Re: nuevo proyecto de Castell, pelear por titulos!!
Una cosa con respecto a la entrevista de Castell, que espero que sea nuevo presidente, el dice que el compra el Betis, yo creo que el no compra el Betis compra las acciones de Lopera, hay se ha colao un poco
Quiero que explique que cambios va a hacer en el club para que en 3/4 años aspiremos a títulos, porque a parte de fichejes, hay muchísimas cosas que cambiar en una entidad obsoleta que es la que ha dejado Lopera. De momento, esto son palabras y nada más. Castel, abre los ojos y fíjate en que ánimo se encuentra el beticismo, no nos tragamos ya cualquier cosa.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Quiero que explique que cambios va a hacer en el club para que en 3/4 años aspiremos a títulos, porque a parte de fichejes, hay muchísimas cosas que cambiar en una entidad obsoleta que es la que ha dejado Lopera. De momento, esto son palabras y nada más. Castel, abre los ojos y fíjate en que ánimo se encuentra el beticismo, no nos tragamos ya cualquier cosa.
Ya ha dicho que dará una rueda de prensa. Paciencia amigo.
-¿Detrás de mí? Nadie. El Betis lo compro yo, aunque luego esté la posibilidad de que en el proyecto puedan participar algunos de mi socios de la empresa de energías renovables Magtel.
La parte de la respuesta que subrayo en negrita... me parece una grosería.
Bueno yo no lo veo como una grosería, lo que sí comete es un error y es que compra las acciones del Lolo no el betis. Bueno y para los que no lo sepan Magtel es una empresa cordobesa bastante jovén que nació en el pueblo de Posadas y se dedica especialmente al tema de las telecomunicaciones. Son bastante serios.
Sus palabras después de conocer la farsa de ayer son tranqulizadoras, da la sensación de que el club ya lo tiene comprado, algo así no se habla si no hay algo firmado, porque ni con la palabra esta gente hablan en esos términos, saben cómo van estos temas.
Además los movimientos que ha habido en Jabugo estos días no hacen pensar otra cosa, que Lopera ha vendido y está arreglando todo aquello antes de largarse.
Sus palabras después de conocer la farsa de ayer son tranqulizadoras, da la sensación de que el club ya lo tiene comprado, algo así no se habla si no hay algo firmado, porque ni con la palabra esta gente hablan en esos términos, saben cómo van estos temas.
Además los movimientos que ha habido en Jabugo estos días no hacen pensar otra cosa, que Lopera ha vendido y está arreglando todo aquello antes de largarse.
+100000000000000000000000000 Comentario acertadisimo y creo que estas en lo cierto, de hecho lo apoyo el 100% y en breve supongo que se va a saber
Comentario