Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis aparece por Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sobis aparece por Jabugo

    El mushasho ha venio y me ha dicho yo firmo donde uste diga don manué

    Comentario


    • #17
      Re: Sobis aparece por Jabugo

      Más Jabugo Center que nunca: llega Ángel Martín

      Escrito por Jesús Sevillano

      jueves, 17 de julio de 2008

      No paran de sucederse los acontecimientos en torno a la calle Jabugo. Las instalaciones del máximo accionista verdiblanco son ahora mismo un hervidero de medios de comunicación y de reuniones, ya que si Sobis entraba a las 17:15, minutos más tardes lo hacía Ángel Martín, quien ya estuvo ayer en la reunión entre Lopera y Castel. Hay que recordar que el ex vicepresidente bético es el hombre de confianza de Lopera en las negociaciones con el empresario sevillano que quiere comprar sus acciones. Eso sí, después de que ayer fuera público y notorio que todos iban juntos, hoy Martín ha explicado en unas escuetas declaraciones que “ayer tuvo la suerte de encontrarse con Luis Castel”. Es decir, que aquí cada uno cuenta la película como le apetece. Recuerda que puedes leer en alfinaldelapalmera.com todo lo que está ocurriendo en Jabugo y en Montecastillo.

      Comentario


      • #18
        Re: Sobis aparece por Jabugo

        Creo que hace tiempo que Lopera ha decidido vender sus acciones.

        Cuando anunció que "Las Tontas" se marchaban ya sabía que vendía las acciones (vamos que estaba en negociaciones con Castel) y más tarde anunció la ciudad del deporte del Betis, empezó a cambiar los contratos, etc...

        Creo que está tol pescao vendio.

        Comentario


        • #19
          Re: Sobis aparece por Jabugo

          Veremos a ver si al final no manda cedido al Albacete a Castel y le vende el Betis a Sobis...

          Comentario


          • #20
            Re: Sobis aparece por Jabugo

            Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
            Otro que tendrá el contrato con Encadesa
            Al igual que lo que pretendía hacer con Roque Santa Cruz, sacordái??? Por pretender atarlo a Encadesa, Santa Cruz no vino al Betis, que era su máxima ilusión.

            Comentario


            • #21
              Re: Sobis aparece por Jabugo

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Veremos a ver si al final no manda cedido al Albacete a Castel y le vende el Betis a Sobis...
              JAJAJAJAJJAJAJAJAJ...con el chalao este todo es posible.


              Me hace gracia el de la radio del Betis que habla del ex directivo Angel Martín, por favor que no hay que ser muy listo para darse cuenta que Angel Martin no se ha desvinculado nunca del Betis...xD

              Comentario


              • #22
                Re: Sobis aparece por Jabugo

                Esperemos, como todo hace indicar, que se concrete su marcha y el dinero que se ingrese sea reinvertido por futbolistas de nivel, como Mehmet Aurelio y Emana.

                Hay que seguir en esta linea de fichajes.

                Comentario


                • #23
                  Re: Sobis aparece por Jabugo

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Esperemos, como todo hace indicar, que se concrete su marcha y el dinero que se ingrese sea reinvertido por futbolistas de nivel, como Mehmet Aurelio y Emana.

                  Hay que seguir en esta linea de fichajes.
                  A ver si va ser Castel el que estaba fichando ya....y por eso se habla de jugadore scompetentes...jum

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sobis aparece por Jabugo

                    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Al igual que lo que pretendía hacer con Roque Santa Cruz, sacordái??? Por pretender atarlo a Encadesa, Santa Cruz no vino al Betis, que era su máxima ilusión.
                    Si, ademas, en un post de un compañero forero (http://www.betisweb.com/foro/showthr...ticias+frescas) comentaba que habia estado por las oficinas del estadio y había visto allí a Odonkor que iba a rescindir su contrato con encadesa y a firmar su contrato con el Betis.

                    Es decir, que esto no es nuevo, lleva ya tiempo haciendose.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sobis aparece por Jabugo

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Esperemos, como todo hace indicar, que se concrete su marcha y el dinero que se ingrese sea reinvertido por futbolistas de nivel, como Mehmet Aurelio y Emana.

                      Hay que seguir en esta linea de fichajes.
                      Hombre, pues yo pienso que con el nuevo panorama que se presenta mantener a Sobis puede ser bastante favorable. No se pierde nada por mantenerlo un año más y yo estoy convencido de que es un jugador que está muy por encima de la media del equipo. Y para mí el objetivo no es tener dinero en el club, a la vista de que aparece otro gestor, sino mejorar en el aspecto deportivo... y si este año no hemos fichado jugadores de ataque no veo acertado desprenderse de ellos.

                      Mehmet Aurelio dará 3 años de fútbol a lo sumo, y Emana es una incógnita aún...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sobis aparece por Jabugo

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        A ver si va ser Castel el que estaba fichando ya....y por eso se habla de jugadore scompetentes...jum
                        A ver si ahora Castel va a ser Dios ahora, y vamos a pasar de haber endiosado a Lopera y vamos a endiosar a Castel... Si es que no aprendemos...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sobis aparece por Jabugo

                          que firme por el betis..a la voz de ya!....encadesa al garete de tirona!..Castel

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sobis aparece por Jabugo

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            A ver si ahora Castel va a ser Dios ahora, y vamos a pasar de haber endiosado a Lopera y vamos a endiosar a Castel... Si es que no aprendemos...

                            Exastamente.... que a mi el castel este no me hase mucha gracia....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sobis aparece por Jabugo

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Hombre, pues yo pienso que con el nuevo panorama que se presenta mantener a Sobis puede ser bastante favorable. No se pierde nada por mantenerlo un año más y yo estoy convencido de que es un jugador que está muy por encima de la media del equipo. Y para mí el objetivo no es tener dinero en el club, a la vista de que aparece otro gestor, sino mejorar en el aspecto deportivo... y si este año no hemos fichado jugadores de ataque no veo acertado desprenderse de ellos.

                              Mehmet Aurelio dará 3 años de fútbol a lo sumo, y Emana es una incógnita aún...
                              Repito que lo ideal es vender a Sobis y REINVERTIR ACERTADAMENTE ese dinero en un delantero mejor que Sobis, lo cual no es muy complicado pues Sobis ya ha demostrado, y sobradamente, que no es un delantero decisivo y que promedia cuatro o cinco goles por año... Emana es una incógnita, claro, pero al menos (y no es poco) cuenta con la garantía y el deseo de traerlo de Chaparro, que por algo será. Pero es que Sobis no es una incógnita, y ya se sabe lo que puede dar: muy poco. Si el presupuesto para fichajes de seis millones y este dinero se ha gastado en Emana, lo más normal es que se venda Sobis, un futbolista que no aporta mucho y que tampoco encaja en el sistema de Chaparro, y reinvertir el dinero en reforzar otros puestos como la defensa o la delantera.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sobis aparece por Jabugo

                                Angel Martin y Blas Ballesteros... que tajada sacaran estos dos prendas de toda esta operacion si es que al final se lleva a cabo?
                                Y el Pretor? No iba a ser el el que opusiera en contacto a un posible comprador con el Lolo? Se va a quedar sin comision?
                                Y Rufino y Castanho? Estaran como locos llamando al Lolo preguntando que que hay de lo mio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X