadio,aunque ya no sea de los mas modernos de Europa pero un pedazo de estadio y será una pega menos que le pondré a lopera, una deuda saldada, a ver si es verdad y podemos estar todos contentos.

              Y no nos echemos mas cosas a la cara que es un dia muy bonito! VIVA EL BETIS Y VIVA LOS BÉTICOS!TODOS JUNTOS!!!!

              Comentario


              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Qué manera de meter palitos en candela y provocar al personal, si hay gente que está a favor de Lopera porque les tienes que insultar con términos como "vuestro amo"?? quién cojons eres tu para decir eso??
                A ti que mier da te importa kien soy yo?

                Yo defiendo al Betis no a alguien por eso digo lo del amo, pero si ha molestado perdon, pero perdon a ti no, a ellos si.

                Comentario


                • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                  Eso hay que verlo. Cuando esté el campo terminado, entonces daré mi visto bueno.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Manuel Ruiz De Lopera

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    De momento va con 7 años de retraso...
                    LA CATEDRAL DE SEVILLA TARDO EN HACERSE VARIOS SIGLOS
                    VIVA EL BETIS PURO

                    Comentario


                    • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      A ti que mier da te importa kien soy yo?

                      Yo defiendo al Betis no a alguien por eso digo lo del amo, pero si ha molestado perdon, pero perdon a ti no, a ellos si.
                      Tu "defiendes" al Betis insultando a los demás beticos entonces, por tanto muy bien pedido el perdón, a mi ni falta que me hace tu perdón porque no me ha molestado.

                      Que disfrutes del día.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Manuel Ruiz De Lopera

                        Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        LA CATEDRAL DE SEVILLA TARDO EN HACERSE VARIOS SIGLOS
                        VIVA EL BETIS PURO


                        Eso de "Viva el Betis puro", qué quiere decir exactamente???

                        Comentario


                        • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Qué manera de meter palitos en candela y provocar al personal, si hay gente que está a favor de Lopera porque les tienes que insultar con términos como "vuestro amo"?? quién cojons eres tu para decir eso??

                          pues el mismo derecho tiene este forero en decir eso que el forero alvarobetisalcalá que ha iniciado el tema con la siguiente frase: "Pues nada, esto va para los antiloperistas que dicen que lopera no hace el campo porque no le da la gana, ahora nos ha llegado la licencia para hacer un "Pedasho" Estadio, el mejor del Mundo."

                          MUSHO BETIS !!!!!!!

                          sin que vd., oh! casualidad! le haya acusado de "meter palito en candela"

                          Le reitero que el que lleve usted bajo su avatar "lopera vete ya!" y que sólo se le vea en los posts atacando a los que se meten con Lopera es un insulto a la inteligencia. Vd. mismo

                          Comentario


                          • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                            Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                            por fin se terminará el estadio...
                            hasta que no lo vea, no me lo creo

                            Comentario


                            • Re: Estadio Manuel Ruiz De Lopera

                              Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              LA CATEDRAL DE SEVILLA TARDO EN HACERSE VARIOS SIGLOS
                              VIVA EL BETIS PURO
                              Si claro, pero seguro que no hubo tantas mentiras.
                              VIVA EL BETIS LIBRE!!!

                              Comentario


                              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                pues el mismo derecho tiene este forero en decir eso que el forero alvarobetisalcalá que ha iniciado el tema con la siguiente frase: "Pues nada, esto va para los antiloperistas que dicen que lopera no hace el campo porque no le da la gana, ahora nos ha llegado la licencia para hacer un "Pedasho" Estadio, el mejor del Mundo."

                                MUSHO BETIS !!!!!!!

                                sin que vd., oh! casualidad! le haya acusado de "meter palito en candela"

                                Le reitero que el que lleve usted bajo su avatar "lopera vete ya!" y que sólo se le vea en los posts atacando a los que se meten con Lopera es un insulto a la inteligencia. Vd. mismo
                                Que si que si, que me has pillao, que soy un infiltrao, soy loperista, es más no soy ni betico siquiera, ay dios parece que me escribo con niños de 3 o 4 años, dejemos las persecuciones de una vez miarma que empieza a cansar tu discurso sobre la frase de mi avatar ..

                                Por cierto, si crees tu que es lo mismo decir antiloperistas?¿ o echar en cara a la gente que no comulga con Lopera esta noticia y decir "vuestro amo" pues es que entendemos cosas muy distintas, yo creo que ningún betico tiene un amo y a mi me parece un término peyorativo a más no poder.

                                Que pases un buen dia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X