Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Don Rivera

Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
    Bastante constructivo el comentario si señor!!!!

Si ves constructivo el comentario que abre el hilo entiendo que veas mal jugador a Rivera, su visión de las cosas es bastante "especial". Pero hay una cosa en la que tienes razón no tengo tanta idea de fubol como tu y el bueno de Toshack.

Por cierto esta claro que se descoloca, tan claro como que no es pivote defensivo, como ha estado jugando esta temporada, y te vuelvo a recordar que no es el mejor mediocentro de España pero tampoco es el peor, es lo unico que he dicho, y me parece haberlo argumentado pero claro si Rivera tiene que dar el pase hacer la presión y llegar cuando te cojen a una contra, y encima jugar en una posición que no es la suya, pues entonces, te doy la razón!!es bastante malo!!! Por cierto pon a Capi de volante tapón a lo mejor es un crack!!!

Por cierto a un comentario tuyo de los jugadores que da Ibolnaldo, que obviamente son peores que Rivera, al menos a mi me lo parecen, dices que algunos son mejores (No voy a valorar tu visión llena de gran conocimiento futbolístico), y otros lo han sido...hablando del pasado te recuerdo que gracias a un magnifico pase de Rivera el Betis le gano al Monaco en casa y a la postre se clasificó por primera vez en la historia para la Champions. También en esa temporada se jugo un partido en casa frente al Chelsea con un partidazo de Rivera que estoy seguro le gustó hasta a usted!!!Lo mismo Rivera ha echo unas temporadas bastante curiosa, alomejor deberias también tenerlo en cuenta, o es que la memoria es como su visión algo "especial"

Y por último para hablar del pasado te recuerdo que Rivera fue convocado por Luis Aragones otro que como se ha demostrado este año...no tiene ni idea de futbol por cierto te dejo un comentario de este tal Luis Aragones cuando convocó a Rivera.

Según Luis, <<de Rivera espero que siga haciendo lo mismo que hace en su club. Le hemos seguido, al igual que a otros muchos jugadores, en varios partidos alternos, y no sólo yo, y creemos que puede estar en esta eliminatoria.>>

Un saludo a todos y perdón por hablar de algo que no tengo ni idea.
    Ufffff, esto me va a llevar mi tiempo. Primero, yo no soy un experto en fútbol. Usted ha dicho que quien crea que Rivera es el peor mediocentro de España no tiene ni p...idea. Yo no creo que sea el peor, pero de los peores no tengo ninguna duda. A esto le he contestado que quizás sea usted el que no tenga ni p... idea y se haya dejado engañar por las carreras sin sentido que se da, los 90 minutos, pero todas sin sentido.

Este futbolista ha dado buenos partidos, sí, muy pocos, también. Sólo he sido capaz de sacar algo positivo de él en partido embarullados en el medio del campo.

A mí personalmente Pablo García y Movilla me parecen que son, y seguro que han sido, mejores jugadores que Rivera. Para gustos colores, pero yo no digo que quien crea que Pablo García sea peor que Rivera no tiene ni **** idea.

Comenta usted, un pase de Rivera nos dio un gol contra el Mónaco (un gol de Dani nos dio una Copa, es bueno, yo creo que no).

Que ha sido convocado por Luis Aragonés, bien, te recuerdo que Ito también fue convocado por la selección, incluso Raúl Bravo fue titular de España durante un mundial. Son buenos, no, a mí no me lo parecen.

P.D. No se mosquee usted tanto por Rivera hombre, que no le da de comer.

Comentario

La nómina de centrocampistas esta algo llena y Rivera tiene el mayor número de papeletas para salir.

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
        Ufffff, esto me va a llevar mi tiempo. Primero, yo no soy un experto en fútbol. Usted ha dicho que quien crea que Rivera es el peor mediocentro de España no tiene ni p...idea. Yo no creo que sea el peor, pero de los peores no tengo ninguna duda. A esto le he contestado que quizás sea usted el que no tenga ni p... idea y se haya dejado engañar por las carreras sin sentido que se da, los 90 minutos, pero todas sin sentido.

Este futbolista ha dado buenos partidos, sí, muy pocos, también. Sólo he sido capaz de sacar algo positivo de él en partido embarullados en el medio del campo.

A mí personalmente Pablo García y Movilla me parecen que son, y seguro que han sido, mejores jugadores que Rivera. Para gustos colores, pero yo no digo que quien crea que Pablo García sea peor que Rivera no tiene ni **** idea.

Comenta usted, un pase de Rivera nos dio un gol contra el Mónaco (un gol de Dani nos dio una Copa, es bueno, yo creo que no).

Que ha sido convocado por Luis Aragonés, bien, te recuerdo que Ito también fue convocado por la selección, incluso Raúl Bravo fue titular de España durante un mundial. Son buenos, no, a mí no me lo parecen.

P.D. No se mosquee usted tanto por Rivera hombre, que no le da de comer.
        Hola benjaminbetis.

Para empezar yo he dicho y lo mantengo que el que diga que Rivera es el peor mediocentro de España no tiene ni idea de futbol....No que no tenga ni p.... idea de futbol, con lo cual te pido que no pongas palabras en mi que yo nunca dije y en este caso concreto escribí.

Si quieres referirte a algo que se ha dicho te sugiero que uses un botoncito bastante gracioso que pone Quote y sirve para poner literamente lo que otra persona ha dicho y así evitamos estas interpretaciones tan libres, supongo y quiero pensar que no lo has echo con mala intención pero yo no suelo decir palabras malsonantes y por supuesto no me gusta que alguien escriba en un post que yo dije algo que no he dicho.

Dicho lo cual, hemos llegado a un principio de acuerdo que es que Rivera NO es el peor mediocentro de España, esto me gusta porque es lo único que yo dije desde un primer momento y que hay muchisimos peores mediocentros jugando en España y más concretamente en primera división, pues claro que lo hay...y también mejores.

Segundo Movilla fue un buen medio centro hoy en dia, jugando de mediocentro y dandole partidos me parece que sería mejor Rivera, es una opinión que me parece va a ser dificil contrastar sobre todo tras la llegada de Emana.

Otro punto, que creo que me gustaría aclarar yo he hablado de mediocentro, refiriendome a una parcela muy concreta del medio campo, si hablamos de volante tapon, o lo que es lo mismo medio centro defesivo, está claro que Pablo García es mejor que Rivera, porque no es su posición pero si me dices que Pablo Gracia jugando de medio centro es mejor que Rivera siento mucho pero mi opinión, que como usted bien dice sin idea futbolística alguna, es que no es así.

Otra cosa que quiero dejar clara, es que para nada estoy mosqueado, más bien todo lo contrario, me resulta bastante divertido todo esto. Creo que un foro es para que cada uno de su opinión y si alguien se sintió ofendido por lo que dije que si alguien consideraba a Rivera el peor medio centro de España no tenia ni idea de futbol, pues lo siento es mi opinión y por supuesto no he querido ofender a nadie. usted me dijo a mi que a lo mejor era yo el que no tenia ni idea y yo no me ofendido, es más le he dado la razón, otro punto en el que estamos de acuerdo.

Cuando Rivera fue a la selección, fue por meritos propios, porque en ese momento estaba a un nivel de futbol bastante grande, aunque a usted le cueste reconocerlo, por eso el conjunto de técnicos que forman la selección española en ese momento, con Luis al frente vieron que Rivera podría aportar lo mismo que aportaba en el Betis, que a lo mejor y digo a lo mejor, estos técnicos saben más que usted,(más que yo está claro). Raul Bravo jugaba en el Madrid, eso es arina de otro costal, y lo de Ito sinceramente no me acuerdo ni en el momento de forma que iba ni otros mediocentros que podian jugar en ese momento.

Y por último quería dejar claro que Ojalá Emana y Mehmet hagan que el betis tenga ese centro del campo tan espectacular que Rivera tenga que demostrar su valia en otro equipo.

P.D. Por cierto un dato buscar sobre el año 1994-95 un equipo de Valdano en el que jugaban en el centro jugadores como Laudrup o Redondo, sin embargo creo que Rivera tuvo la oportunidad de debutar, ¿esto es así? es que me resulta raro que un jugador debute en todo un real madrid con once o doce años...me parece raro si alguien me lo puede confirmar...

Comentario

Es centrocampista OFENSIVO. La verdad es que deberiamos de largarlo ya, que cada vez hay menos sitio, aunque lo que corre este chaval no corre ninguno de la plantilla (de momento)

Comentario

aquí la gente se pasa tres pueblos con rivera. tampoco es santo de mi devoción pero es un centrocampista aseadito con buen pase y válido para cualquier equipo de medio pelo en primera. y el betis ha sido exactamente eso las pasadas temporadas.

aunque ahora mismo lo veo con pocas posiblidades. debería ir a un modesto de primera. estoy seguro que haría una buena temporada.

Comentario

Rivera y Fernando son vidas paralelas:una gran primera temporada y luego a disfrutar del cuento.

Comentario

Yo cero que con paco chaparro por fin se ve un proyecto verdadero hay que hechar a gente como CAPI,ARZU,RIVERA,...

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  DIME UNO PEOR
                  arzu, capi, somoza, miguel angel ...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Rivera no es que sea bueno pero al menos suda la camiseta, tu crees que en el Betis hay muchos jugadores que la sudan de verdad.
                    Mientras mas pronto se vaya mejor, pero cuantos se tienen que ir, o mejor dicho cuentos se deben quedar
                    para sudar la camiseta tambien estoy yo

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                      DIME UNO PEOR
                      capi y somoza

Comentario

una cosa es que no te guste pero decir que es el peor de primera división es colarse pero mucho, yo no digo que sea muy bueno tampoco es que m e guste demasiado, pero el peor para nada.

Comentario

Rivera no es Lampard, pero no es el mas malo de 1ª, es que os gusta criticar, porque sois unas marujas.

cuando se lo llevaron convocado a la seleccion, muchos de los que lo critican ahora estan detras haciendole la ola, y cuando lo del chelsea todo el mundo igual...

por 1 partido lo ponen como maradona al dia siguiente es el mas malo, despues el chaval le pone ganas, luego es un flojo,

yo la verdad es que me canso bastante de estos post.

Comentario

recordais el dia 1 de noviembre de 2005 cuando nos visito un tal chelsea y un ruso le dijo a un ladron: "¿Cuanto vale el pequeñito del mediocampo(rivera)?" y este le contesto el shiketito no se vende. Pues compañeros ya sabeis como se le puede dar salida a rivera un lazo y pal chelsea que aora le necesitan mas ke nunka ya ke an vendio a makelele

Comentario

Dejarse de tonterias, rivera es el unico jugador del betis que pide la pelota para jugarla, tal como está el equipo hacen falta 5 centrocampistas en la plantilla a saber, aurelio emana arzu juande y rivera, y ya esta creo que si rinde bien puede ser uno de los mejores medios campo de españa pero ya se sabe...

Comentario

manda uevos q se diga eso d el unico q era capaz d jugar algo el año pasado en el betis, ve mas futbol xaval!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X