Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en ABC, castel confirma la compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en ABC, castel confirma la compra.

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    odonkor,sobis y juanito seguro tambien es posible que caffa ya que lo vi entrando a las oficinas del estadio no hace mucho

pero la pregunta de verdad es: ¿cuantos y quienes son los jugadores que tienen contrato con encadesa?
    Para mi la pregunta que más me escama es ¿cuantos empleados trabajan en el club teniendo su contrato con el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      Para mi la pregunta que más me escama es ¿cuantos empleados trabajan en el club teniendo su contrato con el Betis?
      antes los podiamos contar con los dedos de una mano y nos sobraban ahora que los empleados han cambiado ya todos sus contratos para convertirse en empleados del betis a falta de algunos jugadores (no se cuantos) entonces ya no se decirte un numero exacto pero si bastante alto

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        antes los podiamos contar con los dedos de una mano y nos sobraban ahora que los empleados han cambiado ya todos sus contratos para convertirse en empleados del betis a falta de algunos jugadores (no se cuantos) entonces ya no se decirte un numero exacto pero si bastante alto
        Esperemos que sea una buena señal.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
          http://sevilla.abc.es/20080718/depor...807180311.html

en 3 0 4 años a por la liga, dice.

si hemos esperado 73 no me importaria esperar unos años más
          a mi tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Si es verdad, no veo grosería por ningún lado, pero si no es verdad, entonces sí, además de presumición.
            Tú te has vendido? Porque yo no me he vendido así que lo único que va a comprar Luis (y está por ver) son las acciones del ***********, yo soy Betis y a mí no me ha comprado

Comentario

Me estoy ilusionando mucho. Creo que me llevaré un batacazo serio...

Comentario

recupero el post para ver como ABC la ha pifiado y creo que no ha rectificado todavía, como todos los que dijeron que castel había firmado ya desde hace meses...

Comentario

Esto no se hace hombre, ya pense con el titulo que habia dado todo un nuevo giro, cerrar los post estos o cambiar los titulos o yo que se.....que le va dar un chungo a uno joe. xDD

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                    Esto no se hace hombre, ya pense con el titulo que habia dado todo un nuevo giro, cerrar los post estos o cambiar los titulos o yo que se.....que le va dar un chungo a uno joe. xDD
                    +1

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                      jaja que un moderador en el titulo le ponga la fecha en la que se dijo y ya se acaba el susto ... lo que quiero decir que aqui cada medio,cada negociador ya sea lopera o castel, incluso cada forero ha dicho lo que han dado la gana y todos se han equivocado y nadie ha dado ni una rectificacioncy no me parece bien eso

Comentario

Originalmente publicado por FeNiX Ver Mensaje
                        jaja que un moderador en el titulo le ponga la fecha en la que se dijo y ya se acaba el susto ... lo que quiero decir que aqui cada medio,cada negociador ya sea lopera o castel, incluso cada forero ha dicho lo que han dado la gana y todos se han equivocado y nadie ha dado ni una rectificacioncy no me parece bien eso
                        Pues si que es verdad, tendrian que dar la cara ya y darnos una explicacion sobre todo el propio Castel y los medios de comunicacion, bueno el que tenia que darla es Lopera pero sabemos que no lo va hacer. Yo la verdad que estaba totalmente convencido de que Castel iba a ser el nuevo accionista mayoritario, me cegó el sentimiento de ver a Lopera lejos de nuestro Betis, me volvió a engañar.

Comentario

El que tiene que dar una explicación es Lopera. Ni los medios mentían, ni lo hacía ni Castel, ni mucho menos los foreros, que no ganan absolutamente nada anunciando la info que conocen.

Comentario

recupero el post para ver como ABC la ha pifiado y creo que no ha rectificado todavía, como todos los que dijeron que castel había firmado ya desde hace meses...
                            la verdad es que han hecho el ridiculo

Comentario

y que quieres que te lo manden por escrito con un jamón de disculpas?
                              Ellos al igual que abc dijeron lo que sabían y gracias a ellos teníamos más noticias. Si Lopera rompe lo pactado que quieres que hagan, ni los medios ni los foreros tienen la culpa, la culpa es de Lopera por no tener palabra.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                                y que quieres que te lo manden por escrito con un jamón de disculpas?
                                Ellos al igual que abc dijeron lo que sabían y gracias a ellos teníamos más noticias. Si Lopera rompe lo pactado que quieres que hagan, ni los medios ni los foreros tienen la culpa, la culpa es de Lopera por no tener palabra.
                                venga dadme caña que ahora la culpa la tengo yo..pues respondiendo a tu ironia no quiero un jamon,quiero que alguna parte dijeran que la informacion era erronea...que ha sido por parte de castel pues que rectifique castel, y los foreros que decian lo que sabian si pero era falso..porque decian que lo tenia absolutamente firmado desde hace meses como comprobaras no es verdad y no estaba firmado a eso me refiero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X