Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis aparece por Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobis aparece por Jabugo

    Sobis aparece por Jabugo Escrito por Jesús Sevillano jueves, 17 de julio de 2008

    Uno no entiende muy bien lo que está pasando por la cabeza del máximo accionista en estos momentos, pero cuando se estaba esperando un nuevo movimiento por parte de Luis Castel o de alguien de su más cercano entorno acerca de la compra-venta del paquete accionarial de Lopera, a las 17:15 minutos aproximadamente aparecía por las oficinas de Lopera en la calle Jabugo el brasileño Rafael Sobis.


    Ya saben todos nuestros lectores que el jugador carioca no cuenta mucho en los planes de Paco Chaparro, sobretodo porque en las últimas jornadas de la pasada temporada no tuvo demasiadas oportunidades en forma de minutos jugados, y el futbolista, si la situación sigue de esta forma, no quiere seguir formando parte de la disciplina del conjunto verdiblanco, además de que cuenta con ofertas importantes tanto de Brasil como de clubes europeos, sobretodo alemanes.


    A la entrada de Sobis, y cuestionado sobre si va a abandonar el conjunto bético, el mediapunta ha comentado de forma muy escueta y rotunda que "no voy a abandonar el Betis". Habrá que esperar a la salida del todavía jugador del Betis, por lo que seguiremos informando...


    Pal que esté aburrido po otra cosa pa entretenerse.


    www.alfinaldelapalmera.com

  • #2
    Re: Sobis aparece por Jabugo

    ya lo dije que los jugadores estaban firmando por el betis... y dejando a encadesa, pues sobis estar dejando todo firmado para marchar a los juegos

    Comentario


    • #3
      Re: Sobis aparece por Jabugo

      En radio betis están entrevistando a varios periodistas que están haciendo guardia en la C/Jabugo y han dicho lo de Sobis y también han anunciado noticias esta tarde, ya que aparte de Sobis están llegando abogados del entorno de Luis Castel, como digo esto lo están diciendo en radio Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Sobis aparece por Jabugo

        yo digo que la venta de lopera esta muy cerca y alomejor los jugadores como sobis pues han tenido que ir ha cambiar el contrato ese que dicen de encadesa y ponerlo con el betis,para dejarlo todo preparao antes de los juegos de pekin.y alomejor los concentrados en montecastillo ya lo han hecho nose,pero esta mañana han ido todos los de la secretaria tecnica al completo.ojala sea verdad...

        Comentario


        • #5
          Re: Sobis aparece por Jabugo

          Mis espías personales me indican que Juanito está en Sevilla. No es importante pero estando de vacaciones se podía haber ido a la playa...

          Comentario


          • #6
            Re: Sobis aparece por Jabugo

            Por cierto, Ángel Martín también ha aparecido ya en Jabugo mientras que el director de comunicación ha sido llamado de Montecastillo para vigilar todo in situ desde Jabugo. Demasiados movimientos sin noticias concretas...
            Por supuesto, seguiremos informando oportunamente desde eldesmarque.

            Comentario


            • #7
              Re: Sobis aparece por Jabugo

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Mis espías personales me indican que Juanito está en Sevilla. No es importante pero estando de vacaciones se podía haber ido a la playa...
              Otro que tendrá el contrato con Encadesa

              Comentario


              • #8
                Re: Sobis aparece por Jabugo

                Yo creo que como dicen los foreros de arriba, Sobis simplemente ha venido a cambiar el contrato que tiene con encadesa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobis aparece por Jabugo

                  Tu di que no Sobis, tu en el Betis a demostrar lo que vales.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobis aparece por Jabugo

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Yo creo que como dicen los foreros de arriba, Sobis simplemente ha venido a cambiar el contrato que tiene con encadesa.
                    Si viene a eso es buena señal no? Significa que es cierto lo de Castel

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobis aparece por Jabugo

                      Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                      Si viene a eso es buena señal no? Significa que es cierto lo de Castel
                      Claro, no sólo los futbolistas, ya se ha comentado que todos los empleados están cambiando sus contratos , eso Lopera no lo haría sino se fuera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobis aparece por Jabugo

                        Habra ido a comprar jamon..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobis aparece por Jabugo

                          Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                          Si viene a eso es buena señal no? Significa que es cierto lo de Castel
                          Tambien puede ser que venga a mirar las ofertas que se han recibido por el... la verdad es que (para variar) no tengo ni idea de lo que se cuece en jabugo-street

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobis aparece por Jabugo

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Claro, no sólo los futbolistas, ya se ha comentado que todos los empleados están cambiando sus contratos , eso Lopera no lo haría sino se fuera.
                            Por lo visto, los miembros del gabinete de comunicación también han tenido que desplazarse a sevilla para eso mismo. Aunque creo que el nuevo contrato va a ser más bien corto... y si tienen periodo de prueba ya ni te digo....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobis aparece por Jabugo

                              yo lo que quiero es que se solucione el tema rapido y fichen antes de que acabe la pretemporada a jugadores en condiciones

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X