Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Don Rivera

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
    qué?qué no?
    en mi opinion, no

que capi, puede (porque el pobre ya va arrastrándose), pero si metes también a juande...

para mí, no

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      hombre al menos le queda esa posibilidad como socio o aficionado... ahora si para algunos es mejor ir por ahi abrazando las farolas... pues alla el... si no le gusta un jugador que lo comente... esta en su derecho...
      Claro, posibilidad. Yo no estoy tan aburrido, ni soy tan malo como para abrir un post y hablar mal de nadie, pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Lo que yo no me explico es cómo se puede abrir un post sin preguntar antes a este forero sobre su conveniencia o no.
        No hace falta, yo solo opino. Pero me sorprende las actitudes de algunos...
        Aqui hay buena gente, y mala gente, como en todos lados.

PD.: Gracias por acordarse de mi.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
          Bueno, aquí se critican a muchos jugadores ( con razón ) pero nadie dice nada de este tio?? Es el peor centrocampista de primera división con mucha diferencia. Espero que se large, aunque se que este año está difícil... pero con este hombre en el campo... normal que más de uno le de un ataque de nervios viendo correr sin sentido alguno al perro de agua.

Saludos
          Que no se dice nada ??? Aquí se lleva diciendo por parte de muchos compañeros, que este tio tendría que estar en cualquier lado menos en el Real Betis. Es un jugador que deja mucho que desear, pierde muchisimos balones, se pone nervioso, y la verdad solo ha hecho media temporada salvable en el Betis. Por lo demás, es un jugador tan prescindible como: Arzu, Capi, Xisco, Miguel Angel, Maldonado, Dani, Rivas, Lima, Odonkor, Babic, etc...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Claro, posibilidad. Yo no estoy tan aburrido, ni soy tan malo como para abrir un post y hablar mal de nadie, pero bueno.
            sinceramente, veo el mismo aburrimiento en abrir un post acerca de un jugador, que en entrar a contestarlo. En ninguno de los casos lo considero aburrimiento como tal; pero si se califica un acto, el de contestar es exactamente igual...

vamos, que no creo que el autor del post se llevara todo el dia de ayer y parte de la mañana pensando en rivera, viendo sus vídeos, dudando si poner el post o no, consultándolo con su familia...

de hecho, le ha debido tomar casi el mismo tiempo en abrirlo que en el par o tres de respuestas que ya llevas tú en su post

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
              Pues el año pasado fue de lo mejorcito, vamos que tu dices que es el peor de primera, y entonces a Somoza y Capi donde me los dejas, yo no entiendo que muchos aqui decis que Xisco se debe quedar porque echa muchos ****** aunque sea un paquete, pues Rivera es exactamente igual, es un currante no para de correr y tiene vision de juego, vale que pierda muchos balones pero yo creo q es un suplente muy digno de Emana. Arzu y Capi fuera del Betis ya!!!!
              Tu vistes los mismos partidos que el resto?? De verdad te pareció de lo mejorcito??

No se muy bien como están las estadísticas, pero junto a Somoza, fueron LO PEOR del equipo, los jugadores que más balones perdieron, con los que siempre se cabreaba la defensa por perder balones justo delante de los centrales. Rivera no tiene la más mínima calidad para jugar en un equipo de primera división.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                en mi opinion, no

que capi, puede (porque el pobre ya va arrastrándose), pero si metes también a juande...

para mí, no
                jaja ya compañero..estaba siendo ironico..para mi rivera se tendría que ir del betis..

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  DIME UNO PEOR
                  LEANDRO SOMOZA

Comentario

sinceramente, veo el mismo aburrimiento en abrir un post acerca de un jugador, que en entrar a contestarlo. En ninguno de los casos lo considero aburrimiento como tal; pero si se califica un acto, el de contestar es exactamente igual...

vamos, que no creo que el autor del post se llevara todo el dia de ayer y parte de la mañana pensando en rivera, viendo sus vídeos, dudando si poner el post o no, consultándolo con su familia...

de hecho, le ha debido tomar casi el mismo tiempo en abrirlo que en el par o tres de respuestas que ya llevas tú en su post
                    si, si, lo que tú digas.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                        jaja ya compañero..estaba siendo ironico..para mi rivera se tendría que ir del betis..
                        jejejeje ok

Comentario

Para mí tiene la misma calidad que Arzu. La verdad es que creo que ya no da el nivel que tiene que dar, aunque... quien da el nivel en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            si, si, lo que tú digas.
                            Gracias, adolf

siempre es agradable que le reconozcan a uno los hechos

Comentario

una duda, sin ánimo de ofender...

familia o amigo de rivera?? jejejeje

no lo tomes a mal, pero es que sólo dos posts (aun ingresando en mayo de 2007), y los dos en este tema de rivera, no en otros importantes temas que aparecen ahora mismo sobre nuestro club (fichajes, venta de acciones...)

estas en tu completo derecho de postear donde quieras, esta claro, tan solo es que me ha asaltado la duda al darme cuenta de este curioso dato...

y bienvenido al activismo en el foro
                              Jejejeje, un gran dato si señor!!!Pues la verdad es que creo que nunca había posteado en el foro, es la primera vez, y le estoy cogiendo cierto gustillo.

Contestandote a tu pregunta no soy ni familiar, ni si quiera amigo de Rivera, para nada!! Ojala! a lo mejor me llevaría comisión por hablar bien de él, o me beneficiaría de algo. De echo es que no soy muy asiduo a los foros, y sólo sigo este desde hace mucho tiempo como medio de información, sin duda más fiables que muchos periódicos, y no como posible médio donde opinar, no obstante espero poder postear más a menudo.

Gracias por la bienvenida.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                                Jejejeje, un gran dato si señor!!!Pues la verdad es que creo que nunca había posteado en el foro, es la primera vez, y le estoy cogiendo cierto gustillo.

Contestandote a tu pregunta no soy ni familiar, ni si quiera amigo de Rivera, para nada!! Ojala! a lo mejor me llevaría comisión por hablar bien de él, o me beneficiaría de algo. De echo es que no soy muy asiduo a los foros, y sólo sigo este desde hace mucho tiempo como medio de información, sin duda más fiables que muchos periódicos, y no como posible médio donde opinar, no obstante espero poder postear más a menudo.

Gracias por la bienvenida.

Saludos.
                                jejejeje aclarado queda, y bienvenido nuevamente, pronto no podrás parar de postear

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X